Parche Gears of War 2

Al parecer el esperado parche que solucionaría los problemas al iniciar partidas en Xbox Live! ya está disponible.

"Además, el nuevo parche ha de arreglar algunos otros pequeños bugs que si bien no habían dado tanta guerra mediática como el anterior, también habían sido detectados. Como por ejemplo la imposibilidad de algunos usuarios al intentar jugar al videojuego en modo campaña individual y no estar conectados a Xbox Live."

Esperemos que los problemas queden realmente resueltos y el nivel general del juego sea el que realmente se merece.

Fuente: Vida Extra
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
En realidad el parche esta desde ayer, y soluciona los problemas a medias.

Ahora, cuando entras en una publica, ya no se molesta en buscar a jugadores para completar el equipo y que sean 5, ahora te lanza directamente al juego, hayan o no hayan los 5 jugadores. Eso en Matchmaking

Y ahora te sueles encontrar que equipos de 5 bien organizados combaten contra equipos de 2, 3 y 4 personas.
buenas!! a ver yo tengo un problemilla, tengo dos blankitas una baneada y otra sin "tokar". En la nueva tengo el GoW2 actualizado con el parche y claro ahora quierto jugar como antes INTERCONEXION... pero me dice que la version (de la banneada) es antigua, que lo actualice. Llevo como que 2 horas buscando y no encuentro nada.. ALGUIEN SABE SI EL PARCHE SE PUEDE BAJAR DE ALGUN SITIO Y METERSELO POR UN PENDRIVE O ALGO???

Un saludo!!!
si que se puede, pero tienes que tener el conectivity kit o sacar el disco duro de tu consola y conectarlo al pc.

busca por google algo parecido a pack de actualizaciones 360, ahi te aparecerán 2 packs de actualizaciones para un monton de juegos y las instrucciones para meterlas.
es horrible, desaparecen las armas y no puedes disparar, media hora xa encontrar compañeros o equipo rival, retardo al disparar una pena con la ilusion q tenia en ekl juego
4 respuestas