parche de Rh4ps0dy: defraudado

que nadie se lo tome a mal, yo soy el primero que agtradezco el super esfuerzo de esta gente, pero me siento algo defreaudado con este parche y digo porque. en la pagina de rh4ps0dy ponia que el parche traducia todo, que eso si esta, pero tambien ponia que actualizaba a todas las plantillas de los equipos y selecciones a las plantillas del mundial, con sus abilidades y demas, y cual es mi sopresa que cuando pongo el juego todo esta igual que cuando el juego estaba en japo, es decir, no se ha modificado ninguna seleccion y joder que en españa aparece esteban, urzaiz y abelardo...
y mas aun cuando ya tenia muchos equipos actualizados a las plantillas del mundial como eran francia, españa, inglaterra, argentina, brasil, uruguay, italia....
bueno pero que se le va a hacer
salu2 a todos.
Ya somos dos los decepcionados.Tanto esperar,llevo un mes con el parche del 60%, y tras instalar este , realmente no encuentro mas diferencias que alguna pantalla de instrucciones en la Master.
No cabe duda que se ha currado el parche, pero teniendoi instalado el del 60% casi no vale la pena ni instalar este
salu2
Te equivocas 007, ek parche que editara las selecciones y demas es el que en la pagina llama Korea 2002 Patch, no este, en el que se limitaba a hacer una traduccion. Tranquilo hombre, que tendras dentro de un tiempecillo tu parche que te lo actualice todo. Mientras disfrutalo en Inglish.... [poraki] [poraki]
es que lo otro suena muy fuerte. pero bueno que se le va a hacer pero como te digo en la pagina ponia eso....
Pero repito, este parche solo traduce, es el que sacara del mundial el que actualizara plantillas y todo eso...
pero pense que era este el que traia todo eso, ya que era el que ponia proximamente y encima debajo de la fecha del dia dia 31 pero ya he visto que este solo traduce el juego, pero bueno algo es algo.
a esperar el otro.
por cierto, alguna noticia sobre cuando saldra ese???
en la página ponía bien clarito que este parche (el del 31.05.02) traducía el juego al 100 % y en otro apartado ponía que estaban haciendo otro que actualizaba las plantillas a las del mundial pero que éste saldría próximamente
Buenas

Una cosita, el edit mode lo traduce? porque a mi me sale todo en japones, y creo que he borrado todo el option file y tal...
Las opciones faciales y todo sale en japones... es cierto??

Saludos!
007: efectivamente te confundiste de info.... la que leiste es la que hablaba sobre la actualización del juego y el parche se llamara Korea Patch 2002... ese tiene todas las características que nombraste..... en cuanto a fecha....... armate de paciencia.... demorará su tiempo......

MGC: no confundas a la gente.... este parche le da mil vueltas al del 65% sobre todo por lo que respecta a lo que la gente desea más... JUGAR LA MASTER LIGA..... todo traducido!!!! con el parche anterior se hacía una odisea jugar la master liga, sino basta con ver todos los mensajes de consultas que se hacían diariamente para saber como fichasr, como ver la cesión de contrato, los sueldos, los préstamos, etc. etc.
POR LO TANTO ES ALTAMENTE RECOMENDABLE INSTALARLO PARA LA GENTE QUE QUIERA JUGAR UNA MASTER LIGA EN FORMA MAS SENCILLA.... a no ser que prefieran jugar con todos los textos en japones por cierto..... jejejeje....... XD XD

Maguila: si, el edit mode lo traduce con excepción de algunas palabras en la parte de edición de clubes..... pero que se captan facilmente por que al dar en ellas sale al lado derecho a que se refieren.....

Conclusión: este parche solo tiene un bug conocido hasta ahora.... el de Inglaterra Clásico.... si alguien descubre otro que lo diga, pero es altamente recomendable su instalación a no ser que uds. entiendan japones despues de tanto tiempo de jugarlo en ese idioma.....

Saludos
Polter2K
[chiu]
yo no me puedo sentir defarudado jamas piensen:
-estamos jugando a un juego ke salio en japon hace un mes practicamente gratis(algunosXDXDXD)

-estamos jugandolo en ingles mejor o peor pero en ingles

-es un juegazo

- ke mas kereis tios ke salga uno del juego y os pegue una chup***ita

yo si estoy jugandolo es gracias a mucha gente de aki y de otros lados si no no lo tendria a si ke nunca dire nada contra alguien ke hace algo gratisssss

"de bien nacidos es ser agradecidos" salu2
hiZ:

Cuanta razón tienes culwen, aki en vez de poner/dar soluciones criticamos el trabajo de otros.....
Reflexionen un poquito antes de arremeter contra gnete q nos hace esto más facil....
Pos pa mi ha sido lo k esperaba, ni mas ni menos.
La traduccion d la liga master era fundamental para poder jugar, al menos para mi, y es lo k nos ha traido este parche, asi k perfecto.
lo mismo digo
aunque si que me ha fallado lo de las estadísticas de los jugadores que siguen en japo (cuando los seleccionas en la alineación), ya que esto lo había traducido en otras versiones creo... pero bueno, da =, mas o menos las entiendo...(he aprendido un poco de japo con tanto vicio [chiu] )

Pero bueno, yo lo único que queria de verdad era la traduccion de los menús de Training, y los de Opciones dentro de la Master League, que no sabía para que servían las opciones esas que se podian poner en On o OFF.

un saludo
creo que ya he perdido perdon porque no me he expresado bien, queira decir que me sentia decepcionado pero no por culpa de nadie sino por mi culpa porque como dice polter2k me habia confundido y entonces si esperas una cosa y luego te encuentras con otra pues sientes algo de decepcion.
pero como digo ha sido una confusion mia y ademas me he expresado mal y ademas lo primero que he dicho es que se agradece todo el trabajo de esta gente, porque esta muy bien que traduzcan juegos de japones a ingles.
lo siento.
asi que no empeceis con que si es mas facil criticar que hacer y todo eso que yo no he criticado absolutamente a nadie y si no leer de nuevo el post.
salu2
tengo una duda traduce tambien los menus de alineacion?? osea lo de cambiar un jugador y lo de alineacion y lo de kien tira la falta y esoo?? es q ami eso me sigue saliendo en japo
saludos
Originalmente enviado por exzipion
tengo una duda traduce tambien los menus de alineacion?? osea lo de cambiar un jugador y lo de alineacion y lo de kien tira la falta y esoo?? es q ami eso me sigue saliendo en japo
saludos

Eso sigue = k antes.
Si, sale en japo, pero debajo a mi me sale un recuadro con una bonita traducción en ingles.

Un saludo
Originalmente enviado por Chester
Si, sale en japo, pero debajo a mi me sale un recuadro con una bonita traducción en ingles.

Un saludo

exacto
aunk este en japo debajo te pone la traduccion de ingles
el parche la verdad k es cojonudo, asi si k se puede jugar a gusto

Salu2
A ver: que el parche de Rh4apsody es un trabajo excelente, currado y ademas GRATIS es evidente.nada que objetar.Para el que nunca haya aplicado ningun parche al WE6,es imprescindible.Lo que digo es que para los que habiamos aplicado el parche al 60%, la diferencia es minima-salvo ,como dije en el otro post,por la master league-.
Aplicando como referencia el parche beta al 60% y viendo lo que ha tardado en salir este nuevo parche, pues que quereis que os diga, a mi me sigue pareciendo poca diferencia entre ambos parches para todo lo que ha tardado en salir.OJO, en ningun momento estoy menospreciando el trabajo del italiano, solo expongo una opinion
Salu2
una preguntilla si le aplicas el parche del mundial no podras seguir con lo que tenias ya hecho no??(equipos adicionales y cosas asi)
o no??
Originalmente enviado por mgc
A ver: que el parche de Rh4apsody es un trabajo excelente, currado y ademas GRATIS es evidente.nada que objetar.Para el que nunca haya aplicado ningun parche al WE6,es imprescindible.Lo que digo es que para los que habiamos aplicado el parche al 60%, la diferencia es minima-salvo ,como dije en el otro post,por la master league-.
Aplicando como referencia el parche beta al 60% y viendo lo que ha tardado en salir este nuevo parche, pues que quereis que os diga, a mi me sigue pareciendo poca diferencia entre ambos parches para todo lo que ha tardado en salir.OJO, en ningun momento estoy menospreciando el trabajo del italiano, solo expongo una opinion
Salu2

hiZ:

Es q es eso lo q tiene realmente trabajo y lo q nos interes a ols verdaderos jugones, la Master League. Por mi como si no traducen todo lo demás....
Originalmente enviado por mgc
Salu2

Hombre, estoy contigo en k han tardao demasiao pa lo k tenia, xo mas vale tarde k nunca! :)
Salu2.
hiZ:

Pero la tardanza se debe a dos causas:

1º.- Es de Japonés a Ingles/italiano, vamos como del andaluz al castellano vamos....

2º.- El texto venía en imágenes, por lo q la complicación se multiplica y por lo tanto el tiempo.
el parche es cojonudo y bendito se rahpsody por siempre jamas etc etc etc
peeero esta claro q no es 100% como se ha puesto en todos sitios, puesto que aún hay sitio para mejoras
Originalmente enviado por Dino Dini
el parche es cojonudo y bendito se rahpsody por siempre jamas etc etc etc
peeero esta claro q no es 100% como se ha puesto en todos sitios, puesto que aún hay sitio para mejoras

Corrección.... es 100%..... lo que SE PODIA TRADUCIR SE TRADUJO..... los dibujos no se pueden traducir... los stats de los jugadores dentro del menu del partido no se pudieron traducir por eso..... por lo tanto 100% traducido......

Saludos
Polter2K
[fies]
A mi me recuerda esto(salvando las distancias claro) al parche del shenmue.
1º pienso que el trabajo del parche es excepcional ya que los menus SI ESTAN AL 100 %, y solo se puede hechar en falta las plantillas y habilidades, las cuales se pueden personalizar en los editores que si estan traduccidos y con lo que ahora tendrias el parche casi completo(faltarian las habilidades, pero recordar que los numeros son iguales en todos los paises y un jugador con muchos parametros por encima de los 80 es que es un jugador bueno).
Lo que si me da rabia es ver los comentarios de algunos que parecen que se les tenia que hacer el parche para ellos por obligación, habria que ver que hacen ellos gratis y sin esperar nada a cambio.Quiero dejar claro que no me refiero a este foro en particular pero ver lo que suelta alguno por "el teclado" en algunos sitios es indignante.
Lo dicho te puede gustar mas o menos el parche pero es siempre de AGRADECER .
Saludos pa todos.
donde se puede pillar ese Parche "Korea 2002" para actualizar las plantillas?
Calma, calma, no vayamos a empezar otra vez con el mismo cuento.
Están trabajando en ese parche pero no hay fecha de salida. Estate atento a la web de Rhapsody y ya publicará la fecha de salida con una semana de antelación, como ha hecho casi siempre.
pues a ver si algun dia vemos un parche 110 % que traduzca lo de las habilidades de los jugadores, que estaria pero que muy bien
Vamos a ver yo como kien dice soy nuevo en estos lares que no en los videojuegos que los jugaba antes de que me quedara sin pelo.
Tengo el WE6 y he jugado a el 5 y tambien a los de la bestia gris, pal y ntsc, y sinceramente os digo que el parche, cualQUIER parche es una bendicion del mas alla.
Dejaros de ver si esta o no traducido esto o aquello, si falta o no falta la traducción de las habilidades si tal y tal y tal y disfrutar del puto juego que es lo mas grande que he visto en muxo time (y toy ciego de tanto ver).
Lo dicho salud, parche y dedos............ hay algo mas?????
29 respuestas