PARCHE: Comentarios en las noticias

Nas,
Creo que deberíais actualizar la manera en la que se muestran los comentarios en cada noticia de la web.
Cambiar el orden, es decir, que salgan los últimos 10/15 comentarios, no los primeros.

- Daría mayor protagonismo a cada usuario de la comunidad,
- Un mayor dinamismo en los comentarios
- Y evitaría el aprovechamiento de algunos miembros en esa especia de "Carrera" a publicar los primeros comentarios.

Humildemente,
Consejos del Tito Kx ^^
Es una buena idea y los puntos que comentas son interesantes, especialmente el de tener mayor frescura en los comentarios (nos hace falta), pero aquí hay otras desventajas que lo harían confuso:

- Es lo contrario a como funciona el resto del foro
- El enlace actual de "comentarios" (y el icono del bocadillo), ¿a dónde mandarían? Actualmente te llevan al comentario inmediatamente siguiente al último que sale en la noticia, lo cual parece lógico. Con el orden inverso no está muy claro.
- Es muy probable que la mayoría de los comentarios una vez pase un rato desde que se publica la noticia sean respuestas de unos usuarios a otros, pues es habitual que a veces haya debates. No sé si sería lo mejor hacer estos comentarios los primeros. Además que estaríamos viendo un debate desde algún punto aleatorio del medio, en vez desde el principio.
melado escribió:- El enlace actual de "comentarios" (y el icono del bocadillo), ¿a dónde mandarían? Actualmente te llevan al comentario inmediatamente siguiente al último que sale en la noticia, lo cual parece lógico. Con el orden inverso no está muy claro.

En lugar de enlazar al comentario inmediatamente siguiente, que enlace al POST en sí.
Y agregar la posibilidad de Dejar comentarios desde la misma noticia en sí, sin necesidad de entrar al POST obligatoriamente.

PD: Estoy de acuerdo en lo de que al rato los usuarios hablan de otros temas en el hilo. Seria poner los comentarios según reputación y me gustas de los usuarios, habría que darle caña al tema de .. perdona no me lio mas xD
Lo de votos y reputación y karma y esas historias está planeado hacerse... algún día. Quizás podamos tirar por ahí en vez de darle la vuelta a los comentarios.

Puedes pasarte por este hilo si quieres leer u opinar sobre el tema. Hay unas cuantas ideas allí.
Sobre la noticia... aunque la vista primera es mas limpia para leer la noticia, normalmente paso olimpicamente de ella y me voy directamente al boton de comentarios para poder leer con normalidad los comentarios sobre la noticia.

Leer los comentarios en el noticia_kaka_696969 se me hace un coñazo enorme xD
Si no lo entiendo mal, propones algo como pasa en Facebook: se ocultan los comentarios previos una vez alcanzan cierto número.

En mi experiencia, esto sólo lleva a que la gente se crea que es la primera en decir algo y acaba resultando en una absurda repetición de la misma frase o poco más en muchos casos.

Me parece interesante, sí. Pero este es el problema que le veo.

Aunque para ese usuario que lee el titular y ya quiere comentar, esta medida le facilitaría mucho la vida XD
Pues entrando a hablar de sistemas de valoraciones y Facebook, igual sería buena idea que esos mensajes fueran una mezcla tanto de positivos, como de usuarios que se hayan agregado como "amigos" o "seguidos", o algo parecido. Al final es una manera de mostrar contenido que pueda ser más interesante para cada usuario. Sé que aquí no sois muy proclives a integrar funcionalidades sociales, pero tienen cierta utilidad innegable.
@_Locke_ eso mejor en el hilo que he puesto en mi post ;)
Pues yo veo que está bien como está, por orden cronológico. Si nos cargamos esto las conversaciones dejarán de tener sentido.

Quizá mejor lo del karma aquí.
8 respuestas