Parche casi 100% Español By Bionic incluso imagenes

bionic que diferencias hay entre tu parche a castellano y el de jairo? traduces mas cosas? o acaso lo traduces mejor?
Escrito originalmente por bionic

yo lo tengo aplicado por orden asi
1º We do it(Rh4ps0dy)
2ºSolidus_J2K_C-Patch_v2
3ºS_J2K_CC-Patch_UPDATE_1_ML_TEAMS
4ºS_J2K_CC-Patch_UPDATE_2_NATIONAL_TEAMS
5ºBionic 1.0
y me funciona perfecto.

Tengo todos los parches q nombras mas el WedoIt-fix.
¿Es necesario aplicarlo o corrige los bugs tu parche?
Muchas gracias a todos los makinas q os currais tan maravillosos parches [oki]
Saludos.

PD: Me he fijado y nos registramos en EOL el mismo dia ;-) dentro de na cumplimos un añito como EOLianos [fies]
He corregido el parche ya que habia gente a la que no le funcinaba y antes de extaerlo a ppf le he pasado el eccregen para escanear los sectores erroneos y corregirlos,a los que no les funciono antes lo siento y espero que esto corriga los errores.El link del parche esta en el primer mensaje bueno en el segundo.

Wenas.. muchas gracias Bionic y no tienes porque disculparte (faltaria mas, encima que te molestas) ahora la pruebo y te digo cosas.Y otra cosa alguien dijo que tenia el WEdoit Fix, de donde lo pillaste???? y que bugs tiene?? porque yo no le he encontrao ninguno (no se keda colgao ni na de eso).
Estoy intentando bajar el fix de bionic y el enlace no funciona, lon intento con el explorer y con el download accelerator y no tira.Me envia a tu pagina personal, donde solo esta el enlace, y cuando le doy para descargarmelo vuelve a enviarme a tu pagina personal y etc etc......
Gracias de antemano.
ratifico q una vez bajados todos los parches y aplicados de la siguiente manera:

1.-We do it(Rh4ps0dy)
2.-El FIx para el parche anterior
3.-Solidus_J2K_C-Patch_v2
4.-S_J2K_CC-Patch_UPDATE_1_ML_TEAMS
5.-S_J2K_CC-Patch_UPDATE_2_NATIONAL_TEAMS
6.-Bionic 1.0

Joer, Konami tendria q contratar a un par de tios pa desarrollar el siguiente juego [oki]
Vale Bionic cuando pueda me la compro , :D
RE:

1.-We do it(Rh4ps0dy)
2.-El FIx para el parche anterior
3.-Solidus_J2K_C-Patch_v2
4.-S_J2K_CC-Patch_UPDATE_1_ML_TEAMS
5.-S_J2K_CC-Patch_UPDATE_2_NATIONAL_TEAMS
6.-Bionic 1.0
Bionic acabo de aplicarlo asi y se cuelga en el editor y al hacer cualquier cambio en el juego me refirero a jugadores al entrar en el menu de hacer cambios. [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Perdon bionic no he visto el fix del patch me cago en to lo que se menea, voy a tostarlo otra vez [uzi] [uzi] [uzi]
Escrito originalmente por fmextreme
Perdon bionic no he visto el fix del patch me cago en to lo que se menea, voy a tostarlo otra vez [uzi] [uzi] [uzi]

Para tu informacion he sacado otro fix a las 16.00.una cosa si te va bien postealo al igual que cuando decias que se te colgaba en el menu lo posteate.Esque hay gente a la que le podria ir bien saberlo como lo has tostado.
me faltan dos parches el 4 y el 5 alguien me puede decir donde encontrarlos o el link pleasez
Escrito originalmente por morr
me faltan dos parches el 4 y el 5 alguien me puede decir donde encontrarlos o el link pleasez

en http://www.w11extremo.tk tienes enlaces a varios ftps
Nombres de los Paises WE6FE Versión Completa este en teoria es el update 2 no ?

Edición de las Camisetas de los Paises WE6FE Aquí
(al 50%)

y este el update 1 ?'

gracias por la web
que va. tendras q hacerte con un programa de ftp (te pone arriba en rojo 4 de ejemplo) y ir probando las dires que pone (ftp1, ftp2...) hasta que encuentres uno que te funcione (yo los baje del 2) lo que pone de carpet es la carpeta del servidor ftp donde estan los parches.
Gracias por todas las molestias que te has tomado, bionic. Y a Jairo, naturalmente. Saludos y muy agradecido a los dos.
Estaba dando un paseo con mi burra y me encontre con esto, haber si me podeis decir si han renombrado el parche, o es otro. No lo he probado, espero vuestros comentarios
mira ese pesa 95 k y el mio pesa 473 k o sea que elije una simple traducion que pone fuera de lugar en vez de fuera de juego o la traduccion de todo inclusoi las estadisticas de menu que no se podian traducir.
Pd:Si alguien no lo sabe las actualizaciones las hago en el primer mensaje.
Tengo todos los parches - los update 1 y 2, pero en fin...

El tema de mi mensaje, es que primero aplique el parche de WEDOIT, y rulava de maravilla, pero ahora pondo el de solidus y no rula ni a la de tres, me carga, pero se keda la pantalla en negro.

La primera vez lo grave con el NERO (gravar imagen, i seleccione el bin) i de puta madre, pero ahora asi no rula.

Me podrias decir como lo gravo y si le tengo que pasar el eccregen, o con el CDMAGE me sirve, en fin,,,

KE COMO LO GRAVO?

Gracias, espero ke entre todos me ayudeis :D
oye tengo el pacht que pone
·#####Bionic#####···························
····························1.0 Fix··································

Este parche traduce en un 95 por ciento el juego.Las imagenes que no se podian traducir y que en el parche de rh4ps0dy se traducieron al ingles tambien se han traducido.La parte de texto es una adaptacion del Traductor de Jairo al castellano de España.
que no traduce este parche pues los nombres de los jugadores pero al aplicarlo con el de Rh4p esto ya estara solucionado
Este parche es compatible con cualquier parche de los aparecidos siempre y cuando se aplique el ultimo.
p.d:si hay algun fallo o mala traducion en las imagenes o texto avisarlo en los foros de eol o en el mirc : server ICQAzzurra canal : #WEOL
P.d:acepto criticas siempre y cuando sean constructivas.
Es esta la ultima actualizacion que dices.
Yo grabo con cdrwin a por 4 y me rula todo. [poraki]
He conseguido que me rule el juego pero me pasa igual que a muchos que vi antes que cuadno pongo formacion se queda colgado .....

Bionic si sabes porque es o k echo mal avisame pleasez...

1.- We do it
2.- El de los canticos
3.- Upadte1
4.-Update 2
5.- Bionic 1.0

Por cierto que tal va el projecto wehispano?? pa kuando saldra?
He conseguido que me rule el juego pero me pasa igual que a muchos que vi antes que cuadno pongo formacion se queda colgado ..... Bionic si sabes porque es o k echo mal avisame pleasez...

wenassss¡¡¡

te falta aplicarle el fix que va después del de rhapsody.

enga salu2 [ok]
aber es k no me aclaro mu bien yo fui a la web del primer mensaje y me bajo un archivo llamado Bionic_1.rar ese yo creo que es el bionic 1.0 donde esta el fix puesto que en esa web yo no lo veo xDDDD cawento
wenasss¡¡¡¡ [bad]

no se si habrás leido algun post relacionado con el cabreo de algunos(me incluyo) por no fijarse un poco y mirar un poco+ los post que hay preguntando por cosas que están + que respondidas.(aunque tu pa´preguntarlo también hay que decirlo no has escrito un post nuevo) [oki]

aqui tienes el link directo para bajarte el fix http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=132654 si te fijas solo esta un par de post + abajo.

enga salu2 y suerte [carcajad]
Bueno esta es la primera vez que escribo en esta peazo pagina, y entre otras cosas es por que estoy deseando haber si alguien se decide de poner de una sola vez todos los enlaces de los parches del winnin eleven, por que me estoy haciendo un lio [buuuaaaa] .asi que please, si no es posible que alguna alma caritativa se apiade de mi y de diga de donde descargar una por una.bueno por lo menos la del wedoit ya la tengo, que por cierto ya lo he probao y es la puta caña, pero supongo que en español y con canticos (que esa es otra, alguien me puede explicar que canticos se escuchan). pues lo dicho que muchas gracias a quien corresponda y hasta pronto!!!!! [sonrisa] .
baje el fix dl wedoit, y al dscomprimirlo salen 5 ppf, q he de hacer, aplicarlo uno detras d otro sobre la imagen del de rh4ps0dy?

salu2
nada nada, dejarlo, me hice la picha un lio [babas]

salu2 [reojillo]
yo cuando descomprimi el parche que tu comentas, solamente me salio un archivo ppf.(hablamos del parche del wedoit sin nada mas mezclado no?)hasta hay hacerte el cd esta tirao, lo que a mi me gustaria saber, es donde consigue los otros parches pa ponerlos encima, porque aqui solo hay algunos (no todos) y casi que no me los puedo bajar. por eso a ver si alguien se decide y pone todos los enlaces de un tiron. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Oye Bionic, a mi tambien se me cuelga donde dicen, un saludo!!!!
haber yo mas no puedo hacer el parche el lo he vuelto a hacer sobre una imagen limpia y antes de extraerlo le he pasado el eccregen.Una cosa a los que se os cuelga cuando os bajasteis el parche? es que ayer dia 17 lo subi de nuevo cerca de las 16.00 que no sea que el k teneis aplicado sea el de antes.Yo tan solo decir que yo lo he probado y lo y no me pasa nada de eso estoy un poco pillado ya,porque no se donde puede estar el problema.
[uzi] Bionic que no me va colega? ni con el 1.0 fix se cuelga ? [uzi]
Pues benzo yo recien lo estoy probando y se me cuelga cuando voy a editar un jugador, a la vez que ahi mismo lo de CB CF sale borroso ..

Lo unico que se puede hacer es primero aplicar el de rh4p luego aplicar el mio luego el traductor y luego se le agrega el archivo donde está la imagen de las caracteristicas y ahi si debe de funcionar
Pero cual es el parche de la imagen de las caracteristicas, por que yo me vuelvo loco [mad] . yo tengo el wedoit, que es el primero que pongo, luego aplico el bionic 1.0 fix, y por ultimo aplico los tres de los canticos, k hago mal?
POR FAVOR BIONIC [tadoramo] aclarame una cosa, que es eso del principio, me explico hay un archivo que es el bionic 1.0 fix y luego una cuarta parte.... NO LO ENTIENDO [buuuaaaa] .
de todas maneras seguire intentando diferentes maneras y ya dire algo. ta lue!!!!!!! [jaja]
Lo he grabado dos veces y no se si será un Bug pero...
siempre q le doy a hacer cambios se queda colgado [triston]

De todas formas no he notado diferencia con otro parche en español que le metí salvo en cuando hay fuera de juego y ponia "FO DE JUEGO" y con etse lo pone así "F Juego" y supongo q en los menús de habilidades, power, shoot y demás eso estará en castellano.

[alien] (¯`·.¸¸.·´¯`·.¸¸.-.:.N:E:O.:.-.¸¸.·´¯`·.¸¸.·´¯) [alien]
entonces, el juego parcheado simplemente con el wedoit y el fix tb s cuelga?????

saludos
y a mi tambien se me cuelga. no le paso el eccregen porque no me pilla la imagen, creo que se puede usar el cdmage para eso pero no se usarlo. alguien me puede decir que opciones debo usar? gracias
Ultima actualizacion Patch fix 2.0 en primer mensaje si alguien todavia tiene esperanzas que lo pruebe y que por favor que ponga sus impresiones.y que ponga cual es el que tiene puesto.hay 3 el 1.0 el 1.0 fix y el ultimo 2.0 fix
que parche me bajo,la cuarta parte rar o la del segundo mensaje?
bueno al final he decidido quitar el parche porque se cuelga y no hay manera de arreglarlo

Es una pena, xq despues de ver las imagenes tenia mucha ilusion.
Solo darte las gracias por tu excelente trabajo, la proxima vez sera ;-)
Salu2.
86 respuestas
1, 2