Parche Bully Scholarship Edition

Hola.

Antes de nada espero no haberme equivocado de sección al colocar este hilo.

Bueno, el tema es que me ha dado por jugar a un juego no tan actual como es Bully Scholarship Edition. Según estoy jugando veo que en diversas partes del juego bajan los frames considerablemente pero tampoco le di mayor importancia hasta que llega un momento en el que se me queda bloqueada la consola, es decir, reiniciar ya que no hay otra. Lo vuelvo a poner y bien. Al día siguiente vuelvo a jugar y al cabo de no sé cuanto tiempo lo mismo, consola bloqueada. Y así varias veces. Lo primero que pensé fue que la máquina me estaba diciendo "hasta luego!" así que probé más juegos y ninguno me dio ningún problema. Busqué por ahí a ver qué veía y encontré en alguna que otra web que el problema venía del propio juego y que habían sacado un parche que descargándolo del live con el cual se solucionaban estas historias. Aquí viene mis dudas y mis preguntas: puesto que estamos hablando de una consola flasheada (ignoro si baneada) y no tengo ni siquiera cuenta en el live, alguien sabe si se puede descargar dicho parche de algún otro sitio? Si es así, cómo instalarlo?

Un saludo y gracias de antemano.
Muchas gracias roberto28live. No había encontrado este post.

Un saludo.
2 respuestas