Parche definitivo para PES3 ?¿

Pos eso, me gustaria saber cual es el parche que hoy en dia se ajuste mas a la realidad ( plantillas actualizadas, nombres reales, ekipaciones, estadios... )

Salu2 y Gracias.
haY ALGUNO ke se le pueda poner al full dvd?
a ver si dicen algo k yo kiero aplicarle uno ya!!! :D

SaLu2sSs
Para mi el mejor a dia de hoy es: Blakcat 2.1 + Machinegun 3.0 (creo ke lo he dicho ya 100 veces xD) pero si os esperais pocos dias, tendreis el Blakcat 3.0 ke ya traerá los ekipajes y algunas mejoras más...

Salu2.

PD: Dentro de pocos dias sale la v9 de Solidus J2k (de canticos..)
Escrito originalmente por Darkcaptain
Para mi el mejor a dia de hoy es: Blakcat 2.1 + Machinegun 3.0 (creo ke lo he dicho ya 100 veces xD) pero si os esperais pocos dias, tendreis el Blakcat 3.0 ke ya traerá los ekipajes y algunas mejoras más...

Salu2.

PD: Dentro de pocos dias sale la v9 de Solidus J2k (de canticos..)

Pos a esperarse, espero enterarme cuando salga :D

SaLu2sSs :p
yo lo que quisiera saber es si hay alguna manera de sacar el contenido de los parches y aplicarselo al fulldvd
Escrito originalmente por Sew
yo lo que quisiera saber es si hay alguna manera de sacar el contenido de los parches y aplicarselo al fulldvd

En la sección DVD-Ripping están haciendo un gran trabajo para adaptar los parches al juego ripeado por tí mismo. Los pasos son estos, no es muy complicado

-En primer lugar, tienes que ripear el juego, es decir, pasarlo a un cd. Para esto usa el kit de Eric Draven, que encontrarás en la sección DVD-Ripping.

-Luego te bajas la versión de Blakcat 2.1 + Machinegun 3.0 adaptada para el kit por el mismo Eric Draven. En el mismo hilo encontarrás de dónde bajarlo.

-Aplicas el parche a la mimagen ripeada.

-Grabas el juego.

-Le das las gracias a Eric Draven por hacer el kit de ripeo y adaptar el parche, a los que hicieron el parche, a los que programaron el juego,....
bueno yo tengo el full DVD con los parches arriba mencionados

tan solo me dedike a parchear la iso de isosphere y extraer los afs y meterlos con lo archivos del DVD y luego... generator a saco... resultado DVD ok con los black2.1 y machine3.0

el problema es para la gente ke no tenga disposición de la release de isosphere....
me interesa lo que dices josete a ver si pruebo a hacer eso, una cosa mas, estuve probando unas cosillas con el wemodcenter, pero necesito haceer la imagen bin del dvd, se puede hacer con el cdrwin?? porque he probao con un webo de programas que tenia a mano y con ninguno he podido hacer la bin.
8 respuestas