Parche de Oblivion para 360

Parece que por fin va a salir el parche hoy, se ha comentado desde primera hora de la mañana en el foro de meristation y ya sale hasta en la pagina oficial del juego

http://www.elderscrolls.com/home/home.htm

We’ve released final patches for the Italian and Spanish versions of Oblivion PC in the Patches section. Updates for the Xbox 360 version in these countries should already be available through Xbox Live.

Que ganas tenia a este parche para poder jugar finalmente en condiciones a este juegazo
Yo tengo el juego, supuestamente k mejoras trae?
rubin55 escribió:Yo tengo el juego, supuestamente k mejoras trae?

yo tengo la versión inglesa y el parche desde hace meses, y aparte de que le truco del dinero no va, no hay otro gran cambio. sigue petando igual de bien en exteriores. [enfado1]
Me da que no has jugado demasiado al juego... Supongo que traerá traduciones de cosas que no lo estaban y tal. [fumeta] [tadoramo] [fumeta] [tadoramo]
El juego va mil veces mas suave dado que optimiza las cargas en exteriores, ahora se puede ir a caballo por el bosque sin tanto paron.
Aparte de esto arregla bugs de quest y como han dicho por ejemplo ya no se pueden hacer ciertas cosas para sacar pasta.
qPaKs escribió:

Que alguien desmienta esto por favor

El mismo lo dice en la PD, es una coña.

bilba, lo de arreglar bugs estamos deacuerdo, pero los parones a caballo siguen estando y las cargas idem de idem.
Te lo digo en serio que tengo versión inglesa con el parche que sacaron.....
Claro que lo mismo han sacado OTRO parche ahora al mismo tiempo para todas las versiones no?
Lo más relevante es que se podrá jugar a los añadidos que hay en el bazar con la versión española por fin. Que yo pagué como un pardal por uno de ellos cuando se colaron y pusieron los añadidos hasta en las regiones donde no había parche.

Salu2 !
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
NaN escribió:El mismo lo dice en la PD, es una coña.

bilba, lo de arreglar bugs estamos deacuerdo, pero los parones a caballo siguen estando y las cargas idem de idem.
Te lo digo en serio que tengo versión inglesa con el parche que sacaron.....
Claro que lo mismo han sacado OTRO parche ahora al mismo tiempo para todas las versiones no?

Esperemos que sea OTRO con mejoras de carga y me acabare las misiones que me quedan :D

Un saludo
Vaya, justo cuando vendo el juego, van y sacan el puto parche...
Bueno, más vale tarde que nunca...

Espero que no se demoren tanto los del Saints Row y Test Drive Unlimited.
me alegro lo tenia un poco olvidado(150 horas ya estaba un poco hart) pero lo volvere a tocar por que no hice la fase principal(keria esperarme) y m´s si lleva actualizacion...
Este es el que mejora las texturas a lo lejos?mejora las cargas? y sobretodo me gustaria saber...¿es gratis?
Henky escribió:Vaya, justo cuando vendo el juego, van y sacan el puto parche...

te lo vendo................
eso es un sacilegio [noop]
[jaja] [jaja]

ya esta posteado lo del parche dias atras en el hilo ofical, aunque yo mismo comentanba en el mismo que no habia descarga alguna en el bazar
Ahora es el mejor momento de comprarse el juego.
Ejem ejem, mirad mi firma xD
Sly_Marbo135 escribió:Ahora es el mejor momento de comprarse el juego.

aprovechado [burla2] [burla2] [burla2]
Sly_Marbo135 escribió:Ahora es el mejor momento de comprarse el juego.

Sacrílego, vende un mando, pero no vendas una obra de arte. Ya te arrepentirásssss :-p
yo tengo una duda, los que no tengamos aun acceso al live.... no podremos actualizar?
Obviamente. No hay conexión, no hay actualización.
lo decia pq como, por ejemplo, la lista de juegos compatibles de xbox, creo, que si se podía actualizar vía DVD... por eso preguntaba, un saludo.
petasking87 está baneado por "ATPC"
....una pregunta, se actutaliza automaticamente al poner el juego??por que ami no me ha dixo nada de actualizacion ahora mismo.y e e bazar no he visto nada.
Juer, parece que me han escuchado.
Llevo bastante tiempo poniéndoles mensajes, y el que les puse ayer ya estaba bastante cabreado...

Estos son los mensajes [chiu] :
All patches are now available on http://www.elderscrolls.com for the PC version. The
360 update has already been available through Xbox Live. We apologize for the
delay. Thank you for your interest and please continue checking our website for
updates.

-----Original Message-----
From: xxxxxxxxxxxx [mailto:xxxxxxxxx@hotmail.com]
Sent: Wednesday, October 25, 2006 3:58 PM
To: Press2005
Subject: RE: customer_service

Hi.

No, it isn't.
The Oblivion downloadable content is not available in the Spanish Xbox 360
Marketplace yet.

The http://www.elderscrolls.com web page says "10.12.06 - Downloadable Content
Available in Europe
All of Oblivion's Xbox 360 official downloadable content released to-date is
now available through Xbox Live Marketplace in France, Italy, Germany, and
Spain." and this is not true.

Why?

Anyway, if the latest content is released at the Spanish marketplace, it
wouldn't be compatible because the latest content needs the latest version
of the game, and the SPANISH PATCH hasn't been released yet.

IS BETHESDA GOING TO RELEASE THE SPANISH PATCH/DOWNLOADABLE CONTENT SOME
DAY?

I need support, because I've paid for the game and I expect the game to be
completed. We are COMPLETELY OUT OF DATE, and I'm very dissapointed with the
bethesda support to my game version.

I'll be waiting your reply.

Thank you very much.

eding1@hotmail.com

>From: "Press2005"
>To:
>Subject: RE: customer_service
>Date: Wed, 25 Oct 2006 13:11:37 -0400
>
>. The downloadable content should now be available via Xbox Live
>in all territories.
>
>-----Original Message-----
>From: xxxxxxxxxxxx@hotmail.com [mailto:xxxxxxxx@hotmail.com]
>Sent: Sunday, October 01, 2006 2:22 PM
>To: Press2005
>Subject: customer_service
>
>
>Name: xxxxxxxxxxxxxxxx
>Email: xxxxxx@hotmail.com
>
>Subject: Spanish Oblivion Patch
>Message: Hi, and sorry for my english.
>
>I own the Xbox 360 spanish oblivion version of the game and I have
>several bug/glitches on my game (like Skills problem) and I would like
>to correct them.
>
>You have released the french and german patches of the game but not the
>spanish one.
>The spanish oblivion owners community is much more larger than french
>and german owners, because the game (the best rol playing game I've ever
>play, I have to say...) is very extended not only here in Spain, but in
>South-America too.
>
>Is the spanish patch going to be released before the end of this year?
>We are very nervious waiting for the release.
>
>Another problem is that in the Xbox 360 Spanish Marketplace ("Bazar" in
>spanish) there isn't any oblivion plugin ( like the first "Horse extras"
>or the latest "Spell Tomes" or "Mehrunes Razor".)
>
>So we are completely out of date...
>
>The plugins are pay-per-view stuff, so I think you'd prefer to release
>the spanish plugins and get some money from desperate people (like me ;)
>) and (as I've said a very very large community of spanish game owners)
>
>If the spanish update/plugins are not going to be released:
>How can I get an updated english (UK, for the PAL compatibility) version
>of the game from you?, because I've paid for it and I expect to have an
>up to date release of the game (no matter if the game is in english).
>
>Please, I'll be waiting for your reply.
>Thank you very much (and sorry for this extended e-mail).
>
>xxxxxxxxxxxxx
>xxxxxxx@hotmail.com
>
>P.S. I sent a similar e-mail to the Oblivion Support and I haven't
>received any reply. Please let me know your answers of my
>questions.Thanks.
>
>
>
]gme4

De todas formas aun no esta el patch, aunque en la web de http://www.elderscrolls.com aparece como primera noticia...
gme4 escribió:Juer, parece que me han escuchado.
Llevo bastante tiempo poniéndoles mensajes, y el que les puse ayer ya estaba bastante cabreado...

Estos son los mensajes [chiu] :

De todas formas aun no esta el patch, aunque en la web de http://www.elderscrolls.com aparece como primera noticia...

eso comentaba yo en el hilo del Oblivion
aparece en su web
pero de ahi a que este en descarga [mad]
Toda mejora para este juego es bien recibida por mi. :)

De hecho me siento algo "afortunado", ya que apenas le di importancia a los bugs que me encontre en las mas de 80 horas que disfrute del juego X-D
Todavía he leido que no está :(
Supongo que el parche deberia salir cuando le das a la opcion "DESCARGAS" dentro de las opciones de Oblivion, pero a mi no me sale NADA, solamente los temas y videos.

Alguien esta seguro que esta ya en para descargar?
aboreal escribió:Supongo que el parche deberia salir cuando le das a la opcion "DESCARGAS" dentro de las opciones de Oblivion, pero a mi no me sale NADA, solamente los temas y videos.

Alguien esta seguro que esta ya en para descargar?

Yo creo que estos parches son de los automáticos que en cuanto metes el juego te desconectas de Xbox Live y te sale "Hay una nueva actualización para esto juego..."

Pero nada, ni una cosa ni otra.
No me importa como actualice, pero espero que se haga pronto.Segun la pagina oficial de Oblivion ya esta en el live la version española.... pero de eso nada

Alguien sabe si mejora rendimiento ? es lo que mas me interesa a mi.
Espero que no se me joda mi partida guardada, porque volver a empezar de 0... como que no me entra, ya lo he hecho 2 veces y una 3ra me quitaría todas las ganas de jugarlo...
3 veces lo tuve que empezar por culpa de los bugs....espero que se solucionen todos...entonces ya esta disponible? ratataaaa
Yo acabo de jugar ahora mismo y por lomenos el automático ese que te sale no ha aparecido
Pues si no hay automático, no hay parche.
Hoy me resultara imposible conectar la consola, asi que sigo esperando noticias vuestras sobre la aparicion del parche :-)

Por cierto, a todo esto, ¿ se sabe ya cuanto costara la ampliacion completa?

S2
gme4 escribió:Juer, parece que me han escuchado.

Qué bueno! a mí ni siquiera se dignaron a contestarme. Bien hecho.

Espero que en un par de días lo pongan disponible, así lo volveré a retomar porque estaba bastante quemado con Bethesda por tratarnos así. No me vuelvo a comprar un juego de Bethesda hasta que no compruebe que lo tienen terminado y aún así me lo pensaré ...

Un saludo.
polloncete escribió:te lo vendo................
eso es un sacilegio [noop]
[jaja] [jaja]

ya esta posteado lo del parche dias atras en el hilo ofical, aunque yo mismo comentanba en el mismo que no habia descarga alguna en el bazar

De sacrilegio nada.
gme4 escribió:I need support, because I've paid for the game and I expect the game to be
completed. We are COMPLETELY OUT OF DATE, and I'm very dissapointed with the
bethesda support to my game version.

Ese es exactamente el motivo y lo que siento respecto al juego y Bethesda ahora mismo. Siento que han menospreciado el mercado español (junto a otros) y eso no me gusta como gamer, ya decidi que cuando una compañia maltrata/favorece solo un mercado procurar no comprar nada de dicha compañia, como por ejemplo EA con Batalla por la Tierra Media 2.

Ya le saque mis 140 horas al juego, lo disfrute y tal, no me arrepiento de haberlo comprado para nada eh, que conste que me encanto el juego. Pero en esta "next-gen" he decidido no ceder ante el maltrato al consumidor español.

Ademas, volver a rejugar el Oblivion desde el principio, que seria lo que haria tras el parche, supondria mas de 100 horas de juego otra vez, y estando ahora mismo viciandome al Enchanted Arms, tener el Saint's Row pendiente, el Splinter Cell: Double Agent de camino a casa, el Gears of War reservado en su edicion de coleccionista, el Rainbow Six caera tambien por play-asia, probablemente el Call of Duty 3 tambien, y la Wii tambien caera seguramente... pos no hay tiempo para tanto (ni dinero)... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Pues sigue sin salir parche, ni en descargas ni automatico ni nada :(
pues a ver si lo ponen de una vez,espero que por fin pueda terminar la mision daedra del perro.
A buenas horas, no hace días que me saqué el 100% de los logros ya ni nada...
hara falta empezar desde el principio ? espero que no haya problemas con las partidas guardadas pq sino estariamos ante un escandalo
Si no creo mal , el parche te borra los saves y hay que empezar de nuevo, si no es asi que alguien me corrija [boing]
Sickdex escribió:Si no creo mal , el parche te borra los saves y hay que empezar de nuevo, si no es asi que alguien me corrija [boing]

menuda .......... jugada! xDD [enfa]
Sickdex escribió:Si no creo mal , el parche te borra los saves y hay que empezar de nuevo, si no es asi que alguien me corrija [boing]

Entonces va a meter el parche quien yo te diga, no jodas. Lo tengo al 100%, pero no me da la gana perder a mi mega-nórdico, pfffff, ni de coña.
A mi me dijeron que no, pero vamos a saber XD

Por cierto deberiamos ir a los foros de Bethesda a quejarnos ¿donde anda el parche? joder ya xD
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"

como eso sea cierto apaga y vamonos
De ninguna de las maneras será eso cierto, no te pueden borrar los saves de un juego sino la gente los mataría, no digais tonterías
Cuando salga DE VERDAD posteadlo por favor :) esque me quería comprar este juego desde el 1er día que tuve la X, pero cuando oí lo del parche inminente y lo de que habría que empezar partida nueva, pues decidí esperar...
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
Robe24 escribió:De ninguna de las maneras será eso cierto, no te pueden borrar los saves de un juego sino la gente los mataría, no digais tonterías

yo no creo que sea cierto pero de serlo seria inedito, y un putadon, para eso que no saquen nada( bueno para los que empezasen ahora les daria igual)
El parche NO borra los savegames,lo que sucede es que para que el parche surta efecto en la partida hay que empezar una nueva despues de instalarlo,no funciona con las que ya estaban empezadas.Y a ver si sale de una puñetera vez [enfa]
Target_Renegade escribió:El parche NO borra los savegames,lo que sucede es que para que el parche surta efecto en la partida hay que empezar una nueva despues de instalarlo,no funciona con las que ya estaban empezadas.Y a ver si sale de una puñetera vez [enfa]

Joder pues eso me parce una putada, con 30h de juego me da muchisima pereza empezar de nuevo [+furioso] aparte de lo del dinero hay alguna mejora importante que haga que merezca la pena? si mejora las ralentizaciones no me lo pensaba ni un instante en empezarlo de nuevo [sati] por cierto a ver cuando la sacan de una vez [tomaaa]
No me creo que los savegames no les afecte el parche, me parece que seria una tomadura de pelo por parte de Bethesda.

En que os basais para afirmar que a los savegames no les influye el parche ? creo que son meras especulaciones vuestras.

La conclusion llegara cuando se pruebe y punto, y a mi propio juicio, lo normal es que los savegames sean "parcheados" tambien.
El parche NO borra los savegames,lo que sucede es que para que el parche surta efecto en la partida hay que empezar una nueva despues de instalarlo,no funciona con las que ya estaban empezadas.Y a ver si sale de una puñetera vez

A nivel de programacion, no le encuentro ningun sentido.
70 respuestas
1, 2