Parche COD 4 ya en X360 y pronto en PS3!!!

Fuente Meristation:
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw47cb3163589dc&pic=GEN

Las novedades son las que ya se habían comentado.

- Nuevas "kill cams" que ofrecen una panorámica completa del lanzamiento de granadas, cohetes y ataques aéreos.
- Migración de anfitrión: cuando el anfitrión abandone la partida esta no se cancela, sino que se asigna un nuevo anfitrión y se empieza otra vez la partida.
- Mejorada la puntería del francotirador y de las miras ACOG.
- Ampliada la "cámara de espectador" con primera persona y posibilidad de rotar la cámara alrededor del jugador que se está observando.
- Añadida opción "silenciar rápidamente" a los adversarios.
- Mejorada la velocidad de la red en partidas de muchos jugadores.
- Se han añadido nuevos lugares de reaparición en los mapas.

Esperemos que sea hoy.
Un saludo
Algunas de las mejoras son muy apetecibles, como lo del anfitrion que no veas como fastidia las partidas, se podian esmerar un poco más y tambien colgar nuevos mapas, seguro que muchos como yo pagarían lo que fuese por tener un paquete nuevo de mapas.
Espero que tambien se arregle el tema de la conexion al invitar amigos.............porque a veces es imposible echarte unas partiditas con los tuyos.
Necesito este parche YA!!! por la salud de mis tímpanos, es una mierda tener que escuchar los berridos de los niños chicos que juegan, los que ponen el micrófono al lado de los altavoces y se escuchan todos los disparos y sonidos del juego, los subnormales que ponen música e impiden que la gente pueda hablar normal y un sinfin de personas que solo hacen dar por culo por el micrófono...

Por otro lado la opción de la migración del anfitrión no se como coño no estaba desde el principio porque es algo fundamental... ni siquiera debería empezar la partida de nuevo, deberia continuar con total normalidad cuando el anfitrión se saliese que pasase a otro y yasta como en muchos juegos.
Amen Azazel...

Es una mierda , yo no lo entiendo como la gente puede ser asi... El otro dia me encontre a dos que empezaba: - Shut up shut up shut up asi toda la puta partida... Seran retrasados mentales!!!! ratataaaa ¬_¬ ¬_¬ [enfa] [enfa]
Tanto cuesta dividir los servidores por paises???
[modo imposible on]

quiero vibracion

[modo imposible off] cawento cawento cawento
Az@zel escribió:Necesito este parche YA!!! por la salud de mis tímpanos, es una mierda tener que escuchar los berridos de los niños chicos que juegan, los que ponen el micrófono al lado de los altavoces y se escuchan todos los disparos y sonidos del juego, los subnormales que ponen música e impiden que la gente pueda hablar normal y un sinfin de personas que solo hacen dar por culo por el micrófono...

Por otro lado la opción de la migración del anfitrión no se como coño no estaba desde el principio porque es algo fundamental... ni siquiera debería empezar la partida de nuevo, deberia continuar con total normalidad cuando el anfitrión se saliese que pasase a otro y yasta como en muchos juegos.

totalmente deacuerdo contigo macho
2 cosas:
1- Bienvenido el parche porque hacía mucha falta.
2- A ver cuando ponen un subforo de 360 en elotrolado para que puedan colgar ahí los boxers sus noticias.

Un saludo.
David Ricardo escribió:2 cosas:
2- A ver cuando ponen un subforo de 360 en elotrolado para que puedan colgar ahí los boxers sus noticias.

Un saludo.

El primero, y único que habla de 360 en ésta noticia eres tú, intentando crispar para variar, así que aplícate el cuento, porque lo importante del título es "y pronto en ps3".

Del parche me parece todo perfecto, salvo lo de los francos.
Lo de silenciar rápido me parece una necesidad imperiosa. [oki]
David Ricardo escribió:2- A ver cuando ponen un subforo de 360 en elotrolado para que puedan colgar ahí los boxers sus noticias.

Un saludo.

Si pone la noticia asi es porque si sale el parche en la 360 se supone que saldra en los proximos dias en la PS3, pero bueno, se ve que te causa dolor o algo asi ver la palabra Xbox en este subforo, incluso tratandose de buenas noticias para la PS3.
ya era hora, bendito parche !
Muchisima gente no podemos jugar desde la salida del parche anterior, a ver si ia podemos de una jodida vez

PD: A ver si crecemos y nos dejamos ya la tontuna de comer a la gente cada vez que sale el nombre xbox en este subforo.
David Ricardo escribió:2 cosas:

Un saludo.

:-?

ya tocabaaaa!!!a ver si en poco tiempo podemos jugar a este gran juego como se debe
Puffff, lo mejor del parche sera si arreglan el tema de jugar con los amigos que tienes agregados, que a veces no hay manera, a ver que tal se portan. saludos
A ver si este parche mejora todo en general y me animo a volver al juego xDDD
estas mejoras estan muy bien,y ademas he oido k van a sacar nuevos mapas y te los podras descargar en internet.
La unica pega es k creo k hay pagar un par de euros o asi por esa descarga..
[uzi]
saludos
¿entonces no lleva vibracion?
pufff que salga YAA, llevo un par de dias que no encuentro una partida en condiciones [snif]
pfff me da que hasta el jueves nada
Y que se supone que es silenciar rápido ?

Espero que el jodido parche soluciones los problemas,antes me iba mejor que ahora [buaaj]

PD: Otro que quiere nuevos mapas ratataaaa ratataaaa
eledu23 escribió:- Migración de anfitrión: cuando el anfitrión abandone la partida esta no se cancela, sino que se asigna un nuevo anfitrión y se empieza otra vez la partida.

Comor???? [uzi]

Es decir... que cuando el anfitrion se pire en medio de una partida... la partida no migrará de host al instante, sinó que igualmente pondrá "El anfitrion terminó la partida" y se cierrará el juego para ir a la sala, migrar el host i volver a empezar otra ronda...???

Si esto es así me gustaría meterles un cactus por el culo a estos payasos ... [666]

Ahhhhhh!! y lo de las acog ... brutal!!!
Por fin podré usar mi R700 o mi Barret a modo de Kar98k con la mirilla acogo... fuaaaaaa...
Señores... empieza la guerra!!! [pos eso]

A ver si sale pronto este parche... ;)
No es por desilusionar, pero este parche lleva anunciado desde el año pasado. Así que yo diría que preveer que saliera este jueves es aspirar demasiado y más en Europa que el anterior se retrasó dos meses respecto a USA.
Una pregunta, toda la exp que has conseguido en una aprtida que el anfitrion abandona a mitad de juego, te queda acumulada o la pierdes?
davidlopez82 escribió:Una pregunta, toda la exp que has conseguido en una aprtida que el anfitrion abandona a mitad de juego, te queda acumulada o la pierdes?

La pierdes, almenos en x360 la pierdes xD.... Y si, es una puta mierda que si el anfitrión se cae se salga igual... vaya basura, lo suyo seria que el juego se pausara unos momentos y cambiase al instante de anfitrión... o alomejor no se de que hablo y es imposible o muy difícil hacer esto, pero vamos que encima no te dan ni la experiencia que ganas!!! Y ya me ha pasado estar en una dominación y estar a 189 puntos y zas! te jodes, 20 minutos tirados!.

Saludos.
en ps3 si se va la partida a mitad del juego pierdes los puntos ke te daria de bonificacion, no los k yevas actualmente

salu2
Es decir... que cuando el anfitrion se pire en medio de una partida... la partida no migrará de host al instante, sinó que igualmente pondrá "El anfitrion terminó la partida" y se cierrará el juego para ir a la sala, migrar el host i volver a empezar otra ronda...???

Pues si y no esperes que esto cambie nunca ni con este ni con ningún juego a no ser que no haya anfitrión, sino un servidor en el que todo el mundo es cliente (tipo WOW, donde la velocidad de respuesta no es tan importante).
pablitomx33 escribió:en ps3 si se va la partida a mitad del juego pierdes los puntos ke te daria de bonificacion, no los k yevas actualmente

salu2

Así es. Los puntos por muertes y desafíos que hagas no los pierdes.

Saludossss.
Calomar escribió:

Pues si y no esperes que esto cambie nunca ni con este ni con ningún juego a no ser que no haya anfitrión, sino un servidor en el que todo el mundo es cliente (tipo WOW, donde la velocidad de respuesta no es tan importante).

No sé bien como funciona eso, pero en Forza Motorsport si se cae el anfitrión automáticamente el anfitrión es el siguiente, sin salir de la partida ni nada. Supongo que es como dices tú, que el anfitrión es sólo como se le llama para que elija circuito, coches, etc, y que todos son clientes.
En Halo 3 creo que también es así, pero he jugado mucho menos y no estoy seguro.
Cobain escribió:Tanto cuesta dividir los servidores por paises???

+ 1 Putos programadores jajaj.

Lo de la migracion del host me parece algo chapucero quiero decir que deberia seguir la partida sin tener que volver a empezarla pero bueno algo es algo y lo de silenciarr pff que ganas, hay cada guiri tocapelotas cantando que no veas jajaja.

Saludos.
pablitomx33 escribió:En PS3 si se va la partida a mitad del juego pierdes los puntos que te daría de bonificación, no los que LLevas actualmente.

Saludos.

Exacto, porque la bonificación te la dan por terminar la partida.

Ay, ansiado parche; la opción de silenciar clama al cielo que no estuviese desde el principio y lo de anfitrión... sin comentarios.

WEEE MAN, esto no es una especulación (aunque entiendo tu escepticismo dado lo que pasó con el parche de conectividad [¬¬] ) primero, como ya han dicho, por el precedente en 360.

Y segundo y más elemental, porque se envió a Sony a certificar el 25 de febrero; y visto lo que ha tardado el período de certificación del parche para 360 (aunque haya sido enviado antes) es de esperar que a finales de semana esté, lo más tardar la próxima.

[bye]
Yo solo espero que cuando migre de anfitrion se pase al de mejor conexion y no a alguien cualquiera, porque sino van a petar la mitad de las partidas...
Calomar escribió:

No amigo no...

Hay muchos juegos que tienen la migracion de anfitrion en medio de la partida y esta no se cae.... Ahora no me hagas decir cuales... pero los hay...
Jori escribió:

No amigo no...

Hay muchos juegos que tienen la migracion de anfitrion en medio de la partida y esta no se cae.... Ahora no me hagas decir cuales... pero los hay...

Socom fijo y creo que el Halo 3 tambien
Si.... o sin ir mas lejos el Skate mismamente...

Ahh.. y el Forza Motorsport 1 de la primera Xbox tambien.... (El forza 2 no se porque no lo tengo ni he jugado, pero creo que tambien)
que ganasssss, espero que no se retrase como el otro.....
pues vaya mierda de actualización, ni que se cayeran tantas partidas, lo que hacen falta son mas mapas
yo he probado la actualizacion en la 360 y lo del anfitrión... bleh...

la partida se sigue parando, lo unico que en vez de salirte al lobby principal, salen todos los jugadores esperando para empezar una nueva ronda.

La opción de silenciar es dios... por fín adios a los guiris con la musica a tope fuera! :D

Un saludo.
Jack6 escribió:

Y segundo y más elemental, porque se envió a Sony a certificar el 25 de febrero; y visto lo que ha tardado el período de certificación del parche para 360 (aunque haya sido enviado antes) es de esperar que a finales de semana esté, lo más tardar la próxima.

[bye]

Sí, ¿pero se envió a Sony Europa o a Sony USA? Porque como ya dije anteriormente en USA salió unos dos meses antes si mal no recuerdo. Sea por X o sea por J.
Yo solo recomiendo que no se espere algo con seguridad y menos este teniendo antecedentes.

Para el UT3, que es el que juego ahora, también dijo el propio Rein que sacarían el parche para la semana que viene y por supuesto no tienen nada.
Que estas cosas van un poco así, me refiero a que parecen funcionarios "trabajando" un día me escaqueo y el otro me retraso.
No sé si me explico, que en esta generación que imperan los retrasos lo mejor es no esperar nada con seguridad.
WEEE MAN escribió:Sí, ¿pero se envió a Sony Europa o a Sony USA?

El nombre completo del parche es 'Worldwide Feature Patch', si eso contesta a tu pregunta.
Lo del anfitrión ya tocaba...realmente era una tocada de huevos el hecho de, tras 10 minutos entrar en una partida y que se largue. Lo de "silenciar rápidamente" indica "adversarios"... yo creo que sería más fácil apretar para hablar.
-MasMe- escribió:Lo del anfitrión ya tocaba...realmente era una tocada de huevos el hecho de, tras 10 minutos entrar en una partida y que se largue. Lo de "silenciar rápidamente" indica "adversarios"... yo creo que sería más fácil apretar para hablar.

Pero que botón vas a apretar si se utilizan todos?
nodarg escribió:
Pero que botón vas a apretar si se utilizan todos?

El select xD

Un saludo !
pay0mal0 escribió:
El select xD

Un saludo !

Lo de apretar para hablar es una soberana mierda. Prefiero mil veces silenciar a aquellos con los que no quiero hablar que no tener que andar apretando un botón cada vez que quiera avisar de un ataque, pedir un radar o contar un chiste. Con eso lo que se consigue es que la gente no hable.

Un saludo.
Lo de apretar un botón para hablar es una soberana guarrada,ademas se pierde toda la espontaneidad.
Pues sí. Lo ideal sería un sistema de canales (estilo Resistance para a los que os suene raro).

Peeero, hay tantas cosas mal hechas en este online que para solucionarlas todas tendrían que programarlo de nuevo. :(
46 respuestas