parche fastmode(mas velocidad de lectura/escritura)

Bueno, en general este parche funciona para, mejorar la lectura/escritura de nuestras memory stick, a la hora de jugar, esto significa que tendremos una mejor velocidad de carga y mejor calidad de ejecucion de los juegos, entiendase qeu se veran mas fluidos. esto solo funciona en frim. 3.80 en delante, ya que desde estos frim, es donde se realentiza a la hora de jugar.

Instrucciones.
- Primero haremos unna copia de la NAND de nuestra PSP. este paso es opcional pero se recomienda que se haga por seguirdad.
http://www.megaupload.com/?d=PV7DUHV3
- Descoprimes el archivo y lo pegas en la PSP, en la carpeta raiz.
- Ejecutas el archivo (desde la PSP claro esta) y esperas a que termine el porcentaje.
- Esto generara un archivo en la raiz de la PSP que se llama Nand-dump.bin, esto nos podria salvar de un brikeo que ni el despertar del cementario nos podra salvar. asi que guardenlo bien.

Ahora para aplicar el Parche Fatmsmod.prx hacen lo siguiente.
- Primero desactiven los plugins que tengan en ejecucion (por seguridad)
- Descargan y descomprimen el archivo Ojo descarguen el archivo de acuerdo a su frimware
- Copian los archivos a la raiz de la PSP (lo primero que te sale al acceder a la unidad de la PSP).
- Cuando termine, ejecutan la aplicacion. y esperan a que termine. y listo ya tendran el parche instalado.

Esto como ya mencione antes es para mejorar la velocidad de lectura/escritura en nuestra Memory Stick, esto significa que los juegos se cargaran mas rapido e iran mas rapido, yo ya lo eh probado y la verdad s se nota mucha diferencia.

Version Para Custom Frimware 3.80/3.90 M33:

Version Para Custom Frimware 4.01 M33:

Version Para Custom Frimware 5.00 M33:
Nota del moderador: Sintiéndolo mucho, he tenido que editar tu post, por que los ficheros prx que has publicado no se pueden distribuir por medio de este foro.

Edit 2: Observación. el mod se llama FATMSMOD, no FASTMOD (solo es una aclaración)

espero que les ayude
Está ya explicado en multitud de post en el subforo de firmwares

No es exactamente un parche, es un archivo del 3.7ypico que gestionaba la lectura/escritura en MS que funciona de manera más ¿eficiente? que en los siguientes firms, lo único que se hace es flashear ese módulo
no lo se , yo lo k se eske con esto va mejor la lectura escritura
Alberkin escribió:no lo se , yo lo k se eske con esto va mejor la lectura escritura

Bueno, aún así ya te digo, ni va en este foro ni merece ponerlo otra vez porque hay multitud de post que hablan de esto

hilo_hilo-oficial-5-00-m33_1113647

El hilo oficial de la 5.00 M33 sin ir más lejos
gelon escribió:
Alberkin escribió:no lo se , yo lo k se eske con esto va mejor la lectura escritura

Bueno, aún así ya te digo, ni va en este foro ni merece ponerlo otra vez porque hay multitud de post que hablan de esto

hilo_hilo-oficial-5-00-m33_1113647

El hilo oficial de la 5.00 M33 sin ir más lejos

si merece la pena , pero weno eso es solo tu opinion
Yo lo hice en 5.0 m33-2 y ... no encontraba los archivos a flashear, asi que .. merecer la pena? si ni siquiera se puede aplicar.
Aunq este repe se agradece la info para el q no lo sepa.

PD: Creo que a la hora de decir que el tema esta repetido se puede ser un poco mas educado ya que este post no es la tipica pregunta tonta si no que es un usuario que quiere ayudar a otros... (Si algunos seguis con esas formas al final no posteara ni cristo.)
eso es, lo explica de buena forma, algo que aunk este repetido, yo ni sabia, quizas por el titulo del post
xsecktorx escribió:Aunq este repe se agradece la info para el q no lo sepa.

PD: Creo que a la hora de decir que el tema esta repetido se puede ser un poco mas educado ya que este post no es la tipica pregunta tonta si no que es un usuario que quiere ayudar a otros... (Si algunos seguis con esas formas al final no posteara ni cristo.)

Creo que he sido incluso más educado de lo necesario

Y si es para floodear (lo que se llama a poner post repetidos, sin sentido y demás) sí, ojalá la gente dejara de postear, así estaría el foro más limpio, aunque bueno, EOL es de lo menos malo en ese sentido
un apunte, no se llama fastmode, sino FATMSMOD (en honor al archivo flaseado :-| )

p.d.: cada vez que lo veo asi escrito se me encoge el estomago XD
contiene el archivo fastmod.prx que creo qque es un archivo propiedad de sony, reportando.
10 respuestas