Parche Final Fantasy VII

Buenas, hace poco empecé a jugar a Final Fantasy VII para pc(la versión de 1998) y estoy sufriendo problemas de crasheos en varios puntos del juego. El más grave es cuando está apunto de comenzar la carrera de chocobos, ya que me impide continuar con el jugo.

Me gustaría saber si existe algún parche para solucionar este problema, o al menos una partida guardada después de la carrera.

Gracias
crossdivide escribió:Buenas, hace poco empecé a jugar a Final Fantasy VII para pc(la versión de 1998) y estoy sufriendo problemas de crasheos en varios puntos del juego. El más grave es cuando está apunto de comenzar la carrera de chocobos, ya que me impide continuar con el jugo.

Me gustaría saber si existe algún parche para solucionar este problema, o al menos una partida guardada después de la carrera.

Gracias

Me acuerdo muchísimo de ese bug, y me acuerdo que SI existía un parche. Aunque a saber dónde.
¿No te es mejor jugar la versión de Steam?¿Qué tiene de mejora la versión del 98?
Saludos.
Newbell escribió:
crossdivide escribió:Buenas, hace poco empecé a jugar a Final Fantasy VII para pc(la versión de 1998) y estoy sufriendo problemas de crasheos en varios puntos del juego. El más grave es cuando está apunto de comenzar la carrera de chocobos, ya que me impide continuar con el jugo.

Gracias

Me acuerdo muchísimo de ese bug, y me acuerdo que SI existía un parche. Aunque a saber dónde.
¿No te es mejor jugar la versión de Steam?¿Qué tiene de mejora la versión del 98?
Saludos.

Que yo sepa ninguna, pero es la que tengo original.
ves y busca ahora un parche de hace 20 años. No creo ni que existan las páginas de parches aquellas de la época de tipo jugar sin tener metido el disco y similares.
4 respuestas