Ya lo he probado!!!!!!!
Funciona!!!!!
Por lo menos la edición de jugadores que era una de las cosas que más me apetecía está casi completa.......!!!!!!
En la página que les puse el link está lo que hace y lo que no hace el parche..... ahhh yo lo apliqué con el Ppfmatic 3.0 y me funcionó igual... no use el Applyppf que estaba ahi....
Observaciones:
1. Si aplicas el parche pruebalo sin la memory card puesta primero para que veas si te agrada como quedó.... asi no pierdes las copas o ligas, o equipos secretos que hayas sacado.....
2. Si te gustó deberás borrar el option file de tu memory antes de cargar el juego la sgte. vez para que tengas todo en orden
3. Lee bien lo que está en la página:
DICE QUE EL PARCHE ESTÁ AL 66% TERMINADO..... y que él hubiera preferido lanzarlo cuando estuviera listo 100% pero como LO APURARON TANTO PARA QUE LO SACARA el lo sacó asi sin terminar para que puedan jugar los impacientes....
4. Por causas más técnicas que nada no ha implementado aún las opciones de la liga Master... recuerden que en el caso de los menus los caracteres en japones deben concordar con los en inglés o si no no funciona el menu.... es la parte más dificil del parche...
5. Si crees que como no está entero no es necesario aplicarlo entonces no lo hagas, pero NO CRITIQUES EL MANSO TRABAJO QUE SE HA MANDADO WINNING6!!! es para aplaudir iniciativas como esta.....!!!!!
6. El parche final de Rh4psody estará listo aprox. la próxima semana (es el rumor que corre fuertemente en los canales de IRc y en el foro de We)
7. La decisión es de uds. ... solo ocuparán un cd..... y yo creo que vale la pena mientras no salga el otro......
Gracias a todos los que colaboraron con este parche.....!!!!!
Gracias a la comunidad de We que mueve montañas y cruza las fronteras para que todos podamos disfrutar de este maravilloso juego como es WE6!!!!!
Adjunto la información que sale en la página de Winning6 para que uds. decidan que hacer!!!!!
"Aquí está el parche. Es una BETA, como ya he dicho. Realmente no quería sacar el parche hasta que no estuviese al 100% pero desde que dije que estaba haciendo un parche, tó dios me insistió para que lo pusiera, que a la gente ya le iba bien grabarse betas en cd's pq están tirados de precio. Así que decidí sacarlo, pero he intentado corregir unos problemas que tenía con algunas frases, así que se ha retrasado un poco. No es nada de lo que podáis quejaros, creo, pues hago el parche gratuitamente y sin pedir nada a nadie..."
"¿Qué traduce?
La mayoría de los menús, excepto de la Master League (son chungos, creedme)
Casi todo el training modo y los challenge trainings.
Casi todo el edit mode.
Casi todo lo relacionado con los modos Liga y Copa.
Todos los nombres de equipos y el 90% de los de los jugadores (faltan los que son "secret presents" y 2 o 3 más)..
Opciones, configuraciones de botones, etc.
Menús en el juego, opciones.
El 2% de los menús de ayuda (los más inútiles...)"
"¿Qué no traduce entonces?
Cosas relacionadas con la Master League en general. Algunos menús sí están traducidos por eso,
pero la mayoría no. No soy tan estúpido como para pensar que el modo training es más importante
que la Master League, simplemente la Master League es mucho más complicada de traducir.
El menú de la alineación no está traducido... pero sí subtitulado! ¿Qué quiere decir eso?
El menú de la alineación es muy difícil de traducir por motivos técnicos,
pero he intentado hacer la navegación por esos menús más sencilla.
Estos menus, en japonés, tienen explicaciones debajo, al pasar por las opciones. Pues he aprovechado
que esas explicaciones sí las podia alterar, para poner los nombres de los menús allí, en lugar de traducirlos,
pues no me era posible. Es una solución temporal, para hacer posible el entendimiento de estos menús.
Probadlo vosotros mismos para ver a qué me refiero.
El 98% de los menús de ayuda.
Casi todos los menús de la Memory Card.
Jon Kabira no está doblado... porque quien puede querer eso? Si es brutal! ^_^."
"PROBLEMAS
Si has cambiado algunos nombres de equipos pero otros no, los nombres de los otros estarán en japonés en TU memory card.. Así que no es que mi parche no los traduzca, es que en tu option file están salvados en japonés.
Jugando sin la memory card puedes ver qué he traducido totalmente, y si ya los tienes todos traducidos por ti, pues ningún problema
Las soluciones son
1) borrar la option file y empezar de nuevo... perderás tus copas ganadas, configuracioens de botones, etc...
2) traducir los equipos tu mismo y salvarlos en la memory
3) resetear el nombre de cada equipo en el menú de edicion de equipos de club.
Con los nombres de los jugadores no debería haber problemas"
"PUEDO AYUDAR CON EL PARCHE?
Ahora que he sacado la beta, si encuentras algún error del tipo:
Inglés MAL escrito, nombres de jugadores MAL puestos, o cualquier otra cosa
Me mandas un mail:
winning6@mixmail.com
Si me dices DONDE está el error y COMO escribirlo correctamente, trataré de añadirlo en la versión final del parche
"
Como pueden ustedes ver.... estoy feliz.....
Ya apliqué el parche.. funciona y ahora espero más tranquilo el final de Rh4psody la próxima semana...... o si se atrasa no estaré tan ansioso.... si ya he esperado desde el 23 de Abril que más da.....???
Saludos
Polter2K