parche fable 2

Hola a todos y a todas, tengo una pregunta que creo que es muy fácil de responder, y que llevo un rato buscando. No sé si será porque soy un cafre o porque esta difícil encontrarlo.
Mi problema es que mi Xbox 360 esta baneada, y quería saber si con la consola baneada hay alguna manera de poner los parches, porque he leído que hay parches del fable 2 para que funcione mejor pero no sé cómo conseguirlos…
Muchas gracias y lo siento por las molestias!!!
No estoy seguro pero supongo que podrás actualizarlo llevando tu disco duro a casa de un colega que tenga live y tenga el original. Pero no estoy seguro.

Un saludo
a mi me interesa eso ya que la mia esta baneada tambien y hasta donde se solo de xbox live se pueden descargar, gracias
En estos casos en el que el parche es fundamental, si no tienes el típico amigo con el juego original, la solución pasa por alquilarlo una tarde.
Yo estoy empezando el fable ahora, y no estoy baneado, ¿supongo que me podre bajar la act y palante no? xD
Compas les tengo noticias, me he puesto a investigar la posibilidad de instalar los parches sin xbox live y encontre que si se puede, hay dos formas de hacerlo, una es utilizando el cable de datos de microsoft o un kit similar para conectar el disco a la pc por medio del usb y copiando en la particion 3 en el folder de "cache" las actualizaciones (esto con xplorer360 beta 4) y la otra es igual pero sacando el disco duro de la carcaza con destornilladores torx 6, 9 y poniendolo directamente en un ordenador con puertos sata (este metodo no lo sugerian por ninguna parte pero yo lo intente y funciono a la perfeccion).

Les recomiendo googlear "title updates" para obtener los parches [rtfm]
5 respuestas