Parche COD4 ya aceptado por la SCEE

Según la siguiente fuente:

http://iamfourzerotwo.com/2008/02/07...certification/

El parche del COD4 ya ha pasado la certificación por parte de la SCEE y se espera que en un periodo muy corto de tiempo este disponible ya para su descarga.

Un saludo
El cabron del manager de relaciones del foro de infinity dijo ayer que podria ser que saliera el viernes ,8 . Asi que si tenemos suerte hoy estara disponible.

saludos
El propio 402 dijo que saldria hoy lo mas probable... veremos a ver, este tipo es el mismo que dijo que saldria por Diciembre, luego Enero, luego Febrero...
Sip, ese es el mismo 402 que lo dijo ayer en el foro de IW y esa web es su blog o lo que sea...

Pero vamos, que desde diciembre lleva diciendo lo mismo, luego te suelta que si falta algo...

Vamos, que el tema del dia es el parche... saldra? no saldra?...
El parche ya está disponible, yo ya lo tengo instalado, pesa 11 MB, creo que es la versión 1.10 si mal no recuerdo.

EDITO: en el juego pone que la versión es 1.1.475.

Veamos que tal se porta el online

EDITO2: me tarda más que antes en encontrar partida XD vaya chusta! antes iba más o menos bien coño!
juas escribió:El parche ya está disponible, yo ya lo tengo instalado, pesa 11 MB, creo que es la versión 1.10 si mal no recuerdo.

EDITO: en el juego pone que la versión es 1.1.475.

Veamos que tal se porta el online

EDITO2: me tarda más que antes en encontrar partida XD vaya chusta! antes iba más o menos bien coño!

seguro que esta ya?

edit: si esta ya
Ya esta?? Probadlo a ver que tal los que podeis! Solo 11 mb?? Oooh
Rodie escribió:Ya esta?? Probadlo a ver que tal los que podeis! Solo 11 mb?? Oooh

El parche que cosas arregla? para irlas probando... lo que si parece es que se desconecta menos de los puntos de encuentro.
402 escribió:This is purely for non-us users and is purely the connectivity patch that was released in the US prior for PS3 users.

Precisamente comentaba el tipo este hace tiempo que permitiría cambiar el servidor "dinamicamente" a media partida si el anfitrión se desconectaba. (no encuentro la cita ahora mismo).
Shark escribió:
Precisamente comentaba el tipo este hace tiempo que permitiría cambiar el servidor "dinamicamente" a media partida si el anfitrión se desconectaba. (no encuentro la cita ahora mismo).

Eso lo han dejado para el proximo año... digo, parche

Que si el anfitrion se va, se acaba la partida, vamos, que nos seguiran contando derrotas gratuitas sin jugar...
Zone_hq escribió:
Eso lo han dejado para el proximo año... digo, parche

Que si el anfitrion se va, se acaba la partida, vamos, que nos seguiran contando derrotas gratuitas sin jugar...

Mi gozo en un pozo.
Pues quien vaya sabiendo lo nuevo que se han currado que lo cuente..
Creo que se puede silenciar a los putos Dj's de los cojones!

alguien me lo verifica?
Pues por lo único que he visto el parche permite jugar con los americanos, porque estaban hablando de chavez sin parar y tol rato se decian " te chingao" xddd.
Por cierto los dj's nunca moriremos XDDD
DjSark escribió:Pues por lo único que he visto el parche permite jugar con los americanos, porque estaban hablando de chavez sin parar y tol rato se decian " te chingao" xddd.
Por cierto los dj's nunca moriremos XDDD

diosssss djsark de tgn... que pasa tio!!!! yo he ido al comte de rius contigo!!! joer si lo lees enviame un privado anda!!!
jajaja kien eres tio? xddd
A mi no es que antes del parche me fuera mal lo de encontrar partidas, pero esque ahora ha sido poner el modo multijugador y ya tenia partida, y eso que no he conseguido poner el puto NAT2 de los cojones.
Habéis probado si lo de invitar amigo ya furula bien? Yo aún no he podido jugar kon los kolegas, luego probare con el parche.
No, aun no lo he probado, en cuanto pueda lo escribo, es que ahora no tengo ningun contacto conectado
Bueno, pues por mi parte probado y un 10 para Infinity Ward, antes me costaba un huevo entrar en las partidas y ahora entro a la primera. He probado solo, ahora me falta probar en grupo....

xd, cuanto tiempo esperando este parchecito, eh?? [uzi] [uzi]
se puede silenciar a los otros?? o solo han metido lo de que encuentre antes las partidas???
krdnha escribió:se puede silenciar a los otros?? o solo han metido lo de que encuentre antes las partidas???

creo que no, o al menos yo no lo he encontrado. ahora es maravilloso , que rapidez para encontrar partida....xd
a mi me va igual......
Pues ami aora cn el parche se me cuelga cada 2X3 me va peor!!!!!!! y aun colega le pasa lo mismo!!!!!!!!!! inicio la partida y alos 2 minutos ZAS!!!!!!! me kedo mirando musarañas y pegado saltos!!!!!!! cawento
Ha sido un pequeño parche para calmar a las masas y que hacer que dejen de llorar.
El asunto importante está en el proximo firmware de $ony, que según se presupone, incluirá por fin el acceso a XMB desde cualquier aplicación o juego. A ver si por fin podemos enviar mensajes a los colegas sin salir del COD4, o poner musica mientras jugamos etc.

En lo que respecta a éste parche de IF son pocas las mejoras que incluye, tan sólo he notado una mayor rapidez para conectarte a alguna partida ("buscar partida"), por lo demás... las desconexiones también se aceleran, los puntos de encuentro ahora tienen las partidas contadas ya que se cierran a marchas forzadas... en fin,
todo parece indicar que Infinity Ward no ha hecho los deberes.

Saludosh
24 respuestas