Parche de los 10 minutos para mph gta loader

Ki teneis el parche para el limite de tiempo de 10 minutos compañeros es muy simple sustituir el archivo mphloader.prx por este.

Bueno nada mas un saludo a todosssssssssssjujujuju

EDIT del Moderador: Adjunto borrado
Me dá a mi que no es muy buena idea idea distribuir este parche...

Si yo fuera el programador de la ultilidad "mágica" cancelaría el proyecto para joder a todos. Daos cuenta de que esa 'demo' solo soporta el GTA como algo de MUESTRA... pero el código bueno (el completo) lo tiene él y está en su derecho de mantenerlo como privado porque es su trabajo.

Vosotros mismos... pero esto puede repercutir en futuras versiones y/o soporte para cuando estemos TODOS con la FW 3.0...
Con lo que ha hecho el tio por la Scene ¿por qué no le respetamos? Si quiere esperar a distribuir el código bueno ESTA EN SU DERECHO. No me parecen bien estas cosas...
Ese archivo no es legal, contiene codigo propietario de SONY.

Por favor, leed y cumplid las normas
Que alivio tambien hay gente que opina como yo, pensad que el tio se ha currado sin anunciarlo, no como paso con el WAB y su Downgrade el cual tambien saco MPH sin pedir donaciones ni nada ademas si lo dejamos trabajar a gusto lo sacara para mas juegos que necesiten la version 2.xx para funcionar.
Salu2.
Dejaros de parches coño, con lo que se lo han currado esperaros 7 días.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [beer] [tadoramo]
Se puede utilizar el parche, eso si habria que donarle algo a este muxaxo aun utilizandolo se lo a gnado bien, se lo esta currando pero que flipas y lo que va a currar ahora, si a tirado mel GTA por los suelos los otros caeran de calle, sa prixima version del loader traera mas compatiblilidades ect..MPH es un nuevo humma en toda regla.
Claro, este tio ha abierto las puertas a la 1.5. Increíble. [beer] [tadoramo]
Estoy algo perdido, igual es porque me acabo de levantar, pero que se supone que saldra en 7 dias (o cuando el programador estime oportuno)?

EDITO: Ya he buscado un poco por la red y me he enterado, que sueño ;)

Un saludo
Parece ser que en una semana [oki]
Sería triste que el autor decidiera congelar o enterrar el proyecto y no seguir investigando por actos egoistas como este. Aunque, sinceramente, nos lo mereceríamos.

PD: Yo lo haría.
Alguien se ha puesto un momento a pensar el porque el programador ha puesto la limitación de los 10 minutos???..

Porque podra ser??

1. La aplicacion esta sera peligrosa para la PSP y mas de 10 minutos puede afectar el sistema?

2. El tio que la creo quiere sacar beneficio? (la verdad se lo merece..)

3. Quiere hacer mas juegos compatibles con esta aplicación y de momento solo ha echo rular el GTA? (sacara una version universal de isoloader´s)

4. Por razones legales?? Sony puede tomar medidas legales contra los creadores?

Otra inquietud? Quien ha creado el crack para eliminar el limite de tiempo? porque razones lo ha hecho si en una semana se va a lanzar la version final?

a mi lo del crack ese no me da buena señal, yo del creador me mosquearia y cancelaria el proyecto..

Ahora la pregunta del Millón?

Sony retrasara los proximos lanzamientos???
ricardocir escribió:Alguien se ha puesto un momento a pensar el porque el programador ha puesto la limitación de los 10 minutos???..

Te has puesto a leer su pagina web?

Dice ke lo siente, ke no kiere hacer eso, pero ke es la unica manera de ke la gente visite su web y asi tenga más beneficios por la publicidad, y ke hay más probabilidades de recibir donaciones.

Me parece una excelentisima idea por su parte ;)

No exige nada a cambio por su trabajo, pero como minimo se respete su trabajo y esfuerzo
Ok gracias por la aclaración!!! Ahora me puedes decir la pagina web de este gran programador?

Gracias...
ricardocir escribió:Ok gracias por la aclaración!!! Ahora me puedes decir la pagina web de este gran programador?

Gracias...

Aqui la tienes http://mphwebsite.tuxfamily.org/index.php?page=0

Venga entremos y demosle al banner de google q no cuesta nada y el tio se lo merece sin ninguna duda.

Saludos!
Pues si el tío no quiere que le parcheen el programa, que no saque el código fuente.
Que conste que ya le he donado por PayPal, para el que venga a tocar las pelotas por lo que acabo de decir.
Pues yo ya he donado unos euros a la causa, el chaval y la ocasion se lo merecen ,aunque he utilizado el parche de limitación, ya que creo que una cosa no quita la otra, y así catar un poquito mas el juego.

Y quien a sacado el parche? pues segun el final del archivo de instalacion pone "Thank you MPH for your kick ass release and iNF for cracking the the 10mins demo!, mi ingles no es muy bueno pero por lo que entiendo no debe ser un amigo del creador.

Un saludo.

PD: Utilizar el parche de deslimitación no implica NO-Contribuir a lo que pide.
rst está baneado del subforo por "No especificado"
El autor ha publicado el codigo fuente, con lo cual cada uno es muy libre de modificar y compilar un nuevo archivo. Teniendo eso en cuenta, no es ilegal.

saludos
joder tanto tiempo si GTA y ahora to el mundo tiene bulla?!?!?!?
Yo me espero una semana y punto.
Al menos para no joder el trabajo d los demas,le pensaba poner el parche,pero me espero la semana....
Asi me termino d una puta vez el Virtua Tennis

salu2.
MelonGasoil escribió:Pues si el tío no quiere que le parcheen el programa, que no saque el código fuente.
Que conste que ya le he donado por PayPal, para el que venga a tocar las pelotas por lo que acabo de decir.

rst escribió:El autor ha publicado el codigo fuente, con lo cual cada uno es muy libre de modificar y compilar un nuevo archivo. Teniendo eso en cuenta, no es ilegal.

MPH no ha publicado el codigo fuente, sino os lo creeis mirad el link del source de su web, y os llevareis una grata sorpresa X-D.....
Salu2!!!
Pues yo acabo de barajarmelo de otro post de este mismo foro, y a ese no se lo han borrado. Pero antes le he dado clic a todos los anuncios que había en la página de MPH para contribuir, no creo que saquen nada haciendo eso, sería más efectivo poner justo antes del enlace de descarga una nota y justo debajo los banners con publicidad.
20 respuestas