Parche CoD4 ya!!Online de vergüenza.

Parche CoD4 ya!!Online de vergüenza.

Bueno creo que con esto lo digo todo.
El online del Cod4 durante esta tarde-noche ha sido de vergüenza. No conectaba, al entrar se desconectaba todo, los jugadores se veian a saltos.

En America ya lleva el parchecito una semana y aqui estamos jugando a malas.

Mucho tiene que mejorar la cosa, y tambien el tema de poder ponerse en contacto con los colegas mejor, mandar mensajes desde dentro del juego, y mas opciones.

[buuuaaaa] [buuuaaaa]

No se donde puedo ponerles una queja a los de Activision pero la verdad es que el juego es una pasada y el online a veces va a pedales.
Ten encuenta k es navidad y la mitad de la gente, x no decir toda, esta de vacaciones y todos o la gran mayoria si juegan al cod 4 x los servidores se petan y da problemas, y a mi esto tmb me a pasado de estar esperando un huevo y parte del otro
a mi lo que me ha pasado hoy, entre partida y partida, es que me han puesto rango 1 [+risas]

menos mal que saliendo del juego y volviendo a entrar he recuperado las estadísticas, pero si que esperamos el parche como agua de mayo
hum
mapa: cargamento
50 asesinatos contra 2 muertes mias.....
2 segundos quedan.
------CONEXION INTERRUMPIDA-----
NO digo mas. xd
yo acabo de empezar a jugar hace unos dias, soy nivel 8 y me va perfecto, jugando esta noche una partida de 16 personas... y sin problemas de ningun tipo. es un vicio este juego...
Pues creo que acaba de petar a lo bestia el servidor.. porque se queda en "descargando ajustes".. y de ahí no pasa. Y no solo a mi, sino que a to dios.. al menos de los de mi clan.

Esta tardando el parche mas de la cuenta. No se en que estaran pensando. Un modo on-line que se supone ha de estar entre la elite en PS3.. y a veces va de pena.
no tiooooo....

no va el juego en internet ahora mismo.

me pone Descargando ajustes y asi mew puede salir el sol y quedarme igual.

XD
si si acaba de fallar pero como al principio pone lo de descargando ajustes y ahi a espera y nada esto es una mierda muy grande se cuelga siempre el cod4 si es que hasta el 3 iba mucho mejor.
a ver si sacan la p.... actualizacion
Cambia el titulo, macho, que ha mas de uno le has confundido xDDD

Como pones 'Parche CoD4 Ya!!!' pensé que ya habia salido [tomaaa]
joder menos q me pasao por aki antes de tirar la play por la terraza.....

vaya tarde-noxe q me ha dao el on-line, e podido exar 8 partidas decentes...... en 4 oras!! un poko triste la verdad

si lo se le pido al gordo de la barba el guitar hero.....
Yo estoy esperando al famoso parche para pillarlo. A este paso termina saliendo antes el UT3...
Habría que averiguar por qué pasa, más que nada porque bastante peña se queja de este problema, pero yo, sin embargo, aún no lo he vivido (y eso que juego bastante).

¿Por qué a unos sí y otros no? ¬_¬
aena escribió:
¿Por qué a unos sí y otros no? ¬_¬

Te digo yo que ayer le paso a to dios. A mi tampoco me habia dado problemas hasta ayer. El servidor petó para todos.
borrer0 escribió:
Te digo yo que ayer le paso a to dios. A mi tampoco me habia dado problemas hasta ayer. El servidor petó para todos.

Ya, pero entiendo que el hilo se refiere a una queja generalizada (nadie pide un parche porque un día se hayan caído/colgado los servidores).

Hay peña que tiene problemas para entrar a jugar y demás, y la verdad es que es no le pasa a todo el mundo. ¿Quizás tenga algo que ver con la velocidad de conexión? [triston]
Si pues ya podeis esperar sentados porque acabo de entrar al foro de Infinity Ward y COMO MINIMO hasta mediados de enero nada de nada.
Y digo como minimo, porque tambien he leido a algunos que decian hasta mediados de febrero o incluso HASTA MARZO!!!!.
No creo que esto ultimo sea cierto, porque sino menuda cara tienen estos de Infinity....
Lo dicho, el parche en breve no va a salir ni de coña, asi que habra que aguantarse con lo tenemos y a esperar a nuevos acontecimientos.

Saludos!!
El mejor parche q hay es tomaros dos tilitas antes de jugar, pq al verdadero parche le qeda mucho.
Hace ya un mes y medio anunciaron q el parche estaba acabado, y q estaba en manos de Sony para el testeo, y q tardarían un par de semanas en hacerlo público. Pues ya han pasado más de un més y medio y todavía tamos esperando...

Yo q vosotros me olvidaba de eso, saldrá cuando a la peña se la coma ya el juego y lo abandone, asi qedarán 4 gatos online y a penas necesitarán cambiar nada.

No entiendo como te pueden cobrar 70€ por algo q funciona al 60%.

Lo q más me jode es q después muchos critican la x360 pq tienes q pagar el online. Manda cojones!!
OJALA Y PAGARAMOS POR EL ONLINE DE SONY, SI ESTO SUPUSIESE Q FUNCIONARA BIEN!! cawento
PlaceboHead escribió:El mejor parche q hay es tomaros dos tilitas antes de jugar, pq al verdadero parche le qeda mucho.
Hace ya un mes y medio anunciaron q el parche estaba acabado, y q estaba en manos de Sony para el testeo, y q tardarían un par de semanas en hacerlo público. Pues ya han pasado más de un més y medio y todavía tamos esperando...

Yo q vosotros me olvidaba de eso, saldrá cuando a la peña se la coma ya el juego y lo abandone, asi qedarán 4 gatos online y a penas necesitarán cambiar nada.

No entiendo como te pueden cobrar 70€ por algo q funciona al 60%.

Lo q más me jode es q después muchos critican la x360 pq tienes q pagar el online. Manda cojones!!
OJALA Y PAGARAMOS POR EL ONLINE DE SONY, SI ESTO SUPUSIESE Q FUNCIONARA BIEN!! cawento

pienso exactamente lo mismo.....
Pues si, 60€ pàra disfrutar bien 1 año... y no esto, q va como el culo, y no creo que sea solo problema de Infinity.. igual el online de x si de sony es algo limitado...
bueno yo creo que 60 euros es algo excesivo por parte de microsoft pero sony con que nos cobrara la mitad
30 euros al año ya ganarian mucho dinero i a nosotros nos iria bien esto
Si, solo faltaba eso que ademas nos cobren por el online. Lo que tenian que hacer es ponerse las pilas aqui tambien y no solo para los americanitos y dejar la red en condiciones y recordar que ya pagamos por el online cuando compramos el juego que para eso lo trae y son 60 eurazos. 10000 de las de antes....
Zone_hq escribió:Pues si, 60€ pàra disfrutar bien 1 año... y no esto, q va como el culo, y no creo que sea solo problema de Infinity.. igual el online de x si de sony es algo limitado...

Pero si en la X360 tienen el mismo problema con este juego xD , lo se por amigos del clan donde estoy que tienen PS3 y X360, o sea.... sin pagar o pagando no va bien.
Bill_Gates escribió:
Pero si en la X360 tienen el mismo problema con este juego xD , lo se por amigos del clan donde estoy que tienen PS3 y X360, o sea.... sin pagar o pagando no va bien.

Pos yo tengo 2 colegas que no se quejan nada...
moizar escribió:
pienso exactamente lo mismo.....

Soy usuario de una 360 y tengo el call of duty4.El juego va de muerte sin ralentizaciones.Tambien tengo la ps3 y solo compro juegos donde el online no sea una opcion obligada.Por ejemplo,el call of duty4 lo tengo para la 360 al igual ke el fifa08,Nba2k8 y el virtual tennis 3 ke estan mas orientados al online.Sin embargo para la ps3 tengo juegos como el Oblivion,Assasin creed,Uncharted y el Pes2008 aunke este va mal tanto en xbox360 como en ps3,es la excepcion 2 }:/.Por eso si un juego bueno,con buenas opciones online multijugador,sale multiplataforma lo compro para la 360 de cabeza.
Solo keria comentar ke es cierto ke a los usuarios de la 360 ke kieran jugar online, les salen mas caros los juegos por la cuota mensual(6 euros al mes)pero siempre tendremos la mejor calidad a la hora de jugar online por lo ke merece la pena
Mi comentario no va en el sentido de comparar consolas ni mucho menos, q para eso ya hay 2 mil post por todo el foro y parece q se está empezando a torcer el tema, COMO SIEMPRE...

Ahora..., está comprobado q el Live va de puta madre aunq no esté exento de lógicos fallos como todo en la vida.

Los q digan q no están dispuestos a pagar más pq ya el online viene inlcuido en el precio, q sepais q el online q viene inlcuido es el q HAY AHORA y el q SIEMPRE ha tenido Sony: una pura mierda. Asi q no podéis exigir un online mejor a razón del precio, pq nunca lo ha habido.

Se podrá exigir cuando pagues exclusivamente por una mejora en la calidad del online, como es el Live.

Imaginaros un COD de puta madre por pagar 6€!! O bien gastate esos 6€ en tilas y trankimazin!!
PlaceboHead escribió:
Imaginaros un COD de puta madre por pagar 6€!! O bien gastate esos 6€ en tilas y trankimazin!!

Si pagando esos 6 euros me aseguran que el on-line va a ir de muerte.. pues OK.. los pagaría encantado.

Pero si va a seguir igual..(o casi igual).. pues pa "put* y en chancleta mejor me quedo quieta"
Zone_hq escribió:
Pos yo tengo 2 colegas que no se quejan nada...

Me supongo ke uno de ellos soy yo no? ejjeje.. yo tengo el de las 2 consolas y te digo ke el online del de xbox360 va muchisimo mejor ke el de ps3 a mi jamas me da fallo y las partidas las encuentra al instante! es mas antes lo puse y fue una delicia [babas]
yo tengo el cod4 en ambas consolas y CONFIRMO que el online va fino fino en x360, ningun problema a la hora de buscar partidas, de crear, o de enviar invitaciones, todo perfecto mientras que en ps3.........
hola compre el juego hace un mes y aún no he podido conectarme online a ninguna partida, siempre se me queda esperando a gente para completar la partidad.
Hay que esperar mucho, yo espero hasta tres cuartos de hora y nada de nada, esto es asi de chungo o me tiro por el balcon?

Salu222222222
antes de decir que pagariamos por el online pq el cod va mal, pensad que el parche ya lo disfrutan los americanos.
El problema lo tenemos por vivir donde vivimos.
Europa, y dentro de Europa, España.
Yo creo que este juego con conexiones mas rapidas no daria tantos problemas.
Aparte de las conexiones que tenemos, tb es cierto que el online de Sony es a dia de hoy peor que otras plataformas...

Luego si, añadele que somos el puto culo del mundo, nos tragamos todo mas caro, mas tarde, peor y no se puede hacer na..

Y el parche ese, a ver cuando sale, y si sale, a ver si aporta algo, xq yo no me fio, prefiero esperarme algo regular que luego darme contra un muro
bosky escribió:antes de decir que pagariamos por el online pq el cod va mal, pensad que el parche ya lo disfrutan los americanos.
El problema lo tenemos por vivir donde vivimos.
Europa, y dentro de Europa, España.
Yo creo que este juego con conexiones mas rapidas no daria tantos problemas.

Como q vivir donde vivimos? Repito q está más q comprobado q el online de x360 va de putisima madre. Q quieres decir con eso, q los de x360 no viven en europa?

La linea de aqui no se puede comparar con la usa, pero joder, repito q de lo q se trata es de poner medios como los ponen otras empresas como microsoft, aunq sea previo pago.

Mira lo q dice "Pierce", eso si q da pena, pillarte un juego y ni poder probarlo online, sobre todo cuando en este caso el online es el punto fuerte del juego.

Q se dejen de tantas actualizaciones multimedias chorras y se pongan a trabajar en lo q uno realmente quiere Q ES JUGAR, COÑO!
Pierce escribió:hola compre el juego hace un mes y aún no he podido conectarme online a ninguna partida, siempre se me queda esperando a gente para completar la partidad.
Hay que esperar mucho, yo espero hasta tres cuartos de hora y nada de nada, esto es asi de chungo o me tiro por el balcon?

Salu222222222

Eso no es normal. Para mi que tienes un problema añadido.

Lo del tema de la conexion que tengas creo que algo tiene que ver.
Me explico. Yo tengo jazztel a unos 6Mb. Aparte de la consola no tengo nada mas conectado salvo a otros pcs pero solo para navegar.
Los problemas que he tenido son basicamante cuando quiero jugar con alguno de clan que me da el tipico error de partida llena. En tan solo 2 ocasiones he tenido que salir del juego y volver a entrar porque no me conectaba. Normalmente no tarda mucho en conectar y si no conecta me crea la partida y al poco se empieza a llenar.
Con esto quiero decir que posiblemente nuestras conexiones tengan mucho que ver en los fallos que tenemos y que el juego no responda bien a ellas, sobre todo cuando conectamos con jugadores extrangeros y la diferencia de conexiones sea mucha. Por eso a algunos nos funciona de una forma aceptable y a otros no. Es la unica explicacion que encuentro.
Lo de los amigos y clanes si que no hay por donde agarrarlo tengas o no buena conexion falla mucho ya que no contempla si el servidor esta lleno.
Creo que con el parche lo tendremos listo.
Saludos
Pues yo debo ser de los pocos afortunados que le va bien el online, exceptuando algun problema puntual siempre juego la mar de bien.
en la x360 hay servidores dedicados, o son los mismos usuarios que hacen de servidor ???

pq cuando creo yo una partida, como mucho aguanta 4 vs 4.

Con una conexion decente, aguantaria mas, por supuesto.
Rodie escribió:Pues yo debo ser de los pocos afortunados que le va bien el online, exceptuando algun problema puntual siempre juego la mar de bien.

Cuando tu creas la partida haces de servidor, lo se porque a mi se me cuelga cuando empiza a entra la peña y al iniciar la partida tenemos que esperar al menos 2 minutos a que los enemigos entren... un marron
bosky escribió:en la x360 hay servidores dedicados, o son los mismos usuarios que hacen de servidor ???

pq cuando creo yo una partida, como mucho aguanta 4 vs 4.

Con una conexion decente, aguantaria mas, por supuesto.

wenas boski, es el punto negativo de la mayoria de los juegos de x360, que los servers no son dedicados, sino que uno hace de host. Es mas no se si algun juego de 360 tiene servidores dedicados, la verdad qeu no lo se, pero aun asi, el online suele ir bien en el 100% de los casos en los que lo he probado( Gears, Halo 3, Medal of honor y Cod4)

lo de ps3 con el cod4 no es normal, a ver si sale el parche de una vez.... porque me compre el de x360 por eso mismo, por lo mal que iba el de ps3
incomodo escribió:el tema de poder ponerse en contacto con los colegas mejor, mandar mensajes desde dentro del juego, y mas opciones.

en eso estoy contigo pero en lo demas el online va de fabula ayer, hoy, esta tarde y desde que lo tengo y tengo 3 Megas. Habras tenido mala suerte esta tarde, nose.

Un SaLu2
Me lo acabo de comprar (pedazo juego por cierto) y el online va genial...
A las 15:00 el online de buscar partida al azar no va. Se queda pensando y no va.
Yo puedo decir que tengo el USA y el PAL, que el parche del USA es una puta maravilla, nada que ver con lo que nos dejan a nosotros.
Buscar partida es un plis en cualquiera de los momentos del dia.
Tremendo con el parche americano y el juego USA.
para jugar online donde entrais en partidas en linea o grupo lan
esk soy novato en esto y nunca e jugado y gustaria jugar lo antes poseble
mi id play 3 : pleomex
agragarme y asi me supongo k sera mas facil jugar contestar
para online tienes que entrar en jugar en linea

salu2

FELIZ NAVIDAD
Hola a todos, llevo sin poder jugar desde ayer al call of duty, porke cuando le doy a jugar online, me pone descargando ajustes o algo asi, y hay se keda.
A alguien mas le pasa???
K puedo hacer pa poder jugarrrrr, jeje k tengo el mono
joder a parte de tardar el puto parche hasta principios de 2008, nos han restringido la actualización y han dejado lo mejor para la XBOX esto ya me cabrea que asco [decaio] [decaio]
Con esta campaña de recogida de firmas, queremos dar nuestra queja a Sony y Activision por los numerosos problemas que este juego esta dando en su modalidad online. No es correcto, que pagues 70 € por un juego y no se pueda jugar en su modalidad online. Tampoco es correcto que avisen de de esta en camino un parche, y tras varios meses esperando, sigamos igual que el primer dia. Por todo ello, pedimos vuestra firma.

Espero que antes de que termine la campaña, este todo solucionado, pero no creo que sea asi.

Firmar
43 respuestas