Parche FFIX de paradox

hola buenas, tengo una duda, al aplicar el parche de paradox para FFIX me va de lujo y tal, pero al jugar se ve con fallos graficos y desplazado...
yo al parcher, parcheo el bin, lo hago bien o deberia parchear la iso?
Saludos!
haces todo bien. los errores gráficos son inevitables salvo que juegues la versión NTSC

y aviso al moderador porque éste ya es otro innecesario post que abres. Podías haberlo comentado en el de abajo, tb tuyo, y que está muy pero que muy cerca.
y si lo paso de pal a nstc con el zapper 2k?
Ainur. escribió:y si lo paso de pal a nstc con el zapper 2k?

tampoco.
po vaya mierda
lo que no entiendo, esque al principio del primer cd habia fallos graficos y desplazado y a mitad se arreglaron estos fallos y se veia no tan desplazado, a ti te pasaba?
saludos!
sí, lo único que te recomiendo es probar a cambiar el formato de la resolución de pantalla en las propiedades del emulador. A veces lo arregla.
con el parche de paradox y pulsando O en vez de X para iniciar es imposible q tengas errores graficos
la otra es crear el eboot con el simple popstation, a mi por lo menos con el posptation basico no me da fallos graficos, pero si se me desplaza, y ahora quiero probar a reconvertirlo con el simple, ya que el ff7 me lo centró, a ver si con este me hace lo mismo
ya tenias otro hilo abierto hablando del mismo juego.
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=690432

por favor, no abras hilos innecesarios.

incluso el otro hilo tambien estaría de mas, por que existen muchos hilos que hablan del mismo tema, pero solo cerrare este, para ver si alguien te responde tu duda en el otro hilo.
8 respuestas