Parche Gears Of war 2 multijugador no funciona

Pues eso, que por lo menos a mi, me tarda igual o mas despues de aplicar el parche. ¿Que se supone que arreglaba?
si ciertamente no veo mejoría . han sacado un parche que no hace nada y dicen que lo han mejorado antes de decir jilipolleces tipo los que compran juego de segunda mano son piratas deberían arreglar los problemas de esta beta... que no es ni juego completo solo tenéis que ver los errores de la aspiradora digo rifle sierra
Lo unico que hace el parche es arreglar los glitch como el del hombre bola de fuego y demas..
si cierto han solucionado el del hombre bola de fuego pero han creado uno que se llama escudo invisible...
En que consistía el glitche hombre bola de fuego?

Un saludo.
correr con el lanzallamas puesto
Naoki escribió:correr con el lanzallamas puesto

No solo puesto, sino disparando.
Siento hacer off topic, pero... vaya bajon de respuestas tiene ahora EOL, no? quiero decir... no hace mucho tiempo, ponias un hilo y contestaba un monton de gente y ahora.... [mamaaaaa] ¿que ha pasado [buuuaaaa] ?
Despues de la actualizacion, ya no he podido entrar a ninguna partida, ni siquiera horda, en ese a veces en menos de 3 minutos encontraba, una pena que para mi un juego tan bueno quede arruinado por una tonteria, cuando el del primero funcionaba tan bien.
Sheridan escribió:Siento hacer off topic, pero... vaya bajon de respuestas tiene ahora EOL, no? quiero decir... no hace mucho tiempo, ponias un hilo y contestaba un monton de gente y ahora.... [mamaaaaa] ¿que ha pasado [buuuaaaa] ?

Es que en esta época sale mucho juegazo y la gente pasa de postear, están jugando :p

Y ahora en serio, pues no lo he notado la verdad.
a mi me va peor que antes, vaya mierdaaaaaa XD
Pos a mi me va un pelin mejor pero no mucho, algo mas rapido...
Pero sobre todo antes cuando eramos 4 y queriamos buscar una partida publica era imposible...nunk encontraba al 5º jugador, ahora ese problema a desaparecido...
La verdad no queria decirlo, para que no me tachasen de maniatico, pero a mi me va igual antes y despues del parche.....es decir, mal. :-|
gordete está baneado por "Clon de usuario baneado"
Yo lo veo igual :(
Pues yo si que lo noto, de no poder jugar una partida en condiciones, a jugar 3 de 4 partidas perfectamente el dia de ayer, supongo que será suerte. Aun así sigue tardando (a veces) la vida en encontrar jugadores. Deben seguir mejorandolo por dios.
Un saludo!
El escudo invisible ya estaba antes del parche.
A mi me sigue tardando un monton en encontrar partidas y en algunas que se inicián, el lag es insufrible. La impresión que me da es que va PEOR que antes, o que el parche no ha servido de nada y el empeoramiento ha ido a más... así que menuda burra hemos comprado...

Tengo ADSL telefónica a 6MB
17 respuestas