Parche Call of Duty v1.2 (hoy)

pues q el exe es de la version 1.1 y el parche q tienes puesto como dices es el 1.2

el exe multiplayer no necesita crack, funciona igual asi q deja siempre el original al instalar, luego mete el parche y sin hacer nada ni substituirlo por ningun crack tiene q irte sin problemas.

salu2
Cachis!! :( [mamaaaaa] alguien me lo puede pasar? me da pereza reinstalarlo de nuevo.

SaLuDoS.
Escrito originalmente por Coggi
pues q el exe es de la version 1.1 y el parche q tienes puesto como dices es el 1.2

el exe multiplayer no necesita crack, funciona igual asi q deja siempre el original al instalar, luego mete el parche y sin hacer nada ni substituirlo por ningun crack tiene q irte sin problemas.

salu2

No me entero mucho de la copla, pero yo tenia los 2 EXE's crackeados, luego le metí la 1.2 y me furrula sin problemas.. repito tengo el codsp.exe crackeao y el mp.exe tb... (a no ser ke al meter la 1.2 me reemplazara el EXE.. eso ya no lo sé, el codmp.exe me ocupa 1,49 mb)

Salu2.
Escrito originalmente por Darkcaptain

(a no ser ke al meter la 1.2 me reemplazara el EXE.. eso ya no lo sé, el codmp.exe me ocupa 1,49 mb)

efectivamente
Escrito originalmente por Coggi

efectivamente

Tonces creo ke tenias razón al principio... Crack para el Exe multiplayer no hay, el supuesto crack ke yo tenia es de 1,49 mb (por lo ke creo ke no es ningun crack.. es el exe original)

Tonces Coggi el codmp.exe original ocupa 1,49 mb?? si fuese así, el error de NiXeR no sé a ke puede ser debido...

Salu2.
Buenas.

El tema de los snipers, ¿que es, que han añadido el retroceso? Y lo de los saltos me parece perfecto, es como el ET, donde a cada salto pierdes energía hasta que no te sale a cuenta. Además, ¿no se pide realismo con el CoD? No me imagino los aliados invadiendo Alemania a saltitos. Oooh
alguien sabe q pasa con el server shit komunidad esta caido.si lo han actualizao a la 1.2 molaria q alguien q se entere cuelgue la ip.

si esta caido a esperar sin mas.

adeu
JODER ES UNA BENDICON la 1.2 estaba jugando ahora en la 1.1 y pf da porculo la verdad hay veces que digo no se ni pa que coño juego a esto... menos mal que la 1.2 esta aqui!!!!!!!!!!!!!

Un Saludo.

Avatar de InfintyWard participó en la CoD Roundtable organizada por Team Sportscast Network y desveló información del próximo parche 1.3 y aclaró algunas cosas de la 1.2. Dijo que desde un principio querian meter unas medidas "anti-hopping" pero que crearon un bug y a última hora no las incorporaron. Dice que no tienen intención de volver a introducir los saltos de la 1.1, pero que podremos saltar obstáculos perfectamente. También comenta que mucha gente les pide la barra de cansancio, pero dice que con la barra la gente daría uno o dos saltos seguidos, luego descansaría y que volvería a saltar, por lo que no soluciona el "problema". Los bugs del prone jumping serán corregidos.

La mira del sniper será corregida (si creamos una partida y jugamos en ella, podemos ver lo que realmente querían hacer con la mira).

El modo headquarters será modificado, para hacer que la gente se interese más en atacar/defender el objetivo (puede que dando puntos), ya que dice que se juega como si fuera TDM. Además el sistema de respwan cambiará, debido a que algunas veces al volver a nacer, se hace a la vista del enemigo. Pues bien, si morimos a los 5 segundos de haber nacido, podremos nacer inmediatamente y no tendremos que esperar otros 45 segundos.

Como ya es sabido, la 1.3 incluirá el PunkBuster. Comenta también que si notamos que las armas van mejor o peor es debido a que se han ajustado los hitboxes. Ya no se verán tantos headshots que realmente no daban en la cabeza.

Fuente: http://www.callofduty-spain.com/

Saludos
Escrito originalmente por Darkcaptain

Tonces creo ke tenias razón al principio... Crack para el Exe multiplayer no hay, el supuesto crack ke yo tenia es de 1,49 mb (por lo ke creo ke no es ningun crack.. es el exe original)

Tonces Coggi el codmp.exe original ocupa 1,49 mb?? si fuese así, el error de NiXeR no sé a ke puede ser debido...

Salu2.

yo creo q lo que le a pasado a NiXeR esq ha metido el exe antiguo pensando q estaba metiendo un parche, cuando como tu bien dices lo q viene en los cracks no es un parche sino el propio archivo original.
La han cagado un poco con la actualizacion,pero siempre nos quedara el phrone jump xD

#warning
Aquí unas fotos jugando en el server argentino con ping de menos 100 :) es otra cosa jejeje

Imagen

Imagen

En el nivel de la mansion solo 2 veces le jugue un poco y no lo conocia practicamente nada, iba a ciegas, pero sali primero igual jajajaja [carcajad]

Salu2 :) me voy a jugar un ratito mas [alien]
je je, todos vamos mejorando , eh?

Adjuntos

Bueno, hoy por fin le he puesto el parche nuevo y... despues de lo que habia leido aki pense que seria mucho mas drastico, el rifle de sniper tp se ha vuelto inutilizable, de hecho yo he jugado un rato y tp hay mucha diferencia. Hombre lo del salto en TDM es cierto que si estas acostumbrado, pues te jode un poco, pero bueno, te tumbas como una lagartija en vez de saltar y punto. Ahora con este parche todo el mundo esta con la tripa en el suelo X-D X-D

Imagen
Venga, ahora todos a poner alguna captura de las victorias xDD

Imagen

He bajado unos 20 mapas nuevos, algunos aun estan algo verdes pero hay cada uno q es una pasada.

Os recomiendo: el GunAssault q es un mapa gigante q trae un nuevo modo de juego, el Nuenen q es una ciudad muy currada y el The second coming (sc) q es una ciudad bombardeada en una colina

Luego tambien estan el Mittenwald q es en zona nevada y aparecen aviones sobrevolando muy bajo el mapa y alguno deja caer alguna bomba, y el Valley q lo acabo de ver y es un mapa grande pero a lo alto, o sea hay un puente con bunkers en varios puntos de los pilares.

Esos los q me mas me han llamado la atencion q yo recuerde, por desgracia estan en pocos servers y q encima los encuentres con buen ping y con bastantes jugadores ya es una odisea (de servidores privados ni hablaramos) pero es posible con un poco de suerte.
Escrito originalmente por StigmA
He bajado unos 20 mapas nuevos, algunos aun estan algo verdes pero hay cada uno q es una pasada.

Os recomiendo: el GunAssault q es un mapa gigante q trae un nuevo modo de juego, el Nuenen q es una ciudad muy currada y el The second coming (sc) q es una ciudad bombardeada en una colina

Luego tambien estan el Mittenwald q es en zona nevada y aparecen aviones sobrevolando muy bajo el mapa y alguno deja caer alguna bomba, y el Valley q lo acabo de ver y es un mapa grande pero a lo alto, o sea hay un puente con bunkers en varios puntos de los pilares.

Esos los q me mas me han llamado la atencion q yo recuerde, por desgracia estan en pocos servers y q encima los encuentres con buen ping y con bastantes jugadores ya es una odisea (de servidores privados ni hablaramos) pero es posible con un poco de suerte.

Preguntas
- ¿donde has conseguido los mapas?
- Una vez bajados ¿en que carpeta los colocas?
- una vez colocados en su carpeta correspondiente ¿se necesita hacer algo para poder utilizarlos?
1º La mayoria de los mapas se bajan desde el juego mismo, o sea, desde el servidor. Para ello necesitas tener marcada la opcion "Permitir descarga" en las opciones multiplayer, entonces lo q hago es: refresco la lista de servidores y cuando termina pincho donde dice mapa y se ponen todos por orden alfabetico. Como los mapas del juego empiezan todos por mp mp_pavlov, mp_hurtgen, etc.. los servidores q estan corriendo mapas no oficiales salen arriba o abajo del todo de la lista. Entonces si te intentas conectar, al no tener el mapa empiezas a bajarlo (esto es solo a partir de la v1.2).

Tambien pueden bajarse (algunos) de webs como codfiles.com, codadmin.com y sitios asi; o haciendo una busqueda en google pq estos servidores a veces no permiten la descarga y te dicen q te busques la vida para pillar el mapa; o tambien puede ser q baje muy lento (el mas rapido q he encontrado bajaba a 12 KB/s) y q el mapa pese 7 MBs por ejemplo, entonces como ya sabes el nombre del mapa te resulta mas practico cancelar la descarga, salir del juego y recurrir al Google. Acabas antes.

2º Los mapas son archivos *.pk3, o sea, zips renombrados, y van a la carpeta Main.

3º En principio no se necesita nada, pero, en algunos servidores para entrar necesitas bajarte un pequeño mod de pocos KBs si quieres jugar en el. Este mod pueden ser cosas varias: un scopefix q deja los snipers como en la v1.1, una nueva mira, el nuevo modo de juego 'conquista' del mapa GunAssault, el modo de juego Capture The Flag, mas realismo, ir zumbao unos segundos si te cae una granada cerca, sonidos, o vete tu a saber... Pues el problema es q a veces -no siempre- estos mods, al volver al abrir el CoDMP.exe no te arranca el juego dandote un error en el default_mp y has de irte a la carpeta Main y borrarlos. Esto supongo q ya lo iran arreglando como arreglaron q el mod Heart of battle te borraba la CDKey si no hacias algunos malabarismos, pero en ppio con los mapas no hay ningun problema, en todo caso con algunos minimods.

;)
Yo paso de poner mis capturas.. por ke tengo más de 70, y no es broma xD, (exactamente, creo ke són casi 13 mb en JPG)

Yo estoy jugando con la 1.2 ultimamente, y tampoco está tan mal.. ya me he acostumbrado a lo del saltito... y lo del franco.. ni fú ni fá, cojo un franco muuuuu de vez en cuando...

PD: Stigma: Amplia explicación ;)
hombre ta bien lo de q ganeis partidas y tal pero amos q yo creo q todo el mundo ha ganado alguna vez... y algunos mas de 2 y 3 de y de 30... tambien X-D

a mi la 1.2 sigue repeliendome, hasta q no me quede otro remedio seguire con la 1.1
Escrito originalmente por StigmA
...Pues el problema es q a veces -no siempre- estos mods, al volver al abrir el CoDMP.exe no te arranca el juego dandote un error en el default_mp y has de irte a la carpeta Main y borrarlos.
;)

Anota el nombre de los .pk3 que se descargan automaticamente del server si no los tienes en tu " Main". Al reiniciar CoD, si te aparece el fallo, te vas a tu "Main", buscas los últimos .pk3 anotados y localiza los que tengan dentro del "zip" la carpeta "LOCALIZEDSTRINGS", solo con borrar esa carpeta se te soluciona el problema y ya tienes los mapas para la próxima. ;) :)

Salu2

Don
....por cierto, lo mismo pasa con mapas descargados de páginas CoD, así que ojo con la carpeta "localizedstrings"

Salu2

Don
70 respuestas
1, 2