Parche ffxii en hdd sin saltos.

Pues eso han conseguido hacer un parche para jugarlo desde el hdd sin saltos ni nada:

http://forums.maxconsole.net/showthread.php?t=78222
Cojonudo, espero que funcione, por cierto. ¿Cual de ellos hay que bajar? ¿Lo has probado? Gracias por la aportación.

Un saludo
Para la Version PAL este FF12 FR, DE, IT, ES PPF y para la USA este FF12 US PPF [oki]
Gracias para la PAL es ese el que bajé, pero como habia varios enlaces pues no sabía cual descargar. A ver si funciona ¿no? jejeje.

Un saludo
Desde que salio el juego en España llevo intentando poder jugarlo desde el HD con todos los parches anteriores y nunca he podido...a ver si con este por fin lo consigo.

P.D: por si sirve de algo, con que version de HDLoader lo consiguen ejecutar?

Salu2
Habrá que probarlo....
si que rula el cabrón!!! muchas gracias tío :)
Me vais a perdonar pero hace mucho que no entro en este subforo. Con que version de hdloader funciona?hay que activar algun modo?
Rula perfecto, ¡¡que alegría joder!! pasuco el juego rula con el HDL 8b por ejemplo, modos 1 y 3 ( yo uso toxicOS sólo con el modo 3 )

Un saludo
Muchas gracias!Funciona perfectamente!! [tadoramo]
perdonar, hace tiempo que estoy descolgado de la ps2.... donde se pone el parche? ein? Gracias!
Que rapido van, vi hace unos dias que estaban trabajando en ello y ya lo tienen funcionando :Ð
Dios gracias!! a la gente parecia no fastidiarle lo del salto en los videos pero a mi me repateaba muxisimo [tadoramo] .

Que programa se usa para aplicarlo a la ISO?? hacia mucho que no pasaba por scene ps2...

EDITO: ok PPF-O-Matic
¡Vaya megatón! Gracias por la noticia tic [oki]
Una pequeña duda...A la hora de aplicarle el parche a la ISO con el ppf-o-matic3, hay que activar la casilla "Apply Undo-Patch-Data"?

Salu2
Yo no la marque y me funciona perfectamente...
LnZ escribió:Una pequeña duda...A la hora de aplicarle el parche a la ISO con el ppf-o-matic3, hay que activar la casilla "Apply Undo-Patch-Data"?

Salu2

Eso sirve para poder dejar la iso como estaba.
¡POR FIN!

[qmparto][qmparto]

Y justo ahora que acabaron los exámenes... [babas]
Jum llega justo a tiempo, mi ps2 sufrió un pequeño accidente este verano y me he quedado sin lente para siempre. Jeje ahora solo falta uno para el Buzz Megaconcurso y seré ultra feliz xD

(Pregunta offtopic que si alguien la sabe que me conteste por MP, cuanto puede costar una lente nueva para v10?)
Gracias por el parche!!!!!! [inlove] [inlove] [inlove]
Que faena!!! Ahora que ya me lo he pasado después de "YOQUESECUANTASHORAS".

Pero me alegro mogollón por todos aquellos que aun no han disfrutado de este grandísimo juego.

PD:esperando el FFXIII y entonces seré poseedor de una PS3...jajajaja.
A mi no me funciono, siguen los torones en los videos!
Final fantasy pal multi 5 con hd loader 0.8b ni 0.8c,que podra ser!?
aleplay escribió:A mi no me funciono, siguen los torones en los videos!
Final fantasy pal multi 5 con hd loader 0.8b ni 0.8c,que podra ser!?

¿Parcheas una ISO del original?
si jose la imagen iso limpia de la version pal multi 5,el juego va bien pero siguen los tirones en los videos,aunque menos que con el parche que habia salido anteriormente.
Gracias,saludos.
No sé; a mí también me tira sin problemas.

Saludos.
Hey que tal! Tengo entendido que ya salió la version international de este juegaso, y tambien tengo entendido que ya sacaron su respectivo parche, alguien sabe de algun link en donde se pueda bajar dicho parche? Alguien lo ha jugado ya? Tiene subtitulos en ingles al menos?

Salu2.
Gracias por el aporte. !va bien! [oki]
aleplay escribió:si jose la imagen iso limpia de la version pal multi 5,el juego va bien pero siguen los tirones en los videos,aunque menos que con el parche que habia salido anteriormente.
Gracias,saludos.

Ídem. [buuuaaaa]
KouX escribió:
Ídem. [buuuaaaa]

Pero... ¿Durante que videos notáis los saltos? Porque a mí ya me va perfecto en los primeros videos.
KouX escribió:la intro por ejemplo

La intro le va perfecta a todo el mundo con este parche, incluso con los modos más lentos del disco duro. Aseguraos de que estáis usando el parche correcto en una ISO limpia.
30 respuestas