[Parche de traducción] Clock Tower para SNES

Buenas a todos por aquí. ¿Recordáis el parche de traducción del Clock Tower que publicamos RA1D3R y yo hace un par de años? Bueno, acabo de liberar una conversión del mismo para SNES, basada en el parche de Aeon Genesis.

De hecho, el parche está pensado para ser aplicado sobre una ROM con el parche de Aeon Genesis en vez de una ROM limpia. Es una traducción incompleta, ya que le faltan los elementos que AGTP no tocó (Menús, créditos, el gráfico de DEAD END), pero es lo bastante completa como para ser jugable.

Además, también tiene al loro redoblado para la ocasión, así que diría que esta es una de las primeras, si no la primera traducción de SNES que tiene doblaje incorporado.

Que la disfrutéis.

Pulsad aquí para ir a la página del proyecto de PSX y SNES.

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
No me gusta, pero ánimo.
@VGF
Increible trabajo!!!
Ni caso al pato, que él solo juega a rolasos en japo.

Ya solo falta el primer onimusha de xbox y countdown vampires
Gran trabajo, que pinta mas buena
Muchísimas gracias, lo he empezado varias veces el de psx pero se me hace durísimo, creo que no acabo de entender cómo va.

¿Hay alguna forma de que Jennifer deje de estar asustada? Es que doy dos carreras y se pone la vida en rojo... y ya se queda ahí.

¿Alguna web con pistas o con instrucciones?

Ya que estoy pidiendo... ¿Además de los fmv y la (o las) pistas de audio ¿Qué diferencias hay entre este y el de PSX?

Muchísimas gracias de nuevo.
weirdzod escribió:Muchísimas gracias, lo he empezado varias veces el de psx pero se me hace durísimo, creo que no acabo de entender cómo va.

¿Hay alguna forma de que Jennifer deje de estar asustada? Es que doy dos carreras y se pone la vida en rojo... y ya se queda ahí.

¿Alguna web con pistas o con instrucciones?

Ya que estoy pidiendo... ¿Además de los fmv y la (o las) pistas de audio ¿Qué diferencias hay entre este y el de PSX?

Muchísimas gracias de nuevo.


Para lo primero, léete el léeme o la página de información.

Para hacer que Jennifer se tranquilice (mientras no haya enemigos), basta con detenerse con el botón X y esperar a que Jennifer se arrodille para descansar.


Para lo segundo, realmente poca cosa, mejoras gráficas y de programación (El juego es más estable que en SNES).
¡Muchas gracias de nuevo!
9 respuestas