Parche COD 4

Alguien sabe cuando sale el parche del COD 4 para juagr USA contra EUR?
La de gente que habra entrado en este hilo por no poner interrogantes jeje. Pues aun no se sabe la fecha exacta esperemos que sea pronto.
Saludos
Los interrogantes son tus amigos...

Imagen
Joder haber si aprendemos a poner interrogantes k para algo existen, e estado apunto de conectar la ps3 para descargarlo
Ya que habláis del parche...a ver si arreglan lo del anfitrión y asignan a otro para poder seguir jugando, que además de joderse la partida no sé si os habéis fijado pero lo cuentan como derrota (aunque en ese momento vayas ganando y te ponga VICTORIA!).

Así a ver quién aumenta la proporción victorias/derrotas, que incluso a veces he pillado al puto anfitrión cagón hasta en 3 y 4 partidas seguidas...
ami me va bien el online en rangos generales, para que se supone que vale el parche?
.:grego:. escribió:ami me va bien el online en rangos generales, para que se supone que vale el parche?

El se refiere a un parche que los que tienen el juego version USA puedan jugar con los que tienen el juego EUR

Saludos!
tal y como van las cosas cuando salga el cod5
Curri escribió:tal y como van las cosas cuando salga el cod5

Yo lo compré y aún no le quité precinto, y es que este juego sin online en condiciones, como que no mola..
SiD escribió:
Yo lo compré y aún no le quité precinto, y es que este juego sin online en condiciones, como que no mola..

madre mia eso si que es un pecado!! XD Abrelo anda que no te decepcionara!!!
pspero-88 escribió:
madre mia eso si que es un pecado!! XD Abrelo anda que no te decepcionara!!!

Estos juegos single player no me mola mucho, pero lo probaré..
Hola,

Mi juego esta parcheado desde hace dos semanas y va de maravilla.

Saludos
SiD escribió:
Estos juegos single player no me mola mucho, pero lo probaré..

El modo online existe y funciona
REINCIDENTES escribió:
El modo online existe y funciona

Eso lo sé, pero dicen que va bastante mal, no? Lo mismo estoy mal informao..
el único problema es que a veces le cuesta encontrar las partidas, lo demás perfect [ginyo]
la única pega es que a veces tarda algo en encontrar una partida abierta, pero funciona de maravilla y sin lag. Al menos a mi. [beer]
Salvo ocasiones,va muy bien.....ya soy brigada en modo prestigio asi q llevo alguna q otra partida........
Pues yo llevo ya 4 prestigios.. voy x la 5º vuelta (y las que faltan jude...) y los problemas del online son sobretodo para jugar en grupo, que conecten todos a la partida, que no se pire el anfitrion.. x lo demas bien, muy jugable
Me uno a los demás. El único problema es encontrar partida, que a veces puedes estar sus 5-10 minutos, pero luego todo perfecto :P.
Pues gracias a todos, esta noche mismo lo estreno.
joder creia q ya estaba el parche
trokox escribió:joder creia q ya estaba el parche

A todo el mundo le pareció que ya estaba el parche, es que las interrogaciones brillan por su ausencia X-D
Cerrar este hilo joe, que cada vez que entro me ilusiono inutilmente [barret]
Exigo baneo por desilusionarme...... ratataaaa
23 respuestas