parche de Need for speed underground para internet

Hola, pus eso k yevo tiempo exando unos vicos a este k lo flipas y de repente m entro la vena de jugar online cn un colega, peor m conecto y m dice k necesito un parche, m abre el explorador y tal y la edescarga siempre falla, no empieza a descargar, pasa algo raro, alguien tiene el parche o sabe de donde bajarlo porfavor lo necesito!!! gracias a todos nos vemos, [bye]
Sí que descarga, dejalo un rato y no toques nada, te dirá que el parche ya está descargado. Ten paciencia.
si, descarga se supone q descarga pq pone patch instaled, pero nada de nada, al darle a jugar online te vuelve a decir q necesita el parche y entramos en un bucle infinito [buuuaaaa]

se q a mucho de nosotros esto del parche nos esta dando problemas pq no podemos jugar online. aber si nos dais la solucion definitiva [decaio]
Cuando dice Patch installed, vete al escritorio, allí encontraras los archivos y las carpetas que tengas que substituir en el directorio del juego (este sistema de update es una verguenza, la verdad).
te aseguro q si los archivos estuvieran en el escritorio lo abriamos visto todos....

de todos modos si es asi, pq no lo subes a algun lao????
Son 3.86MB y no tengo sitio donde subirlo...
Igualmente, si mientras descarga la actualizacion vas a la carpeta (esto si usas XP, sino, en la carpeta default de temporales) "C:\Documents and Settings\\Configuración local\Temp" veras un archivo llamado "~temp.rtp". Si actualizas el contenido de esa carpeta con F5 y miras las propiedades del archivo, verás que aumenta por momentos.

Lo que hace es descargar un nuevo ejecutable y algunos archivos de la carpeta FX
si ya e visto ese archivo 3.93 mb NFSU_EUROPE_PATCH_3.RTP pero aora q ago con el?no me deja abrirlo ni nada, y ya te digo q el juego sigue diciendo q me ace falta el parche :?

gracias
Se supone que al finalizar la descarga el paquete se instala automaticamente en el directorio del nfsu (aunque por algun oscuro motivo a mi me puso los archivos en el escritorio :? )
nada q no ay manera. parece q a la mitad de la gente le va y a la otra no. de verdad q e probao de todo pero al "instalar" el parche ya no me deja jugar(me da fallo el speed.exe) por tanto me obliga a aplicar el crack q si me deja jugar pero no online, y asi se genera el bucle infinito.
nota:esta probao con cd y sin cd y de to.
el crack q tienes q usar es para la version del parche, no vale el crack q usabas antes
y cual es la version del parche?????
Escrito originalmente por AndresMC
y cual es la version del parche?????

1.3.0
yo lo hago todo pero al poner el crack 1.3.0 luego entro en el juego y se me queda el raton en la pantalla con todo el fondo negro y no pasa de alli.

Imagen
------------------------------------------------
-->[LP] [Hybrid Theory , Reanimation & Meteora]<-- Imagen
12 respuestas