Parche de call of duty 4 ya disponible.

JAJAJAjajajaja no veas si me habia ilusionao cabron :Ð , me lo habia creido, un saludo
llevo desde anoche leyendo hilos que a mi no me hacen ni p. gracia, haber si maduramos un poquito que una broma o 2 es divertido, 100 o mas empieza a dar asco joder !
useros_psp escribió:llevo desde anoche leyendo hilos que a mi no me hacen ni p. gracia, haber si maduramos un poquito que una broma o 2 es divertido, 100 o mas empieza a dar asco joder !

+10000 vaya mierda de dia con tantos hilos chorras y eso ke soy el tio mas simpatico del mundo [lapota]
No os cabreéis hombre, hay que tomarse las cosas con humor.

Saludos
Ke mala leche tiene la gente. El chaval solo ha hecho una broma. Viva las inocentadas!!!!
jejejeje que bueno tio... por cierto muy bueno el juego... lastima el online jejeje

SALU2
QUE CABRONAZO!!!! vamos, que he visto el titulo y me he tirado dentro del post en milisegundos...xDDDDDD
Hay un refran que dice...una vez al año no hace daño...y ademas hoy este tipo de "putadas"(que no son para tanto)estan permitidas asi que....ajo y agua...xDD

PD:No se por que pero aunque no me imaginaba la inocentada.....sabia que habia algo raro antes de entrar jajajaj
Que graciosos que sois todos.
Yo creo que ya vale de tantas idioteces.
abarai escribió:Pues no [jaja]

Imagen
Tu sabes lo que llevo esperando para el Parche? xDDD
11 respuestas