Parche de traduccion?

Akabo de leer el post de Alejo, y no se si esto entra en los post ilegales o no... creo k no, puesto k el juego es un backup de verdad xD
Alguien sabe de donde sakar la traduccion de los tres cds del Shenmue, al español?
Y del Shemue 2?( este no es tan backup pero weno xD
Yo conozco al menda que tradució el 1 entero, esta por estos lares de EOL... pero el mu joio por culo no suelta los parches :P habrá que amarrarlo algún día jjejejejejejee
Te refieres a los de yursoft? se liberaron de el primer shenmue los dos primeros diskos kreo...
pero me interesa el II+k el uno :P...
yo puedeo pasarte los 3 dame
A mi tambien me interesa los parches del shenue
tio,pq no los adjuntas?
perdonad ke no los adjuntara, pero conteste desde clase.
he intentao adjuntarlos pero no me deja parace ser por el tamaño. ya vere si puedo hacer algo y lo envio mañana.
Pues si ves que no puedes adjuntarlos a mi me interesa el parche del cd3 unicamente, asi k te mando mi direccion de correo si eso.

Asias
si entendi bien existe una traduccion completa del primer shenmue?¿ es asi es de los 3 cds del juego no?¿ ya k el 4 es de complementos,poned la direccion ya please
Pues me dejais de PIEDRA [flipa]

Del disco 3 de ha distribuido ya la tradu? porque no tenia ni idea...

Habia rumores de que estaba completa hace tiempo, pero nunca la sacaban, y si lo han hecho estoy seguro que no ha sido por los canales habituales(equipos de tradus como BND y similares), o sea que presupongo que os la han rulado con algun tipo de "enchufe"

Ya tardais en ponerla ;) , no creo que haya problemas con las normas, ademas ¿quien no tiene el Shenmue original? que tire la primera piedra [666]

salu2

P.D. : Del shenmue 2 hace poco en BND buscaban colaboradores para empezar la tradu, de xbox y de dreamcast, a ver si nos animamos entre todos [risita]
enga enga k rule k rule!!!!!
mi mail contestoya@hotmail.com
el mio aunque creo que los 3 archivos son grandes deberiais subirlos a algun ftp
lo suyo seria,k montarais un ftp,y pusieseis los parxes

de todas formas mi mail es extassis_@hotmail.com
solo en parche del tercer cd :)_______

ufffff que mejor que, tras acabar los examenes, poder pasarme de nuevo mi_shenmue en castellano ains :')

shinohal9000@hotmail.com
Mandame los 3 a maximossj@hotmail.com

Alguien me dice como aplicarlos? Saludos
ya he enviado los parches a los ke he podido. a Icko no he podido por ke no tiene espacio para recibirlo. intentarlo poner alguno en ftp pork yo no puedo. [sati]
me lo podrias mandar ahora, k hice megalimpieza? xD
Por favor, que un alma caricativa me mande el parche para el disco 3 [mamaaaaa]

Los otros dos ya los tengo, en cuanto tenga los tres los cuelgo en algun sitio para que se lo baje el resto de la gente que los quiera.

mi correo:
sega_saturno@ya.com

me hariais un hombre feliz [ok]
Otro ke los busca, me hariais un gran favor si me los pudieseis mandar alguno: mi mail es bravesteel@hotmail.com
Gracias por adelantado [bye]
Colgarlos en un ftp que a mi tampoco me ha llegado nada
ya estamos de vuelta de las vacaciones [chulito] ...

yo tambien los quieroooooooooooo...voto por ponerlos en un ftp.

Saludos
Disco 3! como no me habia enterado [tadoramo]

gracias jmmanson!

eso si, una de cal otra de arena:
"Traducción del Disco 3 de Shenmue de Dreamcast. Es un proyecto no terminado pero se publica por si alguien quiere terminarlo. El juego esta traducido en su mayor parte y es bastate jugable. Falta traducir el MEGA archivo que contiene las frases típicas al hablar con la gente de relleno del juego. Lo que son las conversaciones relativas al argumento están traducidas en su gran mayoria. "

algo es algo... ya me gustaria a mi colaborar en la tradu, he intentado traducir el diario que esta en el 1ST_READ.BIN, pero el resto de los dialogos ¿ande andaran? no los encuentro :?

salu2
por cierto en http://www.talfi.net en la seccion de dreamcast esta para descargar
Alguien puede decir paso por paso como aplicarlo y grabar el CD?
aplica el parxe cn PPF-O-Matic(lo puesdes descargar en el topic fijo de este foro download dc) luego graba por ejemplo cn alcohol
Yo recuerdo que cuando aplique los dos primeros parches hace tiempo no me dejo con el ppf matic y tuve que hacerlo a pelo con el metodo autoboot echelon
26 respuestas