Parche campeones WE6

El parche campeones traduce el juego al español???

Sk en el leeme del parche pone k lo traduce a "la lengua del Cid", pero yo lo e parxeado y me sale en japones...

El juego sta bien parxeado pork si k me salen el betis y el atletico.
Pues no esta parcheado pq como digo en el readme, el juego esta todo en español, asi q q quede claro d una vez, si el juego os sale en la lengua de los samurais [qmparto] , es pq habeis hecho algo mal, os falta el ppf o algo asi.
Un saludo.
el parche de traduccion, q alguien lo ponga junto con el readme pk ami solo me sale el afp del parche, ni traduccion ni nada.Gracias
A mi me viene en el parche ell afp k lo pongo con el afsexplorer, y luego el ppf k lo pongo con el ppf-o-matic.
E seguido todos los pasos k me pone en el readme... Lo stoy volviendo a acer a ver si falle en algo.
pues siento ser la voz de la discordia pero a mi me sale todo en perfecto castellano menos un par de opciones como por ejemplo en el menu de partido la de elegir si quieres jugar de dia de noche o por la tarde. tambien me sale en japo una vez ganada la copa konamy en la opcion de kanticos todas la paginas con los nombres de los ekipos en japo. y alguna cosilla mas que ahora no recuerdo pero todo lo demas me sale en castellano. es curioso porque yo ante tenia puesto el parche de bionic y esas cosas me salian en castellanao Oooh bueno pues nada ciao.
de donde puedo descargar el parche de la gente de sologoles que tiene una pinta cojonuda pero no lo puedo bajar de ningun sitio. ¿Se comparte en la mula?

Gracias
Lo he vuelto a parxear siguiendo paso a paso el readme, y me sigue saliendo en japones...

Estos son los pasos k sigo:

-Preparo una imagen limpia.
-Extraigo el filedata.afs con el cdmage.
-Le meto al filedata.afs el archivo parche-campeones.apf
-Se crea un nuevo filedata.asf
-Lo meto en la imagen con el cdmage.
-Con el ppf-o-matic, pongo el .bin y el archivo patch-camp-texto.ppf y lo parcheo
-Lo grabo.

Haciendo eso en teoria me tendria k salir en castellano, pero me sigue saliendo en japones...

¿¿¿¿¿k coj**** haré mal?????
6 respuestas