Parche COD anunciado pa cuando me salga barba

Wenas, alguien tiene puta idea de cuando sale el parche?????????????????????????????????? porque el juego este me empieza a quemar ya un pelin bastante, vosotros veys de cuantos tiros nos matan los ingleses? yo llevava un promedio de 2 y pico, y desde k pusieron no se que mierda llevo 1,80 y bajando, es una pasada que ni si quiera apunten, se ponen a disparar y mueven el puntero, y a la que te lo pasan por encima, matarile al español, vamos que me esta cansando un juego que pa mi huviera sido de los mejores sino fuera por la grandisima chapuza esta que han echo, por no decir las caidas, las abortadas, cuando no te escucha este no te escucha el otro, vamos que cojo yo y ago un parchis online mucho mejor
Ultimamente veo comentarios sobre juegos en este foro, que parece que no sean los mismos juegos que tengo yo...
La verdad, no se... Igual mi ps3 es una xbox camuflada.
pues ya vas dejando barba como Gandalf el amarillentu.
A mi lleva bastantes dias que me va muy bien, no se si sere el unico
madre mia, si es k lo k a los guiris les an puesto parche y a nosotros no, a los de aki pa variar k nos den por el culo, pero no veys las repeticiones? os mata gente k se pone a disparar como loca pa todos laos y te dan de refilon y te matan, mientras tu ya le has metido una tunda k no veas desde el primer momento, la ps3 la esta cagando pero muchisimo, nos hos days puta cuenta? madre mia............. lo fuerte es k saken el parche para los idiotas de los guiris y pa nosotros no, jodiendonos a nosotros, lo k tendriaan k aver esperao y sacar los 2 a la vez, para mi lo k ace sony es de cabrones a mas no poder, por no decir muchas otras cosas
No te confundas, la culpa de que el COD4 vaya mal es de los servidores que han puesto los desarrolladores del juego, mezclado con las conexiones de mierda que tenemos en España, pero no es de Sony ya que este juego no lo han hecho ellos...

Y el parche lo sacaron solo en Estados Unidos, desde entonces, solo pueden jugar entre ellos y no contra nosotros, y si el parche no ha salido aquí todavía es por que Sony lo tiró para atrás y no le dió el visto bueno, por algo será.
Pues yo voy genial...y si me matan es rara vez por la linea,más bien culpa mia...Tengo especial "predilección"por los noruegos e italianos....los mato a porrillo [uzi] [uzi] [uzi]
Yo uso como ventaja impacto profundo y la otra que no me acuerdo como se llama (llevo una semana sin jugar por los putos examenes). La otra venaja es la de 3 granadasa de fragmentación

El caso esque con esas dos ventajas, con 2 tiros de la M60 los mato. 2 balas, algunas veces me hacen falta tres (lo sé porque cuando estan lejos afino y pulso una vez y luego otra para que no se me vuelva loco el punto de mira.

Si es cierto que desde que pusieron la actualización de los servers noto que me matan antes, pero yo sigo matand oigual de bien.

A mi lo que me jode es el sistema de invitar a la peña, que funciona como el puto culo
Y cuando te saldrá barba? La mia ya ha salido >.<
Yo mejor digo que saldra cuando tenga canas, y ya tengo unas 10... asco juego y asco parche
Estoy igual que tu, ahora me matan con una facilidad IMPRESIONANTE....Cuando yo a ellos les tengo que dar 200 tiros y no les hago ni un rasguño. Y esto me pasa a veces tambien con españoles. Y no me digais que será mi conexión de mierda porque tengo 12 megas de fibra optica que va de maravilla. Y si, he notado este cambio desde que cambiaron los modos de juego y demás. Antes era la ostia matar con la M16A4 y ahora por mas tiros que les doy en el pecho o en la cabeza a PERSONAJES QUIETOS! No se mueren....Antes con una rafaga de 3 tiros o 2 rafagas si tienen lo de titan, caian al suelo.....MIERDA DE JUEGO! }:/
Para los compañeros que le vaya mal el COD4, decirles que, doy fe de que a mi me va PERFECTO, juego en la mayoria de modos y normalmente no tengo problemas.

Es más, normalmente quedo primero o en el podio jeje [pos eso] , soy un viciaooo

PD: si alguien se quiere hechar unas partidas que me agrege: alexx1985
yo piens que el parche del COD4 sera el COD5 XD
Los que no matan ni con 20 tiros porque no aprenden a apuntar? por curiosidad mas que nada [tomaaa]
Como han arreglado los servidores ya pasan de poner las opciones de silenciar y de mas cosas, yo ya dudo de que salga un parche para este juego...
pues a mi me va la mar de bien la verdad...
pues a mi se me sigue desconectando cuando se va el anfitrion y a veces no me deja conectar... aora si, cuando voy lento va perfect :D
Kyoshiro escribió:Los que no matan ni con 20 tiros porque no aprenden a apuntar? por curiosidad mas que nada [tomaaa]

Eso digo yo, porque yo no suelo necesitar mas de 3 tiros para matar... nuse vamos...
A los que decis que matais de 3 tiros...en todas las partidas lo haceis? Porque vamos, en la malloria que juego tengo que dar muchisimos tiros para matar a alguien y ese que me dice que aprenda a apuntar...dime tu entonces como tengo mas de 50000 muertes ya en mis estadisticas....un manco desde luego no soy, y cuando quieras te lo demuestro (Agregame y dime que eres de EOL).
xpendcoca escribió:A los que decis que matais de 3 tiros...en todas las partidas lo haceis? Porque vamos, en la malloria que juego tengo que dar muchisimos tiros para matar a alguien y ese que me dice que aprenda a apuntar...dime tu entonces como tengo mas de 50000 muertes ya en mis estadisticas....un manco desde luego no soy, y cuando quieras te lo demuestro (Agregame y dime que eres de EOL).

A mi me pasa igual, ultimamente estoy teniendo mucho lag (cuando antes me iba perfectamente en este aspecto) y me cuesta mas matar. No es problema de puntería.
Rodie escribió:
A mi me pasa igual, ultimamente estoy teniendo mucho lag (cuando antes me iba perfectamente en este aspecto) y me cuesta mas matar. No es problema de puntería.

Como he preguntao por otro lao...

No notais que desde hace un par de semanas, cuando hicieron esa "actualizacion" de servidores y modos de juego hay mas tema de LAG?

Ahora entro en mas partidas y estoy en amarillo, alguna que otra por la mañana en rojo y los demas en verde... y eso que internet ni lo uso para nada mas

yo llevo cerca de 30000 muertes y desde hace un par de semanas hay alguno que de 2 tiros cae, xo otros que te dejas medio cargador...
Pues no sé, la verdad. Yo hacia 3 semanas que no jugaba y llevo 3 días que me va mejor que antes
Rodie escribió:A mi me pasa igual, ultimamente estoy teniendo mucho lag (cuando antes me iba perfectamente en este aspecto) y me cuesta mas matar. No es problema de puntería.

Zone_hq escribió:Como he preguntao por otro lao...

No notais que desde hace un par de semanas, cuando hicieron esa "actualizacion" de servidores y modos de juego hay mas tema de LAG?

Ahora entro en mas partidas y estoy en amarillo, alguna que otra por la mañana en rojo y los demas en verde... y eso que internet ni lo uso para nada mas

yo llevo cerca de 30000 muertes y desde hace un par de semanas hay alguno que de 2 tiros cae, xo otros que te dejas medio cargador...

Menos mal que no soy al único que le pasa...Ya pensaba que me estaba haciendo viejo, malo...xD

Si Zone, hay partidas que ves a todo el mundo con una conexion de CUATRO RALLAS! Y todos los españoles de la partida con una rallita roja...Y esto pasa desde la mierda actualización de los modos de juego y demás.

Asi luego normal que te enfrentas a peña y tu disparandoles a saco y ves el video y sale que ni si quiera le has disparado, y el con un tiro de refilon te MATA! Flipo!! [lapota]
Me pasa igual que a vosotros.

Ultimamente las partidas tienen mucho lag, y te dejas un cargador pa matar a un tio que esta quieto y dandole tiros en la cabeza. Curiosamente, no muere y luego a mi me cogen de refirefirefilon y pal piso
Elfo jr escribió:madre mia, si es k lo k a los guiris les an puesto parche y a nosotros no, a los de aki pa variar k nos den por el culo, pero no veys las repeticiones? os mata gente k se pone a disparar como loca pa todos laos y te dan de refilon y te matan, mientras tu ya le has metido una tunda k no veas desde el primer momento, la ps3 la esta cagando pero muchisimo, nos hos days puta cuenta? madre mia............. lo fuerte es k saken el parche para los idiotas de los guiris y pa nosotros no, jodiendonos a nosotros, lo k tendriaan k aver esperao y sacar los 2 a la vez, para mi lo k ace sony es de cabrones a mas no poder, por no decir muchas otras cosas

Eso mismo pasa en xbox 360 les bacias un cargador y nada se dan la vuelta despues de sentir el cosquilleo de las valas y te pegan un tirito y estas muerto.
Po si tio una putada que pasa tambien en xbox pero que segun dicen es por la conexion tan mala que tenemos los españoles,el lag o algo asi.
Un saludo
Pues ami me va perfecto y suelo matar a 15 o mas tios cada partida, y la verdad k la gran mayoria son franceses, ingleses e italianos xD

saludos
aircriss89 escribió:Pues ami me va perfecto y suelo matar a 15 o mas tios cada partida, y la verdad k la gran mayoria son franceses, ingleses e italianos xD

saludos

a 15?? Y dices que te va bien? Joder que a mi me va mal y mato una media de 35-40 cada partida.... ¬_¬ [reojillo]
cuidadito por las mañanas que cuando apareces con raya roja suele ser que has entrado en una partida de japos con sus super conexiones y a eso si que cuesta matarlos.

saludos
Elfo jr escribió:...

yo creo que esto lo denominamos como LAG

[bye]
xpendcoca escribió:A los que decis que matais de 3 tiros...en todas las partidas lo haceis?

Menos en cargamento que pillan por la espalda, el resto de pantallas y todos los servers si :)
xpendcoca escribió:
a 15?? Y dices que te va bien? Joder que a mi me va mal y mato una media de 35-40 cada partida.... ¬_¬ [reojillo]

y cuando te va bien, haras 60-70 no? -_-

que rating de frags tienes?
goA_ escribió:y cuando te va bien, haras 60-70 no? -_-

que rating de frags tienes?

Con el rating de frags a que te refieres? A la proporción de bajas-muertes? Si es eso tengo 2.40 (He matado a 50000 y he muerto 21000)

Lo dicho Still, cuando quieras me agregas y me ves la punteria tan mala que tengo..
He de dar la razón a xpendcoca y Zone_Hq entre otros. El LAG ha aumentado desde que parchearon los servidores.Los de conexión con menos ms de ping lo ven todo en tiempo real pero los que lo tienen más alto con retardo.

Para comprobar el LAG haceis una cosilla muy simple:

1. al empezar la partida dirigios a un coche y romped un cristal con el cuchillo. El tiempo que tarde en romperse es el lag real que llevais, por lo tanto si disparais a alguien que corre a la derecha, medio segundo después no estará ahí sino 3 metros por delante, por eso necesitais más balas.
ES DECIR, QUE EL QUE ESTÁ CON MÁS MS DE PING RECIBIRÁ LOS DATOS DEL DISPARO MUCHO MÁS TARDE Y LOS ENVIARÁ TAMBIÉN MÁS TARDE.

2. No os fieis de la conexión si os la pone en tres barras verdes porque a veces os puede dar lag, haced el paso 1 para ver como va realmente. Donde no os dará nunca es con cuatro.

3. El anfitrión de la partida es el que mejor está respecto al resto, si os pone el juego como host, estais en tiempo real.

Al que dice que "aprendamos a apuntar", sólo decirle que hay que cambiarlo por "aprendamos a calcular el lag" para saber salirse de la partida si es excesivo... sólo ganaremos cabreo e impotencia.
creo k para 2011.

jeje
AvEZEsaR escribió:3. El anfitrión de la partida es el que mejor está respecto al resto, si os pone el juego como host, estais en tiempo real.

Una preguntilla un tanto absurda... como sabemos si estamos de host? Yo creo que no lo he sido nunca.
xpendcoca escribió:Con el rating de frags a que te refieres? A la proporción de bajas-muertes? Si es eso tengo 2.40 (He matado a 50000 y he muerto 21000)

Eso no es todo, además nivel 10 de prestigio y nivel 55 con 30 y pico victorias seguidas [rtfm] ( lo tengo agregado )

Muy malo apuntando...

Pues edito para contestar a Rodie:

Sabemos que estamos de host porque estás sólo en la partida con un mapa definido hasta que agrega al resto de gente. Además te darás cuenta que tienes 4 barras verdes. Suele pasar cuando no encuentra partidas para meterte y te hace de host para que albergues tu la partida.
Yo, personalmente, no veo lag casi nunbca (una de cada veinte partidas como mucho). Tengo adsl yacom de 20 megas... lo que supongo que ayuda. Aunque es cierto que desde navidades y reyes se nota que el juego va un poco peor... pero creo que es porque se lo ha comprado "todo quisqui"...
AvEZEsaR escribió:Pues edito para contestar a Rodie:

Sabemos que estamos de host porque estás sólo en la partida con un mapa definido hasta que agrega al resto de gente. Además te darás cuenta que tienes 4 barras verdes. Suele pasar cuando no encuentra partidas para meterte y te hace de host para que albergues tu la partida.

Ya se lo que dices... probare a ver si hago de host como va. Aunque mi conexion no es muy buena, me parece que me puedo esperar sentado jejeje. Luego lo pruebo.

Gracias tio [oki]
Jude, pero que killers que sois... yo con mi modesto ratio de 1.50... y tengo racha de 30 muertes seguidas, xo seguro que es una mariconada comparao con vosotros...

Na, en serio, llevo 3 dias que toy asqueao con el juego, no me divierte tanto ya, lo del lag me cabrea mucho... no se si sere capaz aguantarme a llegar a prestigio 10 o pasar ya del tema
Zone_hq escribió:Jude, pero que killers que soy... yo con mi modesto ratio de 1.50... y tengo racha de 30 muertes seguidas, xo seguro que es una mariconada comparao con vosotros...

Na, en serio, llevo 3 dias que toy asqueao con el juego, no me divierte tanto ya, lo del lag me cabrea mucho... no se si sere capaz aguantarme a llegar a prestigio 10 o pasar ya del tema

Tio yo estoy igual... si le sumas cómo juegan algunos en CG por ejemplo... ya el cabreo es maximo. Un dia de estos estampo el mando [carcajad]
Rodie escribió:
Tio yo estoy igual... si le sumas cómo juegan algunos en CG por ejemplo... ya el cabreo es maximo. Un dia de estos estampo el mando [carcajad]

Jude, ya no se ni escribir.. arriba me referia que sois killers xD

Tio, mi mando ya fue estampado... 1º leche desde abril, xo es que llevo 1 semana que juego desganao ya, que me cojo unos cabreos de escandalo y encima x paridas... xo es q ya quisiera jugar yo como los de fuera (por la linea de internet solo x eso)
xpendcoca escribió:Con el rating de frags a que te refieres? A la proporción de bajas-muertes? Si es eso tengo 2.40 (He matado a 50000 y he muerto 21000)

Lo dicho Still, cuando quieras me agregas y me ves la punteria tan mala que tengo..

Sí, a eso me refería, por cierto, cacho rating xd, yo ando por 1.87 y voy subiendo poco a poco que aun ando en prestigio 2.

Pf, yo llevo por exámenes como 2 semanas sin tocar el cod, y estos dias que he podido tocarlo, también me ha dado esa impresión de que rozarme y morir y yo no poder matarles, ya sea por que he perdido bastante práctica o porque la barra me tira en amarillo... aunque me entre mucho antes a las partidas.

En fin, el dia 9 acabo exámenes y a ludar 10h/día una temporada xd, y a ver si agrego gente de por aquí porque parezco autista al cod xd.
De todas maneras lo del "kill ratio" es un poco relativo, depende al modo de juego que hagas a veces te has de sacrificar. A mi muchas veces me han matado en Cuartel General por capturar el cuartel para conseguir la victoria. Igual que en dominacion... los que se quedan en las esquinas y no hacen nada esos seguro que tienen una marca mejor pero yo no se que gracia le encuentran la verdad. Ojo, no lo digo por los que estais posteando por aqui... hay gente que domina y mucho, pero ya sabeis como juegan algunos (setos) en algunos modos de juego.
Pues si me vieras antes a mi llendo a por los pavos...yo soy un KAMIKAZE! Hay en una habitación 5 pabos y yo soy el primero que entra, me mataran pero me llevo a 2 o 3 minimo xDD

Tendre que poner mas a ratear como algunos que tienen 3 o 4 de promedio, se quedan en esquinitas a esperar a peña...No mueren casi y matan bastante. Si quereis subir el promedio hacer eso. Aunque yo ya digo que no lo he hecho hasta ahora y no me va mal...

Un saludo

PD: Yo juego mucho a CG, ByD y dominación. Los modos extremos tambien me molan mucho. [ok]
Rodie escribió:De todas maneras lo del "kill ratio" es un poco relativo, depende al modo de juego que hagas a veces te has de sacrificar. A mi muchas veces me han matado en Cuartel General por capturar el cuartel para conseguir la victoria. Igual que en dominacion... los que se quedan en las esquinas y no hacen nada esos seguro que tienen una marca mejor pero yo no se que gracia le encuentran la verdad. Ojo, no lo digo por los que estais posteando por aqui... hay gente que domina y mucho, pero ya sabeis como juegan algunos (setos) en algunos modos de juego.

Cierto. Para ver si un tio es un campero o no, has de ver el número de victorias. Si te dedicas a campear y ratear por las esquinas, no ganas partidas en todos contra todos, pero tienes ratios altos de bajas muertes, aunque si juegas en grupo y los de tu equipo son buenos, también ganas aunque ratees.

Zone_hq escribió:Jude, pero que killers que sois... yo con mi modesto ratio de 1.50... y tengo racha de 30 muertes seguidas, xo seguro que es una mariconada comparao con vosotros...Na, en serio, llevo 3 dias que toy asqueao con el juego, no me divierte tanto ya, lo del lag me cabrea mucho... no se si sere capaz aguantarme a llegar a prestigio 10 o pasar ya del tema

Lo del ratio no es importante sino jugar en condiciones como tu dices. Antes del parcheo de los servidores si que tenia un buen ratio bajas muertes pero después me ha bajado. Soy especialmente perjudicado por el lag acumulado que hay en canarias y te digo que me da la misma sensación de impotencia que a ti. Suelo jugar las partidas con medio segundo de lag a un segundo ( prueba con el cristal de los coches ) y así desespera.
44 respuestas