parche fifa 2004 ayuda !!

Tengo mi copia de seguridad del fifa 2004, bien utilizo cog swap con el seap magic 2.0, me he bajado el parche para poder jugarlo pero no se como aplicarlo a sido bajado d ps2gnie y hago todo lo q dice el readme es decir extraido la imagen.bin con el isobuster a una carpeta creada en c llamada fifa 2k4 descomprimo el parche en el mismo lugar y lo aplico dandole a ggfr-fifa2k4p.exe o make iso fifa 2k4p pero siempre m da el mismo fallo diciendome q no encuentra el archivo BIGVIV.VIV y la iso q m crea la hace mal y solo okupa 166Kb :-(

Alguien puede ayudarme y sabe decirme en q fallo????

Saludos.
Nadie a aplicado el parche q m pueda ayudar por favor?????

Saludos.
No se muy bien... pero para mi que no tienes la copia de seguridad adecuada para el parche en cuestion...
Se que hay al menos 2 versiones del Fifa, yo he utilizado ese parche y me funcionó.
Otra cosa es que la copia de seguridad este mal hecha... y las camisetas salen mal...y por eso se haga otra version.
Saludos.
El nombre del parche es el mismo que el del juego ademas la version es la misma,por lo q tengo entendido para saber si es la misma version tiene q tener este archivo SLES-51953 si es el mismo pos es la misma version, si puedes explicarme como lo hiciste a ver si a lo mejor es fallo mio pero vamo ago lo mismo q m dice el readme, por cierto no hay ninguna carpeta q se llame @BIGVIV dond m dice
Yo solo hice la carpetas que decian en el readme, saque el contenido con el isobuster en la carpeta donde decian y le di al exe que pone. Eso si, aunque el Sles sea el mismo, los ficheros que acompañen al back-up pueden ser distintos. El mio era el de Genius y me saco una iso de 600 y pico megas.. no recuerdo exactamente...
En caso que sea esto, mira a ver como extraes la iso con el isobuster, que esten todos los ficheros y carpetas.
Saludos
4 respuestas