En cuanto a traducir a John Kabira..... a quien dijo eso se le debería condenar a jugar FIFA una semana sin parar... con ese escarmiento nunca más volvería a decir una herejía como esa.....
Kabira es el alma del We....!!!!! grande Idolo!!!!!
joder , me has leido el pensamiento , que bueno una semanita de castigo al fifa ,ja, ja ja. ja , yo era fiel seguidor del fifa...los compraba el mismo dia de salida y todo hasta que salio la version de International Superstar soccer pro para psx mi primer contacto con la maravilla futbolistica del grande entre los grandes, desde entonces han ido pasando todas las versiones por mis manos ., era el unico juego de futbol capaz de hacerte sentir momentos ............................inexpicables.... y es que os lo juro las emociones vividas por este juego ......no se pagan con dinero, entre ellas recuerdo un verano con unos amigos y el winning eleven 3 ...(que contaba con equipos japoneses yokohama marinos.....ect)dios .........bueno os propongo una encuesta a cuantos amigos amantes del fifa habeis hecho odiarlo ....haya voy yo a 12 y 1 que se resiste mi primo,,, y cuando digo esto es que esta gente esta mas enganchada que una chincheta ahora mismo al winning eleven.
salu2