parche de rhapsody!!!

segun su pagina el parche se encuantra al 90% por lo que en un par de dias tendremos el juego traducido completamente
esperemos que sea cierto!!!!!

dios que ganas tengo de poder disfrutar este juegazo a fondo!!!!!!!!!!
pos yo creo que ya podemos disfrutar porque el parche de winning6 esta sobresaliente. falla solo en el menu de alineaciones y un poco de la master. pa haberlo sacao tan pronto esta muy currao pero el de rhapsody sera como pillar el juego en inglaterra. ni un signo de esos mas
pone que es al 100% no? pues yo digo... traducira tambien los comentarios?si es al 100% es TODO no?si aluien lo sabe, que respona porfavor
Los comentarios no entran en la TRADUCCION CON UN PARCHE DEL JUEGO, nunca lo han hecho y no creo q lo hagan jamas.
Ademas el señor kabira es el jefe, para q quieres otro???? :D :D
Originalmente enviado por KaUrRo
pone que es al 100% no? pues yo digo... traducira tambien los comentarios?si es al 100% es TODO no?si aluien lo sabe, que respona porfavor

pero q dices tio?, como puedes decir eso estando Kabira en el juego, es como una ofensa al mundo :( ;)
Una duda, borre los archivos sin querer xDD puedo sacar una imagen del cd y meter el parche ?
Originalmente enviado por DeD
Una duda, borre los archivos sin querer xDD puedo sacar una imagen del cd y meter el parche ?

Si, con el cdrwin claro ;)
JEJEJE como van a cambiar a kabira y a quien van a poner a Jose Angel de la casa?, a Robinson.

Kabira es el dios aunque no entendamos la mitad de las cosas.

Saludos
No, Jose Angel de la Casa ni Robinson, yo voto por MICHEL, sería estupendo un winning eleven 6 con [lapota] MICHEL verdad?

no os lo tomeis en serio eh? [tomaaa]

Salu2.
Dios mio Cavilla me habias asustado. michel es lo más @~~@~#@€€¬ que puede haber . Que asco de tio porfavor, además de la sincontables metidas de pata que se marca por partido él y el de la Casa tienen cierto tufillo.. esto... como decirlo... blanquecino [lapota]

Un saludo
alguno puede darme la direccion de la web de rhapsody ??

muchas gracias y salu2
Originalmente enviado por gripo
alguno puede darme la direccion de la web de rhapsody ??

muchas gracias y salu2

si no me ekivoco es esta http://winning11.mainpage.net/

hablando de michel, la verdad es k ese hombre es lo peor, no lo aguanto como comentarista. A el de la Casa bueno, me da igual
yo siempre me pongo la radio en vez de escucharlos
a ver si es verdad k dentro de poco tendremos el parche, una duda, yo me estoy hechando una master, cuando aplike el parche tendre k borrarla??

Gracias y un saludo
Queria decir Movilla, no Cavilla. Que estoy sobao! [fumando]

Un saludo
EL parche sera en inglés verdad?

Salu2
lo que si seria cojonudo, un winning con los del carrusel, con el talonario bancohotel, pepe un purito, jamon guijuelo y todos los demas, eso si qe se saldria
LOS PRINGAOS SOMOS NOSOTROS QUE PAGAMOS TVE,TIENEN EL MONOPOLIO EL MILCHEL Y EL SALINAS,UNO DEL BARCA Y OTRO DEL MADRID,Y LOS DEMAS EQUIPOS QUE,QUE JETA TIENEN JODER.PD.LO DICE UNO DEL MADRID PERO ESO ES DE TENER MUCHO ROSTRO.UN SALUDO
Vaquero.....

Habrán dos parches.... uno en inglés y el otro en italiano.....

En cuanto a traducir a John Kabira..... a quien dijo eso se le debería condenar a jugar FIFA una semana sin parar... con ese escarmiento nunca más volvería a decir una herejía como esa.....

Kabira es el alma del We....!!!!! grande Idolo!!!!!

Saludos
Polter2K
[beer]

Brindemos porque el parche ya va en un 90%!!!!
Originalmente enviado por zaxer
lo que si seria cojonudo, un winning con los del carrusel, con el talonario bancohotel, pepe un purito, jamon guijuelo y todos los demas, eso si qe se saldria

ya ves chaval, eso si k se saldria
entonces para cuando creeis k estara el parche??

Salu2
Asi un cálculo a vuelo de pájaro..... para el viernes....

OJO FECHA ESTIMATIVA...... porque me da la idea que nos premiarán con un buen fin de semana..... pero ..... no lo se lo aclaro altiro para que después no me digan que era seguro para el viernes.... es un cálculo y tincada mia..... XD XD XD

Saludos
Polter2K
¬_¬
fui yo el que dijo lo de kabira, porfavor no me pongas esa torura[buuuaaaa] solo era por preguntar.
Originalmente enviado por KaUrRo
fui yo el que dijo lo de kabira, porfavor no me pongas esa torura[buuuaaaa] solo era por preguntar.

Está bien..... como veo arrepentimiento en tus palabras... el castigo de jugar Fifa queda levantado.... pero si reincides..... te haremos jugar FIFA con los comentarios en Español del PES!!!!! XD XD XD XD

Saludos
Polter2K
[poraki]
venga polter q ya t faltan menos pa mil mensages.
Y ahora pregunto yo, si salen dos parches uno italiano y otro ingles cual es el mejor pa los españoles? porque yo de italiano no tengo ni papa mientras que de ingles me defiendo con lo que se del instituto, Bueno peña ¿cual pondreis cada uno?.
La gran mayoria pondremos el de ingles.....................vamos eso supongo [comor?]
Pero cuando esté en ingles digo q alguien q controle se atreverá a pasarlo a Español no??? [decaio]
Ahora que deciis lo del carrusel, estaría bien que en el juego te pusiera simultaneamente los resultados de los partidos que se están jugando simultaneamente asi como en canal plus que sale un letrero indicando el resultado del partido y quien marcó el gol.

Y un purito para rhapsody y a ver si saca ese parche al 100% rápido.
¿Para el Viernes?

Esperemos que te equivoques Polter y sea antes ;)

Madre de Dios que viciada me voy a meter a la liga master.

Requiem por mi vida social XD
Para los que no querais quemar muchos CD's, winning6, el mismo que ha sacado la beta del parche que rula por ahi ahora, va a sacar la version en castellano del mismo.
Por otro lado, está confirmado que ha dejado de trabajar en la versión inglesa de este, pro la inminente llegada del de rhapsody..
Podeis contactar con el (y conmigo, claro XD) en el canal #winnning_eleven del irc hispano
En cuanto a traducir a John Kabira..... a quien dijo eso se le debería condenar a jugar FIFA una semana sin parar... con ese escarmiento nunca más volvería a decir una herejía como esa.....

Kabira es el alma del We....!!!!! grande Idolo!!!!!

joder , me has leido el pensamiento , que bueno una semanita de castigo al fifa ,ja, ja ja. ja , yo era fiel seguidor del fifa...los compraba el mismo dia de salida y todo hasta que salio la version de International Superstar soccer pro para psx mi primer contacto con la maravilla futbolistica del grande entre los grandes, desde entonces han ido pasando todas las versiones por mis manos ., era el unico juego de futbol capaz de hacerte sentir momentos ............................inexpicables.... y es que os lo juro las emociones vividas por este juego ......no se pagan con dinero, entre ellas recuerdo un verano con unos amigos y el winning eleven 3 ...(que contaba con equipos japoneses yokohama marinos.....ect)dios .........bueno os propongo una encuesta a cuantos amigos amantes del fifa habeis hecho odiarlo ....haya voy yo a 12 y 1 que se resiste mi primo,,, y cuando digo esto es que esta gente esta mas enganchada que una chincheta ahora mismo al winning eleven.

salu2
http://www.showusmiracle.com/we6/flags/index.html

Banderas del parche de rh4psody,??? se pueden hacer esas banderas con el editor del we6. [reves]
Vaya por diosss, a mi no me salen las banderas, me quedare con las ganas de verlas hasta que salga el parche. Paciencia.
Por cierto Sickboy, descarao que estaria como dios eso de que te fueran poniendo los resultados de los partidos que se estan jugando, es algo que siempre he echado en falta en los juegos de futbol... De todas formas asi esta de P*** madre asi que habra que conformarse. Una cosa, a ver cuando nos echamos unas viciadas al WE6 ya que vivimos en la misma ciudad, redioss que es que solo juego con la consola...
Un juego mitico creo recordar que en su version Megadrive, El Madden pero no se que version, yo diria que la primera o tal vez la segunda version del Madden...eso si en futbol americano...

Pero molaba mazo te decian los resultados de los demas partidos a medida que jugabas el tuyo.. y cuando habia un paron de juego, hacian como si se conectaran con otro partido en el que se daba una jugada crucial de tanteo...

Eso era una pasada....haber si lo reflejan en los nuevos juegos de futbol porque quedaria de pegada.
Hola , esas banderas ya vienen en el WE6 por defecto sin parche ninguno , lo que pasa es que teneis que editar la bandera de cada equipo ... te dan un muestrario donde "casualmente " ...
!!!viene la de cada equipo ¡¡¡ .
Por ejemplo , la del Barcelona viene casi igual pero hay que editar las " V V V " por " F C B " , lo que no se cambiar el tamaño de la fuente .
Saludos y a lo mejor el parche si te las pone por defecto ... yo por ejemplo he editado alguna bandera y alguna camiseta para que se parezca mas a la original .
pa cuando el esperadisimo parche?????
35 respuestas