Parche Crash Twinsanity HDD

Para los que no se lo pudieron bajar. Lo he dividido en partes para poderlo subir. ahi va la primera.

Adjuntos

el ultimo, descargarlos todos, descomprimir a una carpeta, y seguir las instrucciones adjuntas.

Adjuntos

Gracias tron! Ya sabía yo que algo no me iba bien, no teniamos el mismo parche!

De verdad, le has dado una gran alegría a mi novia...aunque claro, el mérito, me lo atribuyo yo...no sea que...

Un abrazo!
Hey chavales he hecho exactamente lo q dice las instrucciones y no me funciona sabeis por q?

Uso el hdloader free
CON QUE PROGRAMA LO HAS SUBIDO AL DISCO DURO?

YO LO HICE CON EL WINHIIP 1.7

PARCHEALO EL HDDLOA***R CON LA VERSION 0.7C, ES LA QUE TENGO YO.

DA MAS DETALLES DE COMO LO HAS HECHO E INTENTO AYUDARTE.
Solamente funciona el primer enlace al parche. Las demas partes no funcionan. [mamaaaaa]

Gracias, gracias muchas gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [oki]

Adjunto un ppf que he encontrado, todavia no lo he probado.

Gracias de nuevo. :-P

Adjuntos

tmb tengo ese ppf, pero bueno, como el otro parche lo he probado y funciona...jeje
Oye no sabras nada sobre algun parche para el ssx on tour???? para jugarlo en HD????? si sabes algo postealo gracias.
suloku escribió:tmb tengo ese ppf, pero bueno, como el otro parche lo he probado y funciona...jeje

No funciona el parche ppf que he colgado, pero bueno, como el otro funciona. [beer]
no andan los link yo tampoco tengo el parche tengo el ppf de los cojones jajaja montad bienlos link please
TyI2ael escribió:no andan los link yo tampoco tengo el parche tengo el ppf de los cojones jajaja montad bienlos link please

¿Pero se te ha ocurrido mirar la fechas de los mensajes?
TyI2ael escribió:no andan los link yo tampoco tengo el parche tengo el ppf de los cojones jajaja montad bienlos link please

Pero, ¿lo tienes o no lo tienes?

sd-snatcher escribió:¿Pero se te ha ocurrido mirar la fechas de los mensajes?

Y aún así, a mí por lo menos, los que están en el mensaje de Laoconte me funcionan Oooh

Saludos.
sisisisi se me a io la olla de toas maneras ya l tengo mil disculpas jajaja
Sólo me funciona el enlace al primer "trozo" (la primera parte) del parche.

Por favor, podéis decirme dónde puedo descargar este parche?

Muchas gracias
Bueno, tirando de archivo aqui esta el parche del suloku (este a mi me funcionó en su día)

http://www.megaupload.com/?d=GZ0AAGLS

De nas. Saludos
Muchíiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias.

Voy a probarlo ahora mismo
no funcionan ningun link, solo el primero.

Salu2 X-D
25 respuestas