parche ea harry potter 2

alguien sabe donde puedo encontrarlo??

Un saludo

vtrs
prueba con este.me lo baje de aqui.yo aun no he podido usarlo pork soy mu torpe. ;-)
supongo que tu si sabras usarlo,pero por si acaso,debes remplazar el archivo IOPRP del original por el que yo te he adjuntado.saludos [ginyo] HALA MADRID!!!!!!!!!!!!!!!!
sinceramente no tengo ni puta idea de como se aplica ese parche.
hasta ahora solo he usado el parcheador universal para EA (y no se cual de las opciones le va bien al Harry) o los ppf.
Este tipo de parches no los habia visto nunca
Puedes indicarme que hay que hacer y como?

Gracias

vtrs
[oki] pues eso,que yo estoy como tu.no veas lo que jode tener el puto parche y no saber usarlo.pasate por la seccion dvdriping.hay un hilo que se llama harry potter 2.mira haber ahi si te aclara algo.oye,y si lo consigues,dime como eh? [oki] saludos. HALA MADRID!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
era facil!.pasa el contenido del cd a una carpeta con el isobuster.luego buscas la carpeta donde pone ioprp,la abres y sustituyes el que viene por el que yo te he adjuntado (conque lo descomprimas en la carpeta ioprp te dira que si quieres sustituir el que hay,le das a SI).una vez sustituido abres el cdgenps2 (si no lo tienes,pos ya sabes,bajatelo :D ) y arrastras todos los archivos del juego al cdgenps2 y le das a IMAGEN.te creara una imagen ya parcheada que solo te hara falta quemar con el nero.y a jugarrrrrrrrrrrr .saludos. HALA MADRID!!!!!!!!!!!!!!!
5 respuestas