Parche de traduccion shenue

Pues me he bajado el kit de traduccion del primer cd y he conseguido aplicarle el parche, el problema esta al intentar grabarlo con el winboot ya que al seleccionar el directorio donde tengo extraido el cd del shenue me dice que el directorio contiene nombres largos y me manda a paseo.

Una solucion quiero [sonrisa]
pues mira bajate mejor el que esta en formato ppf que es mucho mas facil de aplicar [sonrisa]
como bien dice scatsy ;) lo mejor es que te bajes la traduccion en formato ppf y ya esta!!!
pero el otro parche se añade sobra la iso y yo no la tengo, tengo el cd . Haber si alguien me ayuda
haber PERCHE, tu tienes el cd, al igual que copiabas el contenio del cd, para crear parchearlo y luego usar el programa ese para crear la iso autobootable,pos te recomiendo k uses el parche PDF.

El problema es kpide la ISO, pos tio coge tu cd y creas la ISO del Cd, y le aplicas el parche a la ISO, eso fue lo que yo HICE y me funciono. EL problema es que no me acuerdo de que ISO aci falta, si era la de padus, la del nero, la del CDR-win, etc. mira cual te pide y aces la iso, trankilo que funcionara. ami me funciono :D

Enga un saludo, si la iso es de BIN+CUE puedes usar el CDr-win o le Blindread para crear la iso y para grabar o el cdr-win o el blindwrite.

Un SAludo...
Normalmente los ppf se aplicaban sobre imagenes bin

Pero el tema del shenmue lo que era peliagudo es que el parche solo funciona con la release usa. En la release europea no funcionaba, creo recordar....
Yo se lo aplique sobre una imagen cdi y no hubo ningun problema.
Yo como no tenia la imagen lo que hice fue pasarlo al disco duro todo y aplicar el parche y como el programa de hacer autoarranque no me rulaba pues me hice el cd autoboot con el metodo echelon
la imagen la tienes que crear con el padus diskjungle y al aplicarlo te dira que la fila no es compatible, pero tu no hagas ni caso y aplicalo. [oki]
Segun dice PERCHE:

Yo como no tenia la imagen lo que hice fue pasarlo al disco duro todo y aplicar el parche y como el programa de hacer autoarranque no me rulaba pues me hice el cd autoboot con el metodo echelon

osea que ya lo ha grabado por otro metodo, como no le funcionaba el metodo k ponia en la ayuda del parche ha utilizado otro metodo, el de echelon y lo a conseguido grabar, asi que ya tiene resuelto el problema, asis por insistir en ayudarle pero ya no hace falta :P

Un saludo de WuEpE
9 respuestas