Parche de Mejoras Pro4

Buenas tardes.

Ayer jugando en casa de mi primo al pro 4 de ps2 vi que tenia puesto un parche que cambiaba las musicas del juego, que ponia vallas publicitarias reales (canal +, cruzcampo, etc...) y otras mejoras..

Me gustaria saber si hay algun parche similar para la versión de PC ya que es la unica a la que juego yo.

Un saludo y ... FELIZ AÑO 2005 (por el culo te la incooo...) entonces FELIZ AÑO NUEVO (pos me xupas un huevoo xD )
BlacXnight escribió:Buenas tardes.

Ayer jugando en casa de mi primo al pro 4 de ps2 vi que tenia puesto un parche que cambiaba las musicas del juego, que ponia vallas publicitarias reales (canal +, cruzcampo, etc...) y otras mejoras..

Me gustaria saber si hay algun parche similar para la versión de PC ya que es la unica a la que juego yo.

Un saludo y ... FELIZ AÑO 2005 (por el culo te la incooo...) entonces FELIZ AÑO NUEVO (pos me xupas un huevoo xD )

Eso eso, yo me conformo con un parche de cualquier usuario que haya actualizado las plantillas por ejemplo. [oki]
The wolf furry evolution patch 3.0 [ok]
GameOver escribió:The wolf furry evolution patch 3.0 [ok]

Es un parche ilegal? me refiero a que si puedes poner un link para descargarlo.

¿Da problemas cuando tiras a jugar contra otra gente por internet?

Un saludo.
BlacXnight escribió:
Es un parche ilegal? me refiero a que si puedes poner un link para descargarlo.

¿Da problemas cuando tiras a jugar contra otra gente por internet?

Un saludo.

el The Wolf esta muy bien ademas cuando juegas online te siguen saliendo todo lo del parche y sin ningun problema

La ultima version es esta:

The Wolf 2005 Evolution Patch PES4 PC - Full Release

http://www.evo-web.co.uk/forums/showthread.php?t=18929

os teneis que registrar creo...

Ocupa 650MB [beer]

CONTENTS:

Option File 3.1 (included in 'folder1') CONTENTS:
- 100% Correct player, team, stadium & league names.
- Corrected player call names (where available) for ALL club & national team.
- Up to date transfers.
- Over 50 additional new players created with FM2005/CM4 data and added to squads.
- Leeds United replace PES United.
- Fenerbahce replace WE United.
- Unreal players from PES & WE United teams edited over with real players.
- *** DUPLICATE PLAYERS REMOVED *** (In the edit section Konami always display the players
in the original teams when you use 'Edit Player' regardless of what changes/transfers you
have made. For this reason, you will still see the edited players in the original teams
although when you go to 'Edit Team' or play any other mode in the game, everything will
be updated.)
- Updated squads, starting line-ups & formations for many club & national teams.
- Squad numbers updated for English Premier League.
- Many thanks to all those who helped with squads, formations, starting lineups etc. &
apologies to those whose adjustments I didn't have time to implement.

2005 Evolution Patch CONTENTS:
- ALL Official Uniforms included (by kEL, Spark, OPM, Dr.X Ray, cfdh_edmundo,ibo, Javeplus
JuyLE, Yogui, Burgy, Tiptoe, Fabiano, Daikirai, youyou, Bensab, Biker_Jim_UK, Calenulma
__cOoL__ & any others I may have forgotten to thank.)
- High Quality Badges & Flags (by Higgs & The Wolf)
- League & Cup logos (by Higgs)
- 2D Uniforms (by Higgs)
- Title Screen (by pep_sa)
- Many more real team call names.
- New balls (by Ariel from Soccer Access)
Classic Ball --> Adidas Roterio
Plain Ball --> Nike Blue Aerow
Roteiro --> Nike Geo Merlin
Pelias --> Nike Yellow Aerow
Finale --> Adidas Fernova
SY1 --> Nike Red Aerow
SY2 --> Adidas Red Finale
- New ball names in the menus.
- New Backgrounds Patch (by FCH with amendments by The Wolf)
- High Quality Ad-Boards (by FCH)
- Many more new Supporters Flags & Updated Others (by Asmo, Mazimo, cfdh_edmundo & Various)
- Referee Uniforms (by kEL)
- Shoes (by Spark)
- 'CC-Patch AIO v3 PES4 PC' Chants & Environment Patch (by Solidus J2K)
- U2: Beautiful Day Main Menu Music
- Form Guide
- Uniform Number Pack - 1=Puma, 2=Adidas, 3=Nike, 4=Umbro (by Spark)
- Stadium: St. James' Park (by crazyaxel21)
- Stadium: Parc des Princes (by crazyaxel21)
- Stadium: Nou Camp 2.0 (by Sin3-16)
- Stadium: San Siro Updated (by Sin3-16/Frenkie)
- Stadium: Dortmund Westfallen Stadion 1.0 (by crazyaxel21)
- Stadium: Djurgarden Rasunda Stadion (by crazyaxel21)
- Stadium: Highbury Updated (by Sin3-16/Frenkie)
- Stadium: Stamford Bridge Updated (by Sin3-16/Frenkie)
- Stadium: Anfield New (by Haukur Gudnason)
- Stadium: Old Trafford Updated (by Sin3-16/Frenkie)
- Stadium: Delle Alpi Updated (by Sin3-16/Frenkie)
- Stadium: Stadio Olimpico (by Sin3-16/Frenkie)
- Stadium: De Kuip (by crazyaxel21)
- Stadium: Santiago Bernabeu (by FCH)

Algunas imagenes del anterior que saco

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
¿Algun link para emule o bitorrent?
Hackerman escribió:¿Algun link para emule o bitorrent?

Es por vicio no?, osea, os ponen una descarga de mas de 600 MB en descarga directa, que como todo el mundo sabe, siempre va a ser mas rapido que en un programa P2P, y aun asi preferis un P2P.....lo dicho, es puro vicio.

Sobre el parche, no lo conocia, asi que a bajar esta noche ^^. Por cierto, esto no cambiara el idioma, no?

Saludos.
Es lo que estaba esperando, downloading, en una hora mas o menos os cuento la linea de 1Mb echa humo XD
Yo no lo he probado, pero me han comentado que hace "mas pesado" el juego, amos que va mas lento y las cargas son mayores y tal, no se si es verdad REPITO , pero me han comentado eso, que el juego pierde algo de suavidad/vvelocidad ... no creo que sea asi, pero bueno
Hackerman escribió:¿Algun link para emule o bitorrent?

Oooh ...yo flipo.....o es vicio o es masokismo
dios, teniendo un enlace de descar directa preferis un p2p....curioso jaja
Pues ahora que lo pienso puede que este enganchado :P
-=NokYA=- escribió:
Sobre el parche, no lo conocia, asi que a bajar esta noche ^^. Por cierto, esto no cambiara el idioma, no?

te cambia el idioma a ingles

Más fotillos :P

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Mmm curioso me lo he puesto y a mi me aparece el menu de selección como al principio. Por lod emas el parche va bien, aunque yo habría bajado el volumen de los canticos.

Un saludo
daniel_5 escribió:Mmm curioso me lo he puesto y a mi me aparece el menu de selección como al principio. Por lod emas el parche va bien, aunque yo habría bajado el volumen de los canticos.

Un saludo

Eso es porque no has cambiado "e_sound y el e_text"

Para que el parche te salga completo te tiene que quedar la carpeta "dat" de KONAMI asi:

Imagen

Tienes que borrar los s_sound y s_text que tenias y cambiarlos por los del parche. que te vienen como e_sound y e_text

Solo tienes que poner una "s_" en vez de una e.

Salu2x
Ok habia hecho control+c control+v y no me habia fijado ene so XD

Se peude seguir jugando online no?

Un saludo
DevilMay escribió:
te cambia el idioma a ingles

Mierda, xD.
daniel_5 escribió:Se peude seguir jugando online no?

Un saludo

Sisi clarop ;)
Es verdad te lo cmabia al Inglés, bueno me da igual, peor casi prefería el parche a medias como lo tenía antes jejej. Por cierto ahora si que noto algo de ralentización pero no mucho.

Un saludo
Yo lo he puesto y ha durado 2 minutos...

Todo en ingles, textos y voces.

Solo he usado el "Folder 1" para actualizar plantillas.
Yo tb lo he proado y es mejor tener el parche a "medias" es decir menus, vcoes y tal normales, pero leugo los graficos mejorados y tal. Yo no he notaod nada raro, el juego con Filtros gana MUCHO. luego si eso ponog capturas tb [360º]

un sladuo
Es que viene en el parche y no se para que sirve, para algo de juego en red?
gojesusga escribió:Yo tb lo he proado y es mejor tener el parche a "medias" es decir menus, vcoes y tal normales, pero leugo los graficos mejorados y tal. Yo no he notaod nada raro, el juego con Filtros gana MUCHO. luego si eso ponog capturas tb [360º]

un sladuo

Eso, siempre me lo he preguntado, como va eso de los filtros????
Wenas a todos, acabo de instalar el wolf parche y me va de puta madre, además el idioma se me conserva en español o sea que perfecto.
De momento solo he jugado un par de partidos pero me parece que los canvios són brutales los canticos, camisetas, balones, montones de detalles actualizados..., hacen que el pes aún sea más real,bufff

[amor] [amor] [amor]

Salu2
Bueno, acabo de probar el parche y me ha gustado mucho, excepto por 2 cosas:

Que cambie el idioma, tiene que haber una forma de mantenerlo. seguro, aunque el que este en ingles no suponga un problema para jugar ^^

El segundo me parece mas grave y no deberia de estar en el parche, y es un cantico que dice algo como: "Hay que quemar el Nou Camp". El que el autor no sea español ni posiblemente tenga idea de escribirlo/hablarlo, hara que no sepa que podria significar eso.

Tampoco me gustaba un detalle de un parche de un español para el PES3, en el que habia una pancarta con el escudo del madrid ardiendo y cosas asi contra el madrid, cuando si lo que se intenta es dar mas "realismo", deberia de haber cosas de estas contra el barça tambien. (Menos fanatismo en los creadores de parches españoles por favor).

Soy del madrid, pero estas cosas no deberian de estar en estos parches, ni para un equipo ni para el otro, en mi opinion son maneras de provocar.

Venga, un saludo.
-=NokYA=- escribió:Bueno, acabo de probar el parche y me ha gustado mucho, excepto por 2 cosas:

Que cambie el idioma, tiene que haber una forma de mantenerlo. seguro, aunque el que este en ingles no suponga un problema para jugar ^^

...

Soy del madrid, pero estas cosas no deberian de estar en estos parches, ni para un equipo ni para el otro, en mi opinion son maneras de provocar.

Venga, un saludo.

Por lo primero, yo lo instalé y se mantubo en español, no se porque serà pero me va bien.

En cuestion a lo del fanatismo estoy totalmente de acuerdo, aunque yo sea del barça tampoco se deve dar ejemplo de los sectores ultras.

Salu2
ScaliburZ escribió:
Por lo primero, yo lo instalé y se mantubo en español, no se porque serà pero me va bien.

Si no cambias el e_text ni el e_sound,se te queda en español pero no tienes el parche "completo"

tendria que salirte esto para tenerlo todo...

Imagen
Imagen

Asi te tiene que quedar la carpeta del juego

Imagen

ta explicado en la pagina 2 del hilo como hacerlo

Salu2x
pues a mi lo que me ocurre es que se me sale justo cuando esta cargando para jugar.

Y me e dado cuenta que me ocurre cuando copias el archivo 0_text.afs

me imagino que esto no tiene solucion no???

es que sin ese archivo no me salen los balones ni las camisetas ni las votas de los juagadores. Pero todo lo demas esta como decis.

gracias y salu2
Ok yo ese menú no lo tengo es verdad, pero todo lo demás si, canticos, las botas, balones, jugadores canviados, camisetas, etc...

Salu2
Alguien me peude explicar como se instala? esq soy mu torpe pa esto... [mad]

Ah, y de paso si podeis decirme webs y foros del ISS Pro 4 os lo agradeceria!

enga muxas gracias [bye]
eimm... he pulsado el enlace que han puesto para bajarse el parche este y me dice q no estoy registrado, pues eso hay q registrarse para poder bajar este parche?
Sip pero es un registro muy rapido yo en 5 min ya estaba bajando [sonrisa]
Nadie me puede decir como se instala? [enfado1] [snif] [triston] [decaio]
asdemb escribió:Nadie me puede decir como se instala? [enfado1] [snif] [triston] [decaio]

Wenas pues es facil, solo tienes que copiar los archivos en la carpeta del juego:

INSTALLATION INSTRUCTIONS:
- Copy 'e_text.afs' to the c:/Program Files/KONAMI/Pro Evolution Soccer 4/dat folder.
- Copy '0_text.afs' to the c:/Program Files/KONAMI/Pro Evolution Soccer 4/dat folder.
- Copy 'e_sound.afs' to the c:/Program Files/KONAMI/Pro Evolution Soccer 4/dat folder.
- Copy '0_sound.afs' to the c:/Program Files/KONAMI/Pro Evolution Soccer 4/dat folder.
- Copy 'folder1'to the c:/Program Files/KONAMI/Pro Evolution Soccer 4/save folder.

Salu2
Pero si no tengo ninguna carpeta q se llame save... [+furioso]
pues dime aver que carpetas tienes pero es muy raro. :-?
Esto es lo que tengo, y ahi e extractee todo y le di a instalar

Imagen

enga salu2
La carpeta "save" solo aparece cuando grabas un archivo de opciones, una repeticion o alguna lica, copa o lo que sea. Si aun asi no te aparece la carpeta prueba a copiar la carpeta save que viene con el parche directamente creando una carpeta "save" tu mismo, deberia funcionar.

Por cierto, alguien sabe la forma de mantener mi liga master, repeticiones y tal pero con las actualizaciones de plantillas y equipos del parche?, vamos, lo que seria mezclando archivos en la carpeta save.

Enga, un saludo.
ScaliburZ escribió:

INSTALLATION INSTRUCTIONS:
- Copy 'e_text.afs' to the c:/Program Files/KONAMI/Pro Evolution Soccer 4/dat folder.
- Copy '0_text.afs' to the c:/Program Files/KONAMI/Pro Evolution Soccer 4/dat folder.
- Copy 'e_sound.afs' to the c:/Program Files/KONAMI/Pro Evolution Soccer 4/dat folder.
- Copy '0_sound.afs' to the c:/Program Files/KONAMI/Pro Evolution Soccer 4/dat folder.
- Copy 'folder1'to the c:/Program Files/KONAMI/Pro Evolution Soccer 4/save folder.

Salu2

Las quatro primeras las pones en la carpeta dat que si tienes i la de parche folder1 lo aces como a dixo el compañero grabas algo i si no te sle la creas.

Salu2
38 respuestas