Parche de Winning Eleven 6 100% terminado

Hoy ha hecho publico Rh4sody que ha terminado su parche para el WE6, el dia 31 estara ya colgado en su web para disfute de todos nosotros.Un aplauso para el.

http://www.winningeleven.mainpage.net/
me muero de ganas de que salga, no decian que tenian problemas con la parte de la master leage con unas palabras que venian como graficos y no las podian cambiar??
y este viene en ingles no???
quien es el bonito que lo va a pasar a español, porfa pa el que sea DATE PRISA¡¡¡¡¡ jejjejejje
bueno muchas gracias a Rh4sody por su fantastico trabajo y por supuesto al resto de gente que esta detras de todo esta saludos y hasta pronto
[chulito]
Me parece que este es en Italiano... 100 % , je... Viva la vita vella.....

Venga un saludo.
No, hay dos parches, uno Italiano y otro Ingles,ambos disponibles el dia 31.Chao
yo creo ke da lo mismo ke sea ingle o italiano, italiano o ingles es un gran trabajo por parte de rh4psody y se merece una una estatua en medio del vaticano

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡UN APLAUSO A RH4SODY!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GRACIAS, MUCHISIMAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!
Bueno, hola primero, soy un novatillo en esto de los parches y no sed como leches lo puedo a plicar a mi WE6, a mi me lo dio un kolega xq no tengo n¡ tarifa plana, entonces qeria saber, q programas necesito para copiarlo( tengo el discjuggler pero creo q para PS2 no vale), para q me detecte el parche etc, y un tutrorial hecho para q el mas tonto lo entienda, aunq creo q no llego a sedrlo yo, aqui no hay tutorial así, y los q he visto por ahí son complicados para mi, a si q si me podeis echar una mano no lo dudeis.
Oye una cosa, VVVVAYA JUEGAZO¡¡¡¡¡¡, DIOS, ESTOS de Konami se lo curran bastante.
se me olvidaba mi e-mail es:
gab616@hotmail.com
gracias por adelantado
me muero de ganas de que salga, no decian que tenian problemas con la parte de la master leage con unas palabras que venian como graficos y no las podian cambiar??
y este viene en ingles no???
quien es el bonito que lo va a pasar a español, porfa pa el que sea DATE PRISA¡¡¡¡¡ jejjejejje
bueno muchas gracias a Rh4sody por su fantastico trabajo y por supuesto al resto de gente que esta detras de todo esta saludos y hasta pronto
[chulito]
NNNOOOO el 31 no estoy y tengo que esperar hasta el domingo que crueldad es esta van acabar conmigo. Bueno en serio yo ya creia que no lo iva a sacar con lo de los graficos aquello y ahora esto vaya alegron :D
Porfinnnnnnnnnnnnnnn se acabo las clases de japo. Y digo yo este parche seguro es ke el ke tenia Tpako de su WE6 ya traducido y se lo ha pasado a Rh4s0dy, juaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Salu2. [pos eso]
Joenn,que suerte, ayer me pasan el juego y hoy me entero de que mañana sale el parche que lo traduce al inglés.Me voy a echar una primitivita que seguro que me toca,,, y luego juego una partidita.

Saludos
Es verdadddd... que ha sido de tpako???
Po si señores, ya tenemos el parche! XD
12 respuestas