Parche dragon quest IX

Hola, me preguntaba si alguien pudiera conseguir el parche anticuelgue de la rom 5062, tengo la version EU y una dstwo y se me cuelga al luchar contra el jefe del 7o yggo [+furioso]
Primero la SC2 no es una porqueria como muchas con el prefijo R4 o DSTT....Hay 2 causas:
Que no tengas el software mas actializado (que lo dudo ya que con el primero va muy bien este juego)
Lo mas probable que tu dumpeo este mal y que tengas que hacer uno bien hecho desde tu juego original..(Las herramientas WiFi tienden a fallar cuando el modem se satura) para ello es recomendable usar las versiones slot2 ya que cometen menos fallos al dumpear el juego..
no creo que sea eso porque al ver que se colgaba lo baje de internet y se uelga en el mismo sitio, si no se puede hacer nada ¿como puedo pasar la partida de la sc2 al cartucho? no tengo slot 2 y con el wifi ese no puedo porque tengo mac [agggtt]
¿Podría ser que Dragon Quest IX en version [EUR] de fallo en la Supercard mientras que la version USA o JAP no? Que extraño... Yo probaria otra version del juego, a ver si es eso.
pero si me bajo la version usa el save que tengo me sirve?
4 respuestas