Parche Euro Racer No Va?

No se si es a mi pero no me va el parche del juego ,le instalo me deja ver algo y a la hora d empezar me da pantallazo.
Si alguien lo tiene y le va me lo reporte
Rafagas
Me sucede lo mismo,pongo el parche,empiezan todas las historias,elegir carrera,coche,etc. pero cuando empieza a cargar la carrera se queda trabado igual que sin el parche
El CD original de ese juego pasó por mis manos y no me funcionaba. Me echaba por alguna incompatibilidad con la tarjeta gráfica (por lo que recuerdo decía algo de Targa y que no se podría rellenar...). Probé en el ordenador de otro amigo y más de lo mismo.
Por lo tanto pienso que ese juego tiene un gran problema de incompatibilidad con tarjetas gráficas. Y es posible que sea esto mismo lo que te ocurre a ti, con lo que en ese caso no sería problema del crack, sino de ese puto juego.
Mi problema si es de la copia,que se queda colgado leyendo el cd,como me pasa con los juegos que llevan safedisk2. Funcionan perfectamente todos los menus y todo pero cuando va empezar a cargar los datos de la carrera,se queda trabado el lector,lee y no para.Si a alguien le funciona que explique algo
seguro que la copia va de p**a ..... ya que a mi tambien me pasaba lo mismo a la hora de ir a jugar la partida lo mismo me pasaba con el monster truck racing y me baje de la pagina oficial un parche que lo corregia y se soluciono estos del euro racer tendran que hacer lo mismo.mi grafica es una hercules geforce 2 mx.
Siento seguir insistiendo en esto,pero me fastidia tenerlo hace 2 meses y no poder probarlo. Mas datos: Copiado con Clonecd y hp 9100(no compatible safedisk2),instalación máxima "no" sustituyo el archivo por el del crack y pasa lo siguiente:arranca el juego,presentación,elige tipo de carrera,piloto,coche,empezar carrera y ahí es cuando empieza a leer del Cd,está un ratito como trabado y acaba poniendo "Spel provocó un error en DF394B.TMP. Spel se cerrará" le das a cerrar y vuelve al menú. Spel es un archivo que se encuentra en la carpeta Game y si lo ejecutas directamente hace lo mismo pero se salta los menus. Luego repito el mismo proceso sustituyendo por el crack y el resultado es el mismo.Con el NO ONES LIVES FOREVER me pasaba algo parecido hasta que conseguí el crack,por eso creo que el crack no rula bien,pero dudo de todo
pos si funciona el crack y lo e instalao desde la grabadora pos no tengo ningun cd rom conectao un saludo
v. rossi a mi me pasa lo mismo que a ti por eso te agradeceria
que lo solucionas me lo comunicaras
muxas gracias
7 respuestas