Parche de español para el Mozilla Thunderbird

Pues eso, sabéis dónde puedo conseguirlo?? Es k para mí probablemente no sería muxo problema k esté en inglés, xro si voy a decirle a mi family k se kiten del outlook pa cambiarse a éste, pos sería mejor k estuviera en castellano.... [tomaaa]

Wenu, lo dixo! Salu2sss [bye]

Sara
No indicas el sistema operativo que tienes ni la versión de Mozilla Thunderbird.

Los encargados de traducir los Mozilla's están en el Proyecto NAVE, que puedes consultar aquí:

http://nave.escomposlinux.org/productos/thunderbird/

Saludos.

PD: Por favor, que esto es un foro y no un móvil, escribamos las cosas claras, porque si no nos tomamos molestias en escribir bien, los demás no se tomarán las molestias en contestar bien. Gracias.
Vale lo siento :( , a partir de ahora tendré + cuidado y pondré algunos datos cuando pregunte lo k sea. :-)
X si acaso para esta vez, tengo el XP y la versión del Thunderbird es 0.4

Sara
En el enlace que te di antes tienes un fichero con extensión XPI que debes bajar, y justo debajo tienes las instrucciones para instalarlo sin problemas en Windows.

Saludos.
Escrito originalmente por bpeople

PD: Por favor, que esto es un foro y no un móvil, escribamos las cosas claras, porque si no nos tomamos molestias en escribir bien, los demás no se tomarán las molestias en contestar bien.[/B]

Sin ir más lejos, yo.
Ok, entonces el archivo Glossary.zip no me hace falta para nada?

Y otra cosa, he seguido las instrucciones para instalar el tblangpack-es-ES.xpi pero en el paso 5 dice:

"Ejecuta una vez Mozilla Thunderbird indicando los siguientes parámetros:
-UILocale es-ES -contentLocale ES"
(Y también me lo dice el programa cuando acaba la instalación)

Pero akí me pierdo, cómo se hace eso de ejecutar un programa indicando xxx parámetros?

Saludos y gracias.
Creas un acceso directo en el escritorio, luego sobre el icono

Boton Derecho -> Propiedades

y donde pone destino le pones

C:\Mozilla_Thunderbird\thunderbird.exe -UILocale es-ES -contentLocale ES

Canviando C:\Mozilla_Thunderbird\thunderbird.exe por la ruta donde tengas instalado el Mozilla Thunderbird

Un saludo [ginyo]
Hola, lo primero gracias x responder, siento no haber contestado antes pero es que casi no me he contectado al pc hasta ahora mismo.

Acabo de probar lo que me dices, pero no sé por qué me sale el siguiente mensaje de erro:

"El nombre "C:\Archivos...........thunderbird.exe -UILocale es-ES -ContentLocale ES" especificado en el cuadro Destino no es válido. Compruebe que la ruta de acceso y el nombre del archivo sean los correctos".

No sé por qué podrá ser, porque cuando instalé el parche de español me salió un mensaje diciendo k la instalación había salido bien, y que sólo tenía que ejecutar el programa con esos parámetros.

Se os ocurre qué puedo hacer?

Saludos.
No tengo ni idea, pero has mirado que la ruta sea la correcta? (Supongo q si)
Escrito originalmente por Sara_3157
Hola, lo primero gracias x responder, siento no haber contestado antes pero es que casi no me he contectado al pc hasta ahora mismo.

Acabo de probar lo que me dices, pero no sé por qué me sale el siguiente mensaje de erro:

"El nombre "C:\Archivos...........thunderbird.exe -UILocale es-ES -ContentLocale ES" especificado en el cuadro Destino no es válido. Compruebe que la ruta de acceso y el nombre del archivo sean los correctos".

No sé por qué podrá ser, porque cuando instalé el parche de español me salió un mensaje diciendo k la instalación había salido bien, y que sólo tenía que ejecutar el programa con esos parámetros.

Se os ocurre qué puedo hacer?

Saludos.

A mi me pasaba lo mismo, pero es q tenia mal puestas las comillas, no van al final sino q hay q dejarlas como estan y poner -UILocale es-ES -ContentLocale ES seguido de ellas, digamos q te kedaria una cosa asi

"C:\Archivos...........thunderbird.exe" -UILocale es-ES -ContentLocale ES

Haber si te funciona, a mi me va perfecto.

salu2
Ya me va todo bien, muxas gracias. [oki]

Saludoss.
10 respuestas