Parche GTA_Vice_City-spanish

Aqui teneis el parche para pasar el GTA_VICE_CITY DVDRIP-CONFUSION a nuestro idioma el español , os recuerdo que solo traduce los textos no las voces :)

Adjuntos

gracias socio, te lo has currao ;)

[sati]
y este el ultimo a ver si ahora entra :

Adjuntos

Esto se anima ... al parecer los Rip Kits tan dando algunos problemillas , esperemos q de esta manera podamos jugar en español.

Gracias por el parchecillo , Un saludo.
Muchas gracias tio eres dios
Pues que no me ha quedado muy claro el toc del rip `por si lo puedo jugar mediante cog.swap.
Gracias.
si mu bueno pero para ripar este juego lo abran flipado porque no veas le faltaran muchisimas cosas no
Muchas gracias tio! porque con los kits no hay tu tia...
Pues son 800 mb de iso pero gnie ha hecho un kit cog-swap q son 800k(ripea y downsamplea 2 radios). Yo le he aplicado el parche español, y luego he hecho el proceso de ripeo, y chuta, tarda un webo en cargar(el original tambien) y mola mucho. Las voces van en ingles pero todo subtitulado al castellano. Lo he provado hace 5 min, y se me ha colgado al pillar un taxi y darle a modo taxi. No se si es por lo del parche español, por la release de confusion, por el ripeo de gnie, o porque fuerza mucho la lente y cuando le das a taxi tiene q hacer un esfuerzo la maquina y no ha podido. Si a alguien le pasa algo similar q lo diga por favor.

SAlu2
se me ha colgado al pillar un taxi y darle a modo taxi. No se si es por lo del parche español, por la release de confusion, por el ripeo de gnie, o porque fuerza mucho la lente y cuando le das a taxi tiene q hacer un esfuerzo la maquina y no ha podido.

[jaja] [jaja] Tiene pinta de ser algo de eso.

Tio, merece la pena tenerlo original. [ginyo]
Un saludo al foro [oki]
Escrito originalmente por wanxu
se me ha colgado al pillar un taxi y darle a modo taxi. No se si es por lo del parche español, por la release de confusion, por el ripeo de gnie, o porque fuerza mucho la lente y cuando le das a taxi tiene q hacer un esfuerzo la maquina y no ha podido. Si a alguien le pasa algo similar q lo diga por favor.

SAlu2

A mi me ocurre exactamente lo mismo, seria bueno saber si sólo se cuelga ahí y si la release en ingles se cuelga o no, y si no se cuelga ¿como se desparchea una imagen?

Muchas gracias
Pues yo sin parchear la realese de Confusion, lo poco que he visto hasta ahora va perfectamente (eso si, igual que el GTA3, le cuesta un huevo leer [toctoc] ). Básicamete hice la prueba con los taxis, entré en uno pulse R3 y parecía que se colgaba pero en 4 o 5 segundos continuó funcionando perfectamente.

Pues eso, si decis que aplicando este parche se cuelga, pues de momento lo dejaré en inglés que funciona bien.

Un saludo a todos. [666]
¿Alguien sabe como "desparchear" una imagen?

no obstante con el ultimo kit de ripeo funciona perfectamente
alguien que halla parcheado la de confusion para cogswap y que le halla funcionado que yo lo he echo y me da error de slus,pero crea la imagen pero luego no carga por favor que explique los pasos y le kit con que lo ha echo.
14 respuestas