Parche del Ninja Assault

Hi:

Hola, he mirado en la busqueda avanzada y en SpIV y no encuentro ningún parche para este juego.

Busco un parche para esta release:

PS2.Ninja.Assault.PAL.NTSC.Kalisto.Teddybear.************.tar

Si alguien sabe algo, por favor lo diga, por estoy deseando echarle mano a este juego.

ByeZ
Nas apmomp yo ando buscando lo mismo...

Si lo encuentras postealo aqui please.

Un saludo.

Bye Bye.....................OFF
Lo mismo digo
Ave si alguien lo ve y lo postea que ya toy asta las pelotas de buscar
¡¡¡¡¡Jodeeeeeeeer, acaba de terminar de bajar y no puedo jugar!!!!!

Tendré que seguir jugando con el original XD
otro que se suma a la busca del parche para esta distibucion del juego..
nunca saldra un parche para este juego no ningun extractor q el dvd ocupa menos d 700mb o sea q tenemos el juego tal cuasl pero parcheda la sles,la unica solucion seria conseguir un extractor d otro juego pra el data,bin y reciclarlo pa este juego`

salu2

RAX
pos vaya rollo no? nos vamos ha kedar con las ganas [buuuaaaa]
He leido el Info de la release de Kalisto, y dice que no esta ripeado, sino que se puede copiar directamente sobre un DVD, ya que el juego esta completo...

Voy a probar... aunque joder gastar un DVDr para un juego que no llega ni a 700MB....

Bye Bye...........Off
Hola a todos yo quiero piyarme el ninja assault.Mas k nada por darle uso a las pistolas.El caso es k ya k no pesnsais k saken nada para este juego a nivel de parcheado para no mod.Os sugiero k proveis kitandole algun video y poniendole un dumm
A mi me adado resultado con otros juegos dejandolo en 600Mb es basatnt fiable ya k yo tngo un Pnp v6 y algunos de 700Mb no los lee.
Un saludo dsd Albacete
Hola, el juego en cuestion tiene 658 mg pero eso es dificil de ripear ya que tiene un fichero DATA .BIN que es casi la totalidad del juego, vamos casi las 650 mg pero yo pregunto si hay alguien que le haya pasado el adrenalin, para parchearlo haber si le funciona y que lo postee tanto si va como si no de ocurrirsele a alguien algo mejor que lo diga .
Saludos X-D X-D
12 respuestas