parche español code veronica dremcast

hola no se si este sea el foro correcto busque traduccion estoy buscando la traduccion al español del code veronica de dreamcast recuerdo que hace algunos años atras como el 2001 esta misma pagina tradujo los juegos y entre ellos el code veronica si alguien me puede ayudar desde ya gracias
creo k seria mas facil encontrar una respuesta en la zona de dreamcast k en la de ps2.
El code veronica ya está traducido al español desde el primer dia que salió.
Es q el es de chile Vardas, y resulta que alli estan los juegos a NTSC
sip aca esta el codigo veronica en ingles y lo siento me equivoque el parche que vi a aca es para pasar de ntc a pal , pense que era la traduccion pero me equivoque.ojala alguien haga algun dia ese parche
no puedes conseguir la version PAL?
No aca solo venden las verciones piratas y en ntc. Estube buscando en inet. algun parche o la vercion en español y nada ,lo mismo me paso con el final fantasy 8 (psx), solo miles de foros buscando lo mismo.
Ahora ando buscando los cds del shenmue 1(dreamcast), ahora que esta la traduccion y tampoco ni siquiera en internet ,es una lastima que juegos tan buenos desaparescan de todos lados.Bueno en fin si quieren contactarme tengo un pequeño proyecto en mente mi msn es linkpass@hotmail.com
No lo has encontrado por el maravilloso programa del animal de corral?.
7 respuestas