Parche Fallout New Vegas?

Hola, sufro de cuelgues aleatorios en el Fallout New Vegas, y se que para PC existe un parche para arreglarlo, mi pregunta es, ha salido ya para PS3??
Donde puedo encontrarlo para descargarlo fuera de la PS3? (tengo la version 3.41)
El parche esta disponible, lo que no entiendo muy bien es por que no quieres descargarlo desde la PS3.
El parche lo puedes descargar desde la misma ps3 sin riesgo alguno a que se te joda el jailbreak, la conectas a internet y al iniciar el juego te lo pedira actualizar supongo.
Ah, esque nunca la conecto a internet por miedo a que se actualice solo o me baneen o algo asi [+risas]

EDIT: de hecho, me acuerdo que el heavy rain para que funcionase bien tenias que descargarte los parches aparte y luego ejecutarlos desde un pendrive
En los dos Fallout puedes actualizar sin problemas a todos los parches a dia de hoy.
Saludos.
Hola!

Pero pensando en que puedan volver a capar el online otra vez, se puede hacer también bajándose la actualización en .PKG y instalándola desde el escritorio de la PS3, con la opción de install package files, no?

Gracias.
jrome003 escribió:Hola!

Pero pensando en que puedan volver a capar el online otra vez, se puede hacer también bajándose la actualización en .PKG y instalándola desde el escritorio de la PS3, con la opción de install package files, no?

Gracias.

Si claro lo descargas de internet i con un pen i el jailbreak la versio 4 de hermes puedes
Yo esque el pkg no lo he encontado, asique tendre que bajarlo desde la PS3.
Entonces se puede bajar el parche desde la 3.41 sin problemas y sin tener que actualizar no?
Muchas gracias
Shinosuke1991 escribió:Yo esque el pkg no lo he encontado, asique tendre que bajarlo desde la PS3.
Entonces se puede bajar el parche desde la 3.41 sin problemas y sin tener que actualizar no?
Muchas gracias

Si, puedes bajarlo sin problemas, cuando inicies el juego te dira que hay una actualizacion para el juego, la descargas y listo. :)
hay un programita para pc que se llama awesome update finder o algo asi, pones el codigo del juego y te da la lista de updates, el codigo aparece es el nombre de la carpeta cuando haces el backup o lo encontras en el param.sfo, BLESXXXXX BLUSXXXXX BCESXXXXX y el otro que no me acuerdo que empezaba com M pero nunca me apareció a mi

el que tengo, Fallout new vegas español BLES00905 me dio este link el programa http://b0.ww.np.dl.playstation.net/tppk ... 100-PE.pkg
version 1.02
9 respuestas