Parche de Oblivion para 360

Daniella Sc escribió:

A nivel de programacion, no le encuentro ningun sentido.

La verdad es que yo tampoco. Espero que no sea cierto...

Por cierto, ¿Alguien se digna a mandarles un e-mail para darles la lata?
Yo ya he enviado muchos (aunque me puedo sentir agraciado, porque me han contestado y han surtido efecto probablemente en la web de oblivion...), pero me temo que necesitan que mucha gente les diga que en XBOX360 no hay puesto nada, y que lo verifiquen...
Yo estoy enviando e-mails, pero me han respondido los de Bethesda diciendo que tengo que enviarlos a Take2, creo que el email es: take2@europesupport.com

Si lo estais enviando a otro e-mail, ponedlo porfavor y asi vamos presionando todos.
Acabo de enviarles un e-mail a la direccion que dices de Take2.
A ver si mas gente lo hace, les damos bastante la lata, y se espabilan... ¬_¬

Esto parece que va a ser eterno...

Otra cosa. Existe un telefono de atencion al cliente (de Take2 en español), que tambien funciona mañana sabado hasta las dos.

Telefono: 807 300 307

Pero el precio es increible: 0.81€ min.
A ver si damos con alguien en el foro que le salga gratis las llamadas, por el telefono de empresa o algo raro. Pero vamos, seguro que al preguntarles nos dirán que no conocen nada sobre un parche. Si encima te toca un inutil te dirá que el Oblivion no existe para Xbox 360, porque a este ritmo ya no se que pensar... [buuuaaaa]
Nada. A mi no me ha contestado aun en Take2, y acabo de volver a comprobar con la xbox y aun no hay nada,

¿Alguien sabe alguna otra direccion de e-mail para escribir a take2?

Creo que habia una para Take2 españa.

Otra cosa, si os fijais en la pagina de http://www.elderscrolls.com hay una noticia del 12 de Octubre diciendo que en en bazar español ya esta todo el contenido actualizado ¿PERO SI YA ESTAMOS A 28 Y NO HAY NADA?
-------------------------------------------------
10.12.06 - Downloadable Content Available in Europe
All of Oblivion's Xbox 360 official downloadable content released to-date is now available through Xbox Live Marketplace in France, Italy, Germany, and Spain.
-----------------------------------------------
Me parece que TAKE2 (que parece ser que es el que ahora esta parando todo el proceso) se lo toma con muuuuucha tranquilidad...

Ufff, esto pinta para largo...

A ver si alguien sabe de alguna direccion de take2
Estoy de acuerdo, deberiamos todos los poseedores de Oblivion protestar y ejercitar nuestro derecho de reclamar el parche por un juego sin terminar y muy mal optimizado.

Considero que si no nos ponemos de acuerdo y les presionamos nos seguiran "engañando" mas tiempo , y para mi es inadmisible.

Venga, pongamos todos algo de nuestra parte.
Exacto.

Parece que Bethesda ahora no tiene la culpa. El responsable del retardo creo que es Take 2.

En las instrucciones del oblivion viene ésta direccion:

take2@take2espana.com

Yo ya les he enviado un mensaje en español.

Que lo haga mas gente y asi el lunes se levantan con un poquito de trabajo.... jejejej [carcajad]
¿Pero por qué os sentís engañados?

Yo me acabo de pillar Oblivion y la verdad es que estoy encantado, menos por algunas traducciones.
Target_Renegade escribió:El parche NO borra los savegames,lo que sucede es que para que el parche surta efecto en la partida hay que empezar una nueva despues de instalarlo,no funciona con las que ya estaban empezadas.Y a ver si sale de una puñetera vez [enfa]

a ver, lo que creo que pasa es que logicamente, si ya tienes un bug encontrado en la partida, por decirlo de algua manera, por ejemplo que no te sale el tio muerto del pozo del gremio de magos, pues ese bug no puede ser correjido por el parche. ahora todos los bugs que ten encuentres de ahi en adelante deberian de solucionarse. o al menos seria lo logico.
alguna noticia ? yo sigo enviando e-mails para presionar, no vayan a pretender colgar el parchecito el año que viene....
una cosa... que a lo mejor es una tontería.
¿El parche costará puntos microsoft?

Espero que no...
dos preguntas, urgen un poco:
¿la versión inglesa trae subtítulos en castellano?
¿la version en español trae las voces en español?
mgracias
No la version inglesa es en ingles y la española solo viene traducida entera (con algun fallito) y doblada la intro nada mas.
Ademas son completamente incompatibles e independientes, te lo digo por los añadidos y parches que tienen q ser de la version propia.
A ver.. desde el principio esto ha sido problema de la distribuidora.. Take2 es la culpable, no Bethesda, que es la que se ha llevado todos los golpes pobesita[carcajad] . De hecho para los próximos juegos la distribuidora va a ser Ubisoft(al menos ya han anunciado que para el Star Trek de Bethesda que sale dentro de poco lo es) y de Ubisoft me fío muchísimo más.

Si a Take2 le interesa(que por lo que sé la gente que ha hablado con ellos por telefono son un poco mangarranas) les dirá a los de Bethesda que hagan la version española del parche, puesto que son Take2 los que lo traen a España. Eso al menos es lo que yo entiendo.

La verdad es que sea de quien sea la culpa esto es indignante y un cachondeo .Entiendo que mucha gente este muy enfadada con todo esto por que hemos pagado lo mismo que cualquier usuario a nivel mundial y tenemos mucho menos(traducción mala, servicio peor, fallos que no se solucionan..)
a ver si lo sacan ya de una puñetera vez.
toni21179 escribió:No la version inglesa es en ingles y la española solo viene traducida entera (con algun fallito) y doblada la intro nada mas.
Ademas son completamente incompatibles e independientes, te lo digo por los añadidos y parches que tienen q ser de la version propia.

mgracias
una ultima pregunta.
¿la version inglesa trae subtitulos en ingles?
es que mi ingles de oido es poco fluido en cambio el leido se ma da bien.
mgracias
De eso ya no tengo ni idea pero supongo que si tendra subtitulos pq en la version española hay la opcion de desactivarlos asi q en la inglesa imagino que igual. Espero que te conteste alguien que tenga la inglesa para una informacion mas exacta.
toni21179 escribió:De eso ya no tengo ni idea pero supongo que si tendra subtitulos pq en la version española hay la opcion de desactivarlos asi q en la inglesa imagino que igual. Espero que te conteste alguien que tenga la inglesa para una informacion mas exacta.

mgracias :)
Esperemos que el parche salga mañana lunes porque si no... [uzi]
Yo lo unico que se es que en la pagina oficial dice que el parche lo deberiamos tener YA en el live, de hecho el de pc ha salido en el momento justo de sacarlo, pq los usuarios de 360 que pagamos una cuota (gold) para tener acceso a internet no obtenemos la misma atencion que los jugadores de pc ? para mi esto es engañarnos ( publicidad engañosa de hecho ) y por mi parte estoy dispuesto a seguir presionando, para eso me he gastado una pasta en esta consola y demas parafernalia ( Live, juegos, accesorios... )

10.25.06 - ITALIAN AND SPANISH FINAL PATCHES
We’ve released final patches for the Italian and Spanish versions of Oblivion PC in the Patches section. Updates for the Xbox 360 version in these countries should already be available through Xbox Live.
Estoy de acuerdo. Lo que quieren decir es que ya "deberia" estar en el bazar de xbox. Supongo que Bethesda lo habrá enviado al que se encarga de "colgarlo", y Take2, que parece ser el encargado se lo ha tomado como si estuvieran de vacaciones.

Vuelvo a poner las direcciones a donde deberiamos mandar mensajes, para que mañana lunes se levanten con mucho trabajo, a ver si espabilan de una vez...

take2@europesupport.com
take2@take2espana.com

Si alguien quiere presionar tambien a Bethesda, su e-mail es:

press2005@bethsoft.com

Venga, que tenemos que bloquear esos e-mails.

Vuelvo a preguntar si alguien tiene alguna forma de llamara gratis (telefono de trabajo, empresa o algo raro) para llamarles personalmente a Take2 en españa.

El telefono es 807 300 307, pero cobran casi 1€ por minuto (increible... [bad] )
70 respuestas
1, 2