Parche casi 100% Español By Bionic incluso imagenes

bueno al final he decidido quitar el parche porque se cuelga y no hay manera de arreglarlo
Y la cuarta parte?

Las imagenes?

Gracias por el parche ahora mismo cuando pongas la 4 parte lo grabo y te comento haber que tal,me imagino que lo podre poner encima del del we do it,verdad?

AsiaS por currarte un parche para mi muy valiosopor el tema de la edicion y de la ML en los fichajes y eso.

Gracias y Hasta Otra [oki]
arregla el bug dl patch de rh4ps0dy? [tadoramo]

salu2
gracias bionic por el parche!!!

ahi va la cuarta
Ahora mismo voy a quemarlo,haber que tal.

Como que tienes la cuarta parte tu?

jejeeje te la habra pasao a ti antes e?jias jias [jaja] :P [jaja]

Asias por todo.
esque habia un fallo y no me dejaba subirlo misterios sin resolver
Jur Jur contesta a mis dudas puestas ahi arriba plz bionic

Asias
si mira el texto que viene que lo pone claro encima del de rhap
Oka asia no me habia fijao.

Te felicito por tu trabajo. [oki]
Nada ningun problema el parche funciona correctamente
Me refiero si estan corregidas las faltas de ortografia y demas que tenia el parche adaptado a español del traductor Jairo, que no eran precisamente pocas... Ah! tambien si estan corregidos los nombres de los equipos para que no salga "Real Madridladrid" o "Aston Villa Villa" como pasa en el otro parche.
A bien Bionic,si tu div¡ces que funciona perfectamente te creo.
Yo personalmente estoy esperando a que consiga el parche de los canticos de SoliduS para de paso aplicar ya todo ala vez y tener el juego ya para mi gusto a la perfeccion.

Desde aqui saludo a toda esa gente como tu y que se curra este tipo de parches,Saludos a Rhapsody a Solidus J2K a Jairo y a Ti Bionic,seguro que se me olvida alguien [bye]
el parche esta bastante arreglado conforme con su primera version y eso de real madrid y aston villa a mi no me a ocurrido no se has mirado de borrar el option file y ponerlo desde cero?
Lo cual no quiere decir que me deje alguna palabra,simplemente el que este interesado que lo baje y ya esta y el que no quiera pues que no lo baje.El cambio grande es de que estan traducidas las imagenes que en el de rhap estaban en ingles.El parche se debe aplicar mejor encima del de rhap nunca al reves porque solo es de traducion no tiene los nombres de jugadores traducidos,Tal vez los fallos del real madridmadrid que tu dices sea en otro parche porque yo estuve buscando en el editor de excel y no se repetia nada.
como se aplican estos parches y son compatibles con el de rhapsody
Escrito originalmente por el^druida
como se aplican estos parches y son compatibles con el de rhapsody

es un ppf tan facil como primero aplicar el de rhap y luego este
el parche va de lujo,todo español xdd [360º] ,pero amitad partido cuando realizo un cambio se me keda pillado el juego.os pasa lo mismo o es algo ke e echo mal?.sal2 we6fe the best game of ps2 on 2002/3/4/5/6......................
a mi me pasa lo mismo, has probao en el edit, ahi tb se me cuelga a mi

a ver...
El parche se puede aplicar sobre el Wedoit! o solo sobre la imagen limpia de WE6FE?
sobre lo que quieras lee los post que lo pone
Certifico los cuelgues que ha comentado ya alguien: se queda en el menu de edicion y también al hacer los cambios durante el partido.
no lo entiendo a mi no me pasa nada de eso si no mira capturas
Pues macho, esto es un poltergeist. Primero aplique el wedoit sobre la imagen limpia, luego el tuyo y probe a cargar tanto con el archivo de opciones de la memory como sin ella y cuelgues al canto. Además me aparecen los consabidos Aston Vila Vila y Real Madridlidrid, algo que ya pasaba con el de Jairo.
... hay que verificar!!!

Señores antes de decir que el Traductor es el que esta mal!!! [enfa] [enfa] porque no verifican si antes de quemarlo lo corrigen con ECC ??....

El Traductor funciona 100%!!
Eso es correcto jairo, el traductor funciona perfectamente y actualmente es el unico que puedo usar con mi parche v3.0 pues aun no logro que sea compatible con el de rh4p :-(
Se puede aplicar el patch de sonidos de solidus lo as probado? salud. [bye]
Wenas, primero agradecer el trabajo a Jairo y Bionic y a todos los demas que realizais un gran trabajo para la saga winning eleven, y confirmar lo de los cuelgues y lo de los nombres "extraños" de algunos equipos aunque tengo que decir que el ECCregen no me deja regenerar los sectores, ya que sin aplicar los parches, me deja escanear la imagen pero no me sale ningun sector a regenerar y cuando aplico el parche de Rhapsody automaticamente me dice que no soporta la imagen, por tanto no puedo comprobar si se solucionan los problemas con el ECCregen.
Si aplico el parche de Rhapsody y lo quemo directamente funciona, y si le aplico el primero que saco Bionic (del traductor de Jairo) tambien funciona (solo que hay algunas cosas que salen descuadradas, como cuando en el menu de edicion sale modificar nombre y la ultima "e" sale en el segundo parrafo, aunque son fallos chorras, sin importancia, ya que el juego no se cuelga ni nada)
A ver si me podeis ayudar......
Escrito originalmente por fmextreme
Se puede aplicar el patch de sonidos de solidus lo as probado? salud. [bye]

yo lo tengo aplicado por orden asi
1º We do it(Rh4ps0dy)
2ºSolidus_J2K_C-Patch_v2
3ºS_J2K_CC-Patch_UPDATE_1_ML_TEAMS
4ºS_J2K_CC-Patch_UPDATE_2_NATIONAL_TEAMS
5ºBionic 1.0
y me funciona perfecto.Por si acaso voy a poner las imagenes aqui traducidas de el ingles a castellano por si alguien no le funciona el parche se las ponga el en el juego.directamente.
P.d Mirar de regenerar los errores con el cd mage igual es eso,ya que mi grabadora me imagino con los corrige automaticamente.
wenasss¡¡

este post es solo para suscribirme al hilo ya que me es interesante. [ok]

pd: felicito por su trabajo a bionic,jairo,rhapsody,solidus j2k y demás peña que se curran estos parches para que podamos disfrutar de ellos los demás [ok]

enga salu2 XD
Escrito originalmente por bionic

yo lo tengo aplicado por orden asi
1º We do it(Rh4ps0dy)
2ºSolidus_J2K_C-Patch_v2
5ºBionic 1.0
y me funciona perfecto.Por si acaso voy a poner las imagenes aqui traducidas de el ingles a castellano por si alguien no le funciona el parche se las ponga el en el juego.directamente.
P.d Mirar de regenerar los errores con el cd mage igual es eso,ya que mi grabadora me imagino con los corrige automaticamente.

habeis pensado solidus y tu sacar un parche conjunto, es decir, de canticos y traduccion a la vez?
o no es posible?
Será cuestión de aplicar la retahila de parches para ver si asi funciona, tal y como dices Bionic.
Para las americas: no me quejo de nada, simplemente digo lo que ya ha comentado alguien, que da algunos problemas. Más que nada es para ayudar, ya que si decimos los problemas que da, evitamos que alguien más meta la pata.
Por cierto, que aplicando el wedoit y luego el de bionic el Eccregen no te reconoce la imagen, creo que alguien ya lo comento.
donde se puede pillar el: Solidus_J2K_C-Patch_v2 pq no funciona ningun ftp en los q esta posteado. Alguien pude decirme su ubicacion?

GRACIAS [beer]
Escrito originalmente por TENERIFEZ
donde se puede pillar el: Solidus_J2K_C-Patch_v2 pq no funciona ningun ftp en los q esta posteado. Alguien pude decirme su ubicacion?

GRACIAS [beer]

aki tienes un enlace k puso vicious en el hilo del parche de solidus

http://we-world.fan-page.com/
Gracias tio, ya tengo toda la retaila de parches ahora voy a aplicarlos uno detras de otro y ya dire resultados mañana.
Donde puedo conseguir el parxe con los equipos de la Liga Italiana? [Alaa!]
Hola me gustaria saber donde puedo conseguir 2ºSolidus_J2K_C-Patch_v2

y me gustaria saber para que funciona cada uno de esos parches, saludos
perdon q me he eqivocado en el mensage anterior para que sirve cada uno de los parches q he puesto con anterioridad?
Haber una cosa el parche segun veo hay dos o tres personas que lo han posteado que les da problemas y segun veo se lo han bajado unas 100 puede postear las personas que les ha ido bien y decir como lo han echo pues igual les sirve de ayuda a las personas que no le funciona.
Escrito originalmente por Tula
Será cuestión de aplicar la retahila de parches para ver si asi funciona, tal y como dices Bionic.
Para las americas: no me quejo de nada, simplemente digo lo que ya ha comentado alguien, que da algunos problemas. Más que nada es para ayudar, ya que si decimos los problemas que da, evitamos que alguien más meta la pata.
Por cierto, que aplicando el wedoit y luego el de bionic el Eccregen no te reconoce la imagen, creo que alguien ya lo comento.

con el cd mage hay una opcion para escanear lo sectores erroneos tipo eccregen.
Donde se puede conseguir Solidus los 2 siguientes parches?

Y que tienen de nuevo, esta todo al dia? detalles de jugadore?

Salu2 y gracias por los parchesitos locos :P
Te felicito tio !!!!! con dos cojones pero oye dime como aces las capturas de la ps2 ? kiero saber :( [mamaaaaa]
Escrito originalmente por Y[]s}-{i
Te felicito tio !!!!! con dos cojones pero oye dime como aces las capturas de la ps2 ? kiero saber :( [mamaaaaa]

tienes que tener una capturadora en el pc y por la entarda de video metes el cable de video.yo tengo la avermedia.
He corregido el parche ya que habia gente a la que no le funcinaba y antes de extaerlo a ppf le he pasado el eccregen para escanear los sectores erroneos y corregirlos,a los que no les funciono antes lo siento y espero que esto corriga los errores.El link del parche esta en el primer mensaje bueno en el segundo.
ok muy bonito la foto estilo matrix pero como se baja poruqe a mi s eme abre la pagina y se queda con la foto del colega osea con tu cara bionic
Escrito originalmente por tempelton
arregla el bug dl patch de rh4ps0dy? [tadoramo]

salu2

que bug tiene el patch de rh4psody? es muy importante?
Escrito originalmente por jama6969
ok muy bonito la foto estilo matrix pero como se baja poruqe a mi s eme abre la pagina y se queda con la foto del colega osea con tu cara bionic

ya esta arreglado
86 respuestas
1, 2