parche gta san andreas donde?

Donde puedo encontrar el parche gta san andreas?
salu2.
si te refieres al hot coffee, no es un parche, tienes que modificar una partida guardada, ya que es algo que esta en el juego pero esta oculto.
saludos
Te voy a explicar como lo hice yo. Tengo el action replay max evo con un pendrive. Con este sistema paso la partida de la memory card al pc. Con el ps2save-builder abro el archivo que he sacado de la memory card. En este programa puedes ver todas las partidas guardadas del San Andreas que esten en este archivo, le das con el boton derecho encima de una de las partidas, le das a extract y lo guardas pero no cierres todavia el programa.
Ahora necesitas el GTACensorRemover. Lo ejecutas y abres la partida que has extraido antes. Ahora tienes dos opciones, Censored y Uncensored, esta claro, ¿no?, marcas Uncensored, pulsas sobre Set status y lo cierras.
Ahora en el otro programa, el ps2save-builder, le das a edit y Add File, añades la partida, lo guardas y ya esta terminado. Ya puedes cerrar el programa.
Lo vuelves a meter en la memory card y listo.
Es conveniente que hagas una copia de seguridad de la partida, por si acaso. A mi concretamente, justo despues de terminar el "hot coffee" se queda pillao el personaje y no puedo seguir jugando.
Saludos
3 respuestas