Parche español Winning_Eleven_8_Liveware_Evolution

Si quereis este parche registraos en dekuzone.net,y descargaos el DkZSpanish(V1[1].2)_WE8LE,el Dk Studio,y el tuto para parchear la iso.
demasiado curro, me quedo con el parche en ingles, aplicar con el ppfomatic sobre la iso y listo.
asthar escribió:demasiado curro, me quedo con el parche en ingles, aplicar con el ppfomatic sobre la iso y listo.

colega como se llama el parche ese k dices en ingles,y cuanto % esta traducido?y si no es mucho pedir de donde lo puedo conseguir

Gracias [pos eso]
yo he instalado el w8 liveware evolution en mi HD y me funciona todo bien (MODO 3) pero lo veo un poco lento... MAS LENTO q el PES4 lo bueno q en el liveware estan casi todas las licencia de los equipos.. todo es chevere.. pero lo veo un poco lento.. como q los jugadores se demoran en reaccionar con la pelota

en el PSE4 no sucede asi.. es mas rapido y mas divertido... la pregunta seria q si a uno de ustedes les pasa lo mismo o sera problema mio.. de mi HDLoader..no lo se.. quisiera saber si a alguno de ustedes a notado ello........ y en si Cual es la diferencia entre uno y otro aparte de las licencias????????
a mi tb me pasa lo mismo, el juego va perfecto pero los jugadores parecen que le han puesto 2 sacos de papas en cada tobillo pq va mucho mas lento q en el pes4, será cosa del juego pero ya ves, la diferencia es clara, lo unico q le veo mejor son algunos nuevos movimientos asin q no veia en el pes4 como algunas protestas y eso pero ya está.
Yo sinceramente, me quedo con el pes4 con la actualizacion de angelux82 creo q era, q t viene el Cadiz y el Barcelona del dream team [babas] .
Un saludo amigos.
grapaoxida escribió:a mi tb me pasa lo mismo, el juego va perfecto pero los jugadores parecen que le han puesto 2 sacos de papas en cada tobillo pq va mucho mas lento q en el pes4, será cosa del juego pero ya ves, la diferencia es clara, lo unico q le veo mejor son algunos nuevos movimientos asin q no veia en el pes4 como algunas protestas y eso pero ya está.
Yo sinceramente, me quedo con el pes4 con la actualizacion de angelux82 creo q era, q t viene el Cadiz y el Barcelona del dream team [babas] .
Un saludo amigos.

Si pes ojala salga algun tipo de parche para acelerar a los jugadores... ademas amigo en donde me puedo conseguir ese parche q dices??? el de angelix82 creo q era.. para jugar con el barcelona dream team.. guuuuuaaauuuuuuu [fumando]
yo lo encontre buscando por el google parches del pes4 y me salió la pagina personal de angelix82 y hay estaba para bajar ;-)
Saludos
6 respuestas