parche Fable III

Hola, he estado buscando por todo el foro y me gustaria saber si existe el parche para el Fable 3 pal español,solo he encontrado el RF. El ABGX no es capaz de parchearlo. Gracias.
shadow307 escribió:Hola, he estado buscando por todo el foro y me gustaria saber si existe el parche para el Fable 3 pal español,solo he encontrado el RF. El ABGX no es capaz de parchearlo. Gracias.

No,todavia no está,y puedes esperar sentado,pk a este paso cuando salga el barça habra igualado en champions al madrid.

1 Saludo.
Sartor escribió:
shadow307 escribió:Hola, he estado buscando por todo el foro y me gustaria saber si existe el parche para el Fable 3 pal español,solo he encontrado el RF. El ABGX no es capaz de parchearlo. Gracias.

No,todavia no está,y puedes esperar sentado,pk a este paso cuando salga el barça habra igualado en champions al madrid.

1 Saludo.

pues al ritmo que va el barça, será pronto.
zammer escribió:
Sartor escribió:

1 Saludo.

bueno, solamente falta algun añito XD
toca esperar, como los guiris ya juegan con su fable 3 RF que es el unico que se parchea, el pal pasa de todo, estoy a la espera de que salga el LT+ 0800 (version PC) para hacer un backup del original ya con su ap 2.5, a ver si lo sueltan ya, porque el ixtreme 1.6 0800 solamente extrae la ss v2 y dmi correctas pero no el ap 2.5.
zammer escribió:
Sartor escribió:

1 Saludo.

soñar es bonito.......... lo malo es cuando despiertas y te caes de la cama XD
6 respuestas