Parche de Colin McRae 2 ??????

Hola, gente. Sabe alguien donde puedo pillar un parche para Colin McRae 2 ??? Solo eso.

Un saludo a todo el otro lado.

Anubis
El Colin Mc Rae 2 no está protegido coleguilla, se puede copiar sin problemas, pero si te refieres al parche que corrige el Bug del propio juego, lo tienes en la sección de Parches/Varios de esta misma peich ;-)
¿Y en que consiste el bug? Que le pasa al juego?

PS.: Gracias por la info ;)
Pos que en el modo Desafío, se te cuelga cada 2 por 3, cuando haces una pausa, o acabas la carrera, o cualquier cosa. Esto no sucede si cambias el idioma a otro que no sea el Castellano, pero bueno, esa solución es un poco pastel, mejor te bajas el parche que lo corrije, pero antes de eso, comprueba que tu copia del juego sea de las malas, ya que no todas salieron con el Bug, aunque sí la mayoría, como la mía...
Sobre el parche corrige-bug, he de decir que parece que realmente funciona según todos los que lo han probado y lo han comentado en el foro, pero precisamente a mi no me rula, se me queda pillao después de la intro del juego :-( , así que yo sigo con mi bonito bug, porque total el modo Desafio no es imprescindible ;-)
3 respuestas