parche de NTSC a PAL !!!!! >>>> !!!!

Bueno gente, ando necesitando un parche generico para pasar de ntsc a pal los juegos ripeados de ps2... ahora mismo me baje el mortal kombat deadly alliance y quiero verlo en PAL (tengo el cable RGB pero sigo insistiendo, quiero pasarlo a pal! jejej)

si alguie me puede ayudar, se lo agradeceria!!!

haasta luegoo!!
Necesitas un programa que se llama NTCS2PAL , le dices cual es la imagen y te la pasa a pal
Lo puedes encontrar en cualquier pagina de ripeo
y anda bien?? digamos, la bin queda igual y se puede grabar y ver perfecto en la ps2?

gracias.
USE EL NTSC2PAL que me has dicho y el juego quedo mas chico, la imagen del juego (en este caso el MK deadly alliance) QUEDO COMO SI FUERA "WIDECREEN" PERO UBICADA TODA EN LA PARTE DE ARRIBA QUEDANDO UN GRAN ESPACIO NEGRO EN LA PARTE DE ABAJO!!!!!!!!!!!!1

SIEMPRE SUCEDE ESTO?????

HAY OTRO PROGRAMA QUE ANDE MEJRO Q ESTE???

GRACIAS [flipa]
POS.. NO HAY NADIE QUE ME AYUDE?????

PLEASE!! AYUDAAA!! GRACIAS. [maszz]
Pues en principio te sucederá siempre que pases un juego de NTSC a PAL, de todas formas, si tienes cable RGB ¿para que quieres pasarlo a PAL?
lo q me pasa es q tengo uno de los ultimos televisores, estos que trabajan a altos hercios de frequencia , por ej. el JVC 29" a 100hz, y hay veces que como que pierde cuadros y el mismo televisor trata de "apresurar" la imagen para recuperar los cuadros....

si, ya se, es dificil de entender, pero eso es lo que me sucede, como q pierde cuadros y el tv los intenta recuperar entonces pierdo segundillos de juego... es raro no? pero es asi... por eso los quiero en PAL...

graciaa...
a alguien le ha pasado esto en algun TV similar?? graxx

:-(
NO HAY NINGUN BUEN PATCHER PARA PASAR DE NTSC > PAL ??

COMO POR EJEMPLO EL DE KALISTO PAL/NTSC SELECTOR.. ESE POR EJEMPLO YO LO TENGO PARA APLICARLO SOBRE UN SOLO JUEGO, PERO QUE PASA SI LO APLICO A OTRO TAMBIEN???

NO SE PUEDE CONSEGUIR ALGO SIMILAR?? O QUE HAGA EL PASO DESDE NTSC A PAL SIN MODIFICAR LA INTEGRIDAD DE LA PANTALLA (Q LA CAMBIE DE LUGAR NO ME MOLESTA, PERO SI QUE LA ACHIQUE CONSIDERABLEMENTE.!!!!)

GRACIAS POR LA AYUDA Y ESPERO UNA RESPUESTA!!! ADIOSSS.
hay alguien en el foror????? Oooh [reojillo] [snif] [nop]
NO HAY NINGUN BUEN PATCHER PARA PASAR DE NTSC > PAL ??

COMO POR EJEMPLO EL DE KALISTO PAL/NTSC SELECTOR.. ESE POR EJEMPLO YO LO TENGO PARA APLICARLO SOBRE UN SOLO JUEGO, PERO QUE PASA SI LO APLICO A OTRO TAMBIEN???

NO SE PUEDE CONSEGUIR ALGO SIMILAR?? O QUE HAGA EL PASO DESDE NTSC A PAL SIN MODIFICAR LA INTEGRIDAD DE LA PANTALLA (Q LA CAMBIE DE LUGAR NO ME MOLESTA, PERO SI QUE LA ACHIQUE CONSIDERABLEMENTE.!!!!)

GRACIAS POR LA AYUDA Y ESPERO UNA RESPUESTA!!! ADIOSSS.
...

ALGUNA AYUDITA TIOS POR AQUI EH???

GRACIASSSSSSSS.......

...

ratataaaa [fumando]
11 respuestas