Parche chino para we6fevo (en desarrollo)

Pues eso.
Que acabo de pillar una foto de lo que están preparando un grupo de chinos para el we6 fevo.

Contemplad la imágen:
Imagen

Son las dos selecciones clásicas de Holanda y Francia.
Además se puede ver que han metido mano en la publicidad y en las pancartas.

Al final habrá que cojer un poco de este parche, otro poco de aquel, otro poco del de más allá...

Txaby
El parche ya ha salido aqui tienes mas imagenes (creo que es el mismo):

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

La direccion es esta: http://www.jixun.com.cn/WE6FE/we6fev1.1.rar pero no consigo bajarmelo, cuando consigo conectar se me para solo he conseguido llegar al 14%, pero se para y tengo que volver a empezar, ni con flashget ni con nada.

A ver si alguien consigue bajarselo y despues lo comparte que tiene muy buena pinta.
Ahh, es el parche frances?
Alguien sabe que modifica el parche este? es compatible con el de wedoit? alguien lo ha descargado?
tb modifican los clubs?
Lo que si se es que éste cambia las camisetas de todos los equipos clásicos.
Si eso lo hace el francés lo desconozco. [comor?]

Txaby
Pero alguien ha conseguido bajarselo? porqeu con gestor pide autorización y sin gestor no va... [nop]
perdonar pero si no me equivoco este parche es el Nations patch cambia los euipajes de las selecciones hay un hilo por aqui arriba del cual os lo podreis descargar.
Una aclaracion es un parche hecho por unos japoneses no por los franceses acada uno su merito.
saludos
Yo si lo he bajado. Pero entre tanto parche, cada vez que intento hacer un CD con casi todos los que tengo me salen posavasos. SI alguien sabe como combinarlos y en que orden agradeceria que lo posteara por aquí.

Saludos.
alguien sabe si cambian tb las camisetas delos clubs????
El Nations ocupa 15 mb y este ocupa 26. Asi ke yo creo ke no son iguales ademas el nations no cambia los ekipos clasicos.
wenas¡¡¡¡ :-)

yo ya lo he bajado pero al aplicar el ppf(despues de haber aplicado el de jor-g ya)me dice que el tamaño no se que .esto es normal y posteriormente rula?????es compatible este patch????

enga salu2 [uzi]
como telo as bajao?? alguien sabe la paguina del parche??
vaya mierda de servidor tienen!!! q solo me baja a 1kb y eso q tengo adsl!!
Pues a ver si alguien lo cuelga de algún sitio para poder bajarlo porque: NO HAY MANERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! [+furioso]
una imagen de la seleccion china
Ya lo he probado lo aplique sobre la imagen original del juego para saber lo que realmente tiene el parche y esto es lo que he visto que tiene:

-Equipajes de las selecciones (pero no todas) aunque si las importantes.

-Equipajes y banderas de los equipos, muchos iguales que los de wedoit y otros mejorados aunque tienen un pequeño fallo, siempre le ponen el escudo en el pantalon y en muchos se les queda el numero encima

-Vallas publicitarias aunque alguna en japones.

Eso es lo que he visto a primera vista.
Ummmmmm, alguien podria hacer un ppf o afp pa poner solamente las camisetas nuevas de selecciones..... porque yo no kiero que me joda las pancartas y las vallas xDDD a ver si os vais currando una ftp ande se pongan toas las cosicas ggg xDDDD
En otro foro extranjero lei que tambien traia camisetas de los equipos all-stars, a parte de las de los clasicos.

Seria importante q alguien sacara aunq sea los .bmp de las camisetas de los clasicos y las de los all-sata.

Salu2 cawento
seria una buena idea q puesieran los bmp delos ekipajes q estan modificados
Bueno por fin lo he probado y tiene esto:

- Equipaciones nacionales: tiene menos que el parche de nations pero más curradas. Por ejemplo: en la de españa lo frontal es rojo pero lo de debajo del sobaquillo hasta la cintura, osea, lo lateral es de un tono un poco más oscurillo, dándole un aspecto mejor; o en brasil las medias están mejor hechas así como los escudos de las selecciones editadas.

- Equipos all stars: Europa es una equipación adidas tipo la de españa pero entera de azul, y America es nike tipo brasil pero roja.

-Equipos: por lo que yo he visto es igual que el de rapshody, pero con la mejora de que al manchester le han puesto los detalles negros en el cuello de la 1ª equipación.

-Publicidad: ahn puesto nueva publicidad de audi, o una que sale anunciada la peli de terminator, u otra que sale yao ming diciendo I love this game...

Bueno, en general el parche está bastante bien, sobre todo por las 2 equipaciones curradas en los clásicos de Alemania (tipo mundial de italia 90), Argentina (tipo mundial de Mexico 86).
Lo he probado con el parche para traducirlo al español y funciona.

Un saludo.
es compatible con el WE DO IT ???????????????????????????????

los qu elo hayan probao que respondan
21 respuestas