Parche BETA!!!!! WE6 Acá...!!!!

Acá adjunto link para bajar parche Beta.....

http://www.angelfire.com/games4/winning6/

Gracias Kikevasquez por el aviso!!!!!!!

No traduce todo todavía pero tiene:
Most Menus, except for the master league (it's hard, believe me o_O).

Almost all training mode and challenge training.

Almost all edit mode.

Almost all League & Cup mode related things.

All team names and almost all player names (90%, missing secret presents ones and 2 or 3 more).

Option settings, button configurations, etc.

In game menus and options.

2% of Help menus (the less useful ones...)

Ojo NO ES EL DEFINITVO..... NO ES EL DE RH4PSODY..... ES EL DE WINNING6...... (asi es el nick de su autor)

Voy a probarlo y ver si es cierto

Adjunto parche

Saludos Polter2K
XD

Adjuntos

Ya lo he probado!!!!!!!

Funciona!!!!!

Por lo menos la edición de jugadores que era una de las cosas que más me apetecía está casi completa.......!!!!!! XD XD XD

En la página que les puse el link está lo que hace y lo que no hace el parche..... ahhh yo lo apliqué con el Ppfmatic 3.0 y me funcionó igual... no use el Applyppf que estaba ahi....

Observaciones:

1. Si aplicas el parche pruebalo sin la memory card puesta primero para que veas si te agrada como quedó.... asi no pierdes las copas o ligas, o equipos secretos que hayas sacado.....
2. Si te gustó deberás borrar el option file de tu memory antes de cargar el juego la sgte. vez para que tengas todo en orden
3. Lee bien lo que está en la página:
DICE QUE EL PARCHE ESTÁ AL 66% TERMINADO..... y que él hubiera preferido lanzarlo cuando estuviera listo 100% pero como LO APURARON TANTO PARA QUE LO SACARA el lo sacó asi sin terminar para que puedan jugar los impacientes....
4. Por causas más técnicas que nada no ha implementado aún las opciones de la liga Master... recuerden que en el caso de los menus los caracteres en japones deben concordar con los en inglés o si no no funciona el menu.... es la parte más dificil del parche...
5. Si crees que como no está entero no es necesario aplicarlo entonces no lo hagas, pero NO CRITIQUES EL MANSO TRABAJO QUE SE HA MANDADO WINNING6!!! es para aplaudir iniciativas como esta.....!!!!!
6. El parche final de Rh4psody estará listo aprox. la próxima semana (es el rumor que corre fuertemente en los canales de IRc y en el foro de We)
7. La decisión es de uds. ... solo ocuparán un cd..... y yo creo que vale la pena mientras no salga el otro......

Gracias a todos los que colaboraron con este parche.....!!!!!

Gracias a la comunidad de We que mueve montañas y cruza las fronteras para que todos podamos disfrutar de este maravilloso juego como es WE6!!!!!

Adjunto la información que sale en la página de Winning6 para que uds. decidan que hacer!!!!!

"Aquí está el parche. Es una BETA, como ya he dicho. Realmente no quería sacar el parche hasta que no estuviese al 100% pero desde que dije que estaba haciendo un parche, tó dios me insistió para que lo pusiera, que a la gente ya le iba bien grabarse betas en cd's pq están tirados de precio. Así que decidí sacarlo, pero he intentado corregir unos problemas que tenía con algunas frases, así que se ha retrasado un poco. No es nada de lo que podáis quejaros, creo, pues hago el parche gratuitamente y sin pedir nada a nadie..."

"¿Qué traduce?

La mayoría de los menús, excepto de la Master League (son chungos, creedme)

Casi todo el training modo y los challenge trainings.

Casi todo el edit mode.

Casi todo lo relacionado con los modos Liga y Copa.

Todos los nombres de equipos y el 90% de los de los jugadores (faltan los que son "secret presents" y 2 o 3 más)..

Opciones, configuraciones de botones, etc.

Menús en el juego, opciones.

El 2% de los menús de ayuda (los más inútiles...)"

"¿Qué no traduce entonces?

Cosas relacionadas con la Master League en general. Algunos menús sí están traducidos por eso,
pero la mayoría no. No soy tan estúpido como para pensar que el modo training es más importante
que la Master League, simplemente la Master League es mucho más complicada de traducir.

El menú de la alineación no está traducido... pero sí subtitulado! ¿Qué quiere decir eso?
El menú de la alineación es muy difícil de traducir por motivos técnicos,
pero he intentado hacer la navegación por esos menús más sencilla.
Estos menus, en japonés, tienen explicaciones debajo, al pasar por las opciones. Pues he aprovechado
que esas explicaciones sí las podia alterar, para poner los nombres de los menús allí, en lugar de traducirlos,
pues no me era posible. Es una solución temporal, para hacer posible el entendimiento de estos menús.
Probadlo vosotros mismos para ver a qué me refiero.

El 98% de los menús de ayuda.

Casi todos los menús de la Memory Card.

Jon Kabira no está doblado... porque quien puede querer eso? Si es brutal! ^_^."

"PROBLEMAS

Si has cambiado algunos nombres de equipos pero otros no, los nombres de los otros estarán en japonés en TU memory card.. Así que no es que mi parche no los traduzca, es que en tu option file están salvados en japonés.
Jugando sin la memory card puedes ver qué he traducido totalmente, y si ya los tienes todos traducidos por ti, pues ningún problema :)

Las soluciones son
1) borrar la option file y empezar de nuevo... perderás tus copas ganadas, configuracioens de botones, etc...
2) traducir los equipos tu mismo y salvarlos en la memory
3) resetear el nombre de cada equipo en el menú de edicion de equipos de club.

Con los nombres de los jugadores no debería haber problemas"

"PUEDO AYUDAR CON EL PARCHE?

Ahora que he sacado la beta, si encuentras algún error del tipo:
Inglés MAL escrito, nombres de jugadores MAL puestos, o cualquier otra cosa
Me mandas un mail:

winning6@mixmail.com

Si me dices DONDE está el error y COMO escribirlo correctamente, trataré de añadirlo en la versión final del parche :)"

Como pueden ustedes ver.... estoy feliz..... XD XD XD XD

Ya apliqué el parche.. funciona y ahora espero más tranquilo el final de Rh4psody la próxima semana...... o si se atrasa no estaré tan ansioso.... si ya he esperado desde el 23 de Abril que más da.....??? XD XD XD

Saludos
Polter2K
XD
Gracias Polter!
esto si es una buena noticia,
bueno ahora lo voy a probar.

Látima que tenía editados ya a los Jugadores Chilenos en sus características físicas,
bueno habrá que hacerlo de nuevo, pero da igual, si con este
WE6 disfruto hasta con los menus[ok]
El Parche está muy bueno,

pero se me pega, cada ves que, juego o edito a Chile,
la barra o scroll lateral solo me baja hasta Marcelo Ramirez y
allí se pega Oooh ,

no se si mi copia estará mala o todos tienen ese fallo?
por favor compruebenlo.
es una lastima [decaio] en un exelente parche,

por favor avisenme si a alguien más le pasa y si no
como puedo solucionarlo,
esto no me había pasado con ningún otro parche en WE's
anteriores.
Que pasa???
A ver explicame eso......????'

Como es que se te pega.....????

Qué estas haciendo..... jugando con Chile un amistoso....?

O editas a Chile....? editar una selección...? que onda explicate para probar.... ´por mientras voy a jugar con Chile a ver que pasa....

Saludos
Polter2K
:)
Gracias Polter.Ahora mismo lo pruebo ;)
Sigo sin saer que te pasa.......

Jugué con Chile... y gané jejejej XD XD XD

Probé de ver todos los jugadores.... de hacer cambios, de editar posiciones dentro de la cancha.. nada ningún problema......

A que te refieres....

Saludos
Polter2K
:)
voy a probarlo solo con los nombres por ahora me conformo bye
Creo que ya se a que te refieres........

Efectivamente al ir a EDIT PLAYER en el menu de Edición me fui a CHILE.... y puedo ver a todos los jugadores... excepto que al llegar a Marcelo Ramirez se congela...... no lo he probado sin parche para ver si pasa lo mismo.....

Pero despues lo cargue de nuevo fui a Edit player revisé a España, inglaterra, Francia, Bélgica, etc. etc. revisé más de 30 equipos, y al ir a la página en donde está Chile... revisé a Brasil, Colombia, Ecuador, Paraguay, etc. etc. y de pronto estaba cambiando de pais cuando pum se congeló en esa parte......

Justo en donde está Chile..... que suerte la nuestra no......??? :(

Pero en fin probé el menu de edición de camisetas, de shorts, medias, botines, etc. y este me funciona perftamente...

Por mientras me conformo hasta que salga el de Rh4psody...... XD

Si encuentran algún otro problema avisar aca...!!!!
Oooh Oooh Oooh

Saludos
Polter2K
[fumando]
esta bien, sirve hasta que saken el final...
GRACIAS polter tio eres dios !

sobretodo me interesaba los nombres de los jugadores
q bien q bien [fumando] [fumando] X-D

es una beta no?
entonces no creo q tarden demasiado en sacar la siguiente versión
no?
Si cargo el juego con este parche, perdere todos los equipos ocultos ke he conseguido?? y la master league?
Un saludo.
Gracias Polter ahora voy a probarlo! Por lo menos calmaremos el ansia de que llegue el definitivo!!
Gracias tambien a su creador, Winning6!!!
Salu2
Please un favorcillo.....

El Cdrwin bajo XP no se que leche le ha pasao que me dice que no tiene los drivers aspi y no funciona... Le he reinstalado los drivers aspi y me sigue diciendo lo mismo....

Algún otro programa de grabación que me permita hacer una imagen bin+cue?...

De aquí a unas 10 horitas (cuando termine una cosilla que tengo lanzada), podré rebotar el equipo y hacerlo bajo W98, pero era para probarlo ya que soy un impaciente XD XD

Voy a bajarme el fireburner de mientras a ver si rula...
Gracias Polter ahora voy a probarlo! Por lo menos calmaremos el ansia de que llegue el definitivo!!
Gracias tambien a su creador, Winning6!!!
Salu2 [flipa]
Malatesta a que te refieres, a hacer la imagen o a grabarla a un cd. Por que si es asi, el FireBurner t lo graba cuando con el cdrwin t dice invalid cuesheet!
Salu2ratataaaa
dejaros de cdrwin, fireburners, y cosas raras, ... nuestro santo, san nero, es el mejor para estos casos, opción "burn image" en menu archivo y palante.
Acabo de bajerme el pp-o-matic v3 y aplicar el parche posteado por polter2k2 y estoy deseando llegar a mi casa para probarlo (despues de haber ya cambiado a mano los escudos los nombres de los equipos y los nombres de 10 equipos y 3 selecciones en sus jugadores) de noche si consigo un terminal os cuento que tal va

Por cierto no me ha dado mensaje de error y como dice mherrera san nero (a 4x) parece la mejor solución
Un saludo a todo el foro como siempre
Originalmente enviado por mherrera
dejaros de cdrwin, fireburners, y cosas raras, ... nuestro santo, san nero, es el mejor para estos casos, opción "burn image" en menu archivo y palante.

ps2hacker15 , me refiero a hacer la imagen a disco, pq luego creo que podré grabarla con el Nero

mherrera , con el Nero puedo crear imagenes en disco que pueda parchear? Yo se hacer imagenes con Nero tipo ".nrg" pero no se si estas se pueden usar para ser parcheadas...

Por cierto, el Fireburner me da mas o menos el mismo error. El cdrwin dice "Error: Unable to initialize ASPI manager.Aspi suport information was not found"... Voy a poner un post por los foros de PC ya que me parece mas apropiado...
En cambio, el Nero funciona perfectamente

Gracias por la ayuda ;)
Yo creo que de momento voy a esperar al parche definitivo, a no ser que alguien me anime porque me diga que es una pasada o que realmente ayuda mucho o algo asi... Es que si no me acabare juntando con una pila de cds con el Winning 6 que despues no sabre que hacer con ellos... Lo dicho, de momento esperare... De todos modos, gracias Polter, eres nuestro mesias... [jaja]
MALATETA

yo tambien tengo el cd rwin (4.0) y el windows xp
me pasaba lo mismo pero volví a instalar el cdrwin y al final de la instalacion te dice algo de aspi, le das a q si y te lo instala

prueba pa q veas..
Originalmente enviado por duende
MALATETA

yo tambien tengo el cd rwin (4.0) y el windows xp
me pasaba lo mismo pero volví a instalar el cdrwin y al final de la instalacion te dice algo de aspi, le das a q si y te lo instala

prueba pa q veas..

Ok gracias duende ;) Voy a probar ahora mismo

Originalmente enviado por duende
MALATETA

XD XD juas XD XD MalateSta tío que esto suena muuu mal XD XD XD :P ;)
Winnig buen trabajo tio ,ya estoy esperando la version liga española (presing presing) jeje ,un saludo
Buenas

MALATEsTA para poder utilizar el cdrwin bajate los ultimos aspi... a mi me pasaba lo mismo y me lo he instalado y me ha dejado de salir el error.
De aqui te los puedes bajar...

http://www.adaptec.com/worldwide/support/driverdetail.html?cat=/Product/ASPI-4.70&filekey=aspi_v470.exe

Saludos!
Gracias WINNING6, el parche está de put.. madre, curra ya tranquilo en el 100%, sin presing eh [bye] [toctoc] pero sin pausa [uzi] [maszz] [toctoc] .

.y parchear esta beta hombre, que los cd´s están superbaratos, aunque sea un princo...

Sal2
El parche este es la caña, un gran anticipo de lo que estamos esperando todos.
venga joer grabadlo todos que un cd son 4 duros.
en sserio un gran trabajo y que lleva mucho curro winning6.
Salu2
Bueno muchachos...... veo que ya muchos están flipando con el parche.....

Recuerden en probar todo a ver si encontramos otro bug o problema... hasta ahora solo he visto el problema al usar Chile en la edición de jugadores (52 selecciones y tenía que ser CHILE... grrrrrrr... [pos eso])

Si encuentran otro error avisan aca.....

Y las gracias como puse en el primer post son para: Kikevasquez por avisar que ya había salido... y para WINNING6 el verdadero autor de que todos estemos flipando este parche......!!!!

Nos vemos amigos.... voy a seguir probando... XD XD XD

Saludos
Polter2K
XD
Se SALE! [sonrisa] No os lo penesis y aplicar el parche q el juego gana muchisimo... Yo he tenido problemillas al aplicarlo, el problema radicaba en la grabadora. He hablado con winning6(autor del parche) y me ha solucionado el problema. Si alguien tiene algun problema q lo postee y le diré lo q yo he hecho.
Igualmente winning6 me ha dicho q viendo q funciona la solucion a "mi problema" lo comentará en la pagina para quien le ocurra.
Sobre todo ocurre con grabadoras viejas, debido a q no "regeneran" los sectores de la imagen, cosa q las medianamente nuevas si lo hacen. Con un programilla se soluciona.
GRACIAS WINNING6 POR TODO TIO!
muchas gracias.
Salu2 y a viciarse! [sonrisa]
yo empiezo una liga master normal y corriente, y algunas veces le doy a jugar el primer partido y se me keda la pantalla en negro y sigue sonando la musica.
Saludos.
Bueno Polter,
que bueno que te diste cuenta y el problema no es solo mio,
que pasa con la suerte de los chilenos,
algo anda mal no crees?(recuerden mundial Francia 98),
pero bueno, el parche está buenísimo.

Polter, otra cosa, también se me congela cuando en una liga
con Chile quiero ver las estadísticas de mi equipo, la barra solo llega hasta Marcleo Ramirez :-( y ahí se queda---lamentable---

ahora un asusnto de nombres:
Costa Rica:
Fw 18 dice Waston, debería decir Wanchope, ya que waston es el segundo apellido de este gran delantero tico.

bueno un saludo.
Hoy es el clásico.
Con razón no encontraba a Wanchope..... jejeje

En lo que respecta a la estadísticas.... como nunca entro a ese apartado ni cuenta..... creo que el problema en general es el equipo Chileno joerrrrrrrr!!!!!

No digo yo..... si la mala suerte nos persigue.... pero que le vamos a hacer.... ya llegará la versión final.....!!!!

Mandale un mensaje a Winning6 para que sepa lo de este segundo bug..... yo ya le mande un email contandole el primero.....

Y de hecho en su página ya se puede leer lo siguiente:

http://www.angelfire.com/games4/winning6/indexesp.html

NOVEDADES
· Añadida la explicación de la solución para no tener que borrar la partida salvada y poder tener los nombres traducidos.

· Bug encontrado. El juego se cuelga si se intenta editar a uno de los jugadores de Chile.

· Corregida la explicación de como aplicar el patch, el programa se llama Applyppf3 y no Applyppf... (vaya un error más estúpido x_X

No digo yo.... mmmmmmpffff!!!!
Je je jeje XD XD XD

Saludos
Polter2K
[buenazo]
Merece la pena grabarlo es muy bueno y lo recomiendo a todos es una pasada. a quemmmmmmmmmmaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar es solo un misero cdr . Lo recomiendo creedlo [360º]
amos a ver, no me carga, se me kda en dnd pone pulse X para continuar del AR2.
Hago lo siguiente para copiarlo:
1)Hago la imagen
2)La parcheo con ppfomatic3
3)Grabo la imagen
y luego no me funciona. [enfa] [enfa] [enfa]
me pasa lo mismo a mi lo regenerado y luego cdrwin a 1x y no va.salu2
Buenas;

Yo lo he grabado sin regenerar, ni nada, simplemente he utilizado el ppf-o-matic3.0 y el cdrwin a 12x y funciona bien, aunque creo que tiene un bug más, pero esto no lo se seguro, os pongo el enlace (no me acordaba de la existencia de este hilo y lo coloque en el de parches XD ), mirar vosotros y si os pasa lo mismo, lo podeis comentar para decirselo a Winning6.

Posible Bug

Un Saludo.

P.D: a mi eso de que se me quedara trabado en los de pulsar X para cargar el juego, tambien me paso con mi primera copia de WE6, pero sin parche ni nada, y opte por grabar en un verbatim a 1x, y ahora me carga perfecto, y es raro por que es la primera vez que un juego se me queda colgado en la pantalla del Xtreme Fm Modificado con mi Eolo [bad] .
Al fin conseguí parchearlo :)

Pos está de puta madre el parche... casi casi completito... esto parece otro juego :)

Gracias a Duende y Maguila por la ayuda. Lo del cdrwin4 a rulao, aunque sigo teniendo problemillas con el tema de los aspi de los c........ (eso ya lo dejo pa foros de PC)
juas XD como mola enhorabuena winnin6 te lo curraste bien pena de master league, pero solo por los nombres ya vale la pena.

enga gracias a la gente ke se lo curra sin recibir nada a cambio enga salu2 viy a viciarme mas toavia
yo lo copie como viene y ya ta. las opciones como taban puestas y a 4X [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Creo que solo hay que felicitar a winning6...
FELICIDADES!!!

Lo he parcheado a la primera...si sigues las instrucciones no tiene perdida... por cierto lo he regenerado antes de grabar con el Eccregen1.4...

Una cosa:

Con que programa se puede editar el juego (solo los menus...porque lo jugadores se pueden editar con el editor del WEFE... por lo menos lo que yo he probado...)

Nota: Me gustaría, que si se edita el juego se dejaran intactas las caracteristicas por defecto de los jugadores, creo que esta vez las han acertado...
Mejor si solo se editan los menus...despues cada uno que se edite los jugadores como quiera...
Salu2
Un amigo...
el regenerarlo es solo para grabatas problematicas yo por ejemplo el we5fe no lo regenere el parche que salio y no me iva y lo regenere con este programita eccregen 1.41 y me va pero el we6 con este parche no me rula por eso no se ya cual es el problema porque mas arriba viene alguien diciendo que lo a regenerado y le va me imagino que depende de las grabatas.salu2
regenerando no rula, sin regenerar tmp (dudo q sea esto pq tengo una grabata nueva). me he cargado 2 cd´s y me kdan 2 más alguien sabe cual es el puto fallo???
será q tengo mal puestas las opciones del CDRWIN4.0A??? [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Lo he aplicado sin ningun problema.El parche es magnifico, un trabajo excelente.Ademas no he tenido que borrar mis jugadores creados, ya que puedes ir editando los jugadores de forma individual
Salu2
el problema es del cdrwin ahora e caido que cuando no lo tenia registrado cuando grababa 1x me ivan todas y ahora que lo tengo registrado me an fallado varios cdr.pruebalo sin registrarlo tal cual se baja lo voy a probar aver si me va tambien tengo dudas del ppf-matic 3 con el 2 no tenia ningum problen no se a hacer posavasos.salu2
Buenas:

Pues bueno, a mi tampoco me va :-) , me pasa como con la primera copia que hice del we6 sin parche, se me queda colgado antes de cargar, pero yo ayer pude jugar con el cd parcheado, de la siguiente manera.

Como cuando termine de grabar el juego, estaba jugando al we6, y no me apetecia hacer swap ni rollos, pues puse el juego en el menu principal, abri la bandeja con el boton EA del Eolo, y le meti sin que la maquina se diera cuenta, cargue un partido y listo, ya me salian los menus traducidos al finalizar el partido :-) .

Se que es una solucion chapucera, pero bueno para probar el parche me ha servido, ahora voy a grabarle como pone en las instrucciones a ve que pasa.

Un Saludo.
Enhorabuena por el parche probado y funcionando.

A mi tambien se me quedaba colgado en donde pulse x con el ar2 y probe ha hacer el metodo ea (tengo 8 mod y ar2 2.0) y me va siempre.

Solo por los nombres de los jugadores va de vicio, todavia no he podido ver ningun bug aunque os aseguro que la edicion de camisetas va bien porque ayer me pase dos horas editando camisetas y coño es una pasada.

Tambien he podido probar los entrenamientos por puntuacion que antes no entendia y el resultado es

We6= 5 posavasos= 0

Aunque no era partidario de medios parches este caso es especial y por 120 pelillas merece la pena

Un saludo como siempre
lo mismo digo parche probado y funcionando
me parece que esta es la version de los we que mas me gusta anoche hasta las 7 jugando (pero era solo para ver si funcionaba no por que me gustase eh...... [carcajad] )
venga saludos y muchas gracias
hola gente, que tal? tengo unas dudillas respecto al parche, le he pichado y va perfectamente, pero me he sacado un jugador oculto, con el lanzamiento de centro al area, y me sale en nombre en japones. y otra cosa, cuando salga el parche que este al 100%, tendre k volver a empezar todo de nuevo, o podré seguir con las partidas k tengo ahora? venga, un saludo a todos.

Tyler Durden

[sati]
Tyler,
Mira lo que siempre se tiene que reiniciar, es decir, el archivo que perderás es el -Option File-,

es el cual donde se guardan:

>jugadores,nombres,camisetas,etc editadas.
>copas ganadas
>opciones de juego personalizadas(cámara,etc.)
>equipos secretos.

el resto como debes saber,se encuentra en otros bloques,
los que uno selecciona para guardar los avances en las copeticiones.
estos no se verán afectados nunca por un parche,ya que como dije son aparte,estos son:

>copas,ligas,master league
>Formaciones
>records en los entrenamientos
>Replays

bueno espero haber aclarado tus dudas.
hola, un saludo a todos. Haber si me podeis hechar una mano, llevo ya unos cuantos posavasos y todavia no puedo jugar al winning traducido. Tengo una grabadora HP-9300 que al parecer necesita del programa ECCRegen para grabar los juegos parcheados porque he grabado unos cuantos y funcionan pero no aparecen traducidos.
He hecho los siguientes pasos:
1.-hago una imagen RAW del juego(lo tengo en cd) con el isobuster
2.-abro el ECCRegen141 y hago un escaneo rapido de la imagen creada pero no aparece nada. En cambio, si activo la opcion avanzada de hacer un "escaneo seguro" me aparecen los siguientes numeros (en todo caso, e hecho la prueba regenerando los archivos distintos a los que aparecen aquí, y regenerandolos todos):
171412
246201
254793
255153
255877
256101
256119
257102
257486
263582
265495
266905
268498
268560
269093
269114
269299
269320
269503
269504
269771
3.-aplico el parche con el ppf-o-matic3 y aparecen los numeros anteriores y unos 140 numeros más.
4.-regenero los numeros distintos a los que me salieron antes de aplicar el parche.
5.-abro el CDRWIN4 y selecciono RECORD AND ISO9600 IMAGE FILE y MODO2 CDROM-XA y me aparece el siguiente mensage "error file length is not a multiple of the cdrom sector size"

Me cago en diez estoy desesperao, que alguien me ayude por Dios.
mira yo hago lo mismo que tu, pero en vez de pasarle el eccregen antes de parchar, lo paso despues, es decir estos son los pasos,
- hago la imagen con el cdrwin 3,8
- parcho la imagen con el ppf, con el ppf o matic 3
- paso el eccregen el cual altiro me tira varios bloques que hay que regenerar
- despues que escanea, regenero los bloques
- y listo a quemar con el cdrwin 3,8 , se pone load cue shet, buscas el archivo, y pones start recording.

Y listo!!!!
de esta forma nunca he tenido ningun problema, espero que te sirva.
Saludos Cobol.
51 respuestas
1, 2