parche blakcat pes3

hola, alguien me puede decir donde encontrar este parche?? tengo la bin de isosphere casi completa del burro, pero el parche no quiere cogerlo, no se por que. ayuuuudaaaaa.......!!!! :-(

gracias
Busca en los foros de winningeleven. Allí está toda la información.
ya, xo sigo sin encontrar nada sobre este parche, gracias de todas formas.
mas info em estos foros :

http://www.winningeleven.com/phpBB2/viewforum.php?f=20

ftp://we@lomungtung.no-ip.com/PES3 Patch(Full)/blakcat_mix_patch_v2/blakcat_mix_patch_v2.rar

va a sacar el v3 pero este esta muy bien y muy pronto con camiseta con sponsor pfff

FTP://lomungtung.no-ip.com
LOGIN:we
PASS:we

q hago?????!!!!! :-(
Pues toca esperar que lo vuelvan a abrir o usar el burro de carga.
ok bubawolf, muchas gracias, al tanto!

[oki]
[tadoramo]
Venga, ya está abierto otra vez, .........
joder, bubawolf, he pillado dos versiones del parche del ftp y el rar me dice q esta corrupto o no se q y no me deja extraerlo.

q puedo hacer??? del burro no me lo kiere bajar... me desespero...
Comprueba que el tamaño del rar que te has bajado coincide con el tamaño del rar en el ftp.A mime pasó lo mismo y tuve que volverlo a bajar.Ahora creo que van por la versión 2.1.
Yo tengo la 2.0 y ya me he hecho de l addon para actualizar a ala 2.1
En el zoo es raro que no lo veas, incluso hay pes 3 preparado para cog y con los parches aplicaos.
Saludos.
ya lo he conseguido! he bajado la version 1.0 y el addon para el 2.0, y esos si q estaban bien!
el juego se sale, aunque en el valencia, x ejemplo, (no he visto mucho mas), fabio aurelio, q en el juego original estaba bastante bien, lo ha empeorado... eso x q??

bueno, pues problema solucionado, gracias x todo bubawolf!

[ginyo] [oki] [beer]
Pues yo he petado dos CD's y no me funciona :(

He aplicado la versión 2.1 de Blackcat_mix sobre la imagen limpia del DVDrip de Isosphere, lo he grabado y nada, no funciona.

Alguna ayuda?
xavi84, intenta hacer lo q yo he hecho, bajate el parche v1, lo aplicas con el ppfomatic 3 y luego aplica el addon xa 2.0, a mi es lo unico q me ha funcionado.

el parche esta mu bien, xo hay jugadores q han cambiado su valoración: por ejemplo en el valencia, albelda y fabio aurelio los han hecho muy malos (te digo estos xq yo soy del valencia).

tu mismo, espero haberte ayudado.
12 respuestas