¿parche hd? ¿ que es?

buenas y perdon por mi inexperencia. tengo el gran turismo 4, he intentadi meterlo en el disco duro a traves de usb extreme y en principio funciona. pero leyendo la lista de compatibilidad de juegos del amigo boticario he visto que hace falta un parche HD y por mas que he buscado en foros, no se lo que es y como se aplica, lo de las dnas lo tengo algo mas claro. como se aplica un parche HD al gran turismo 4?. gracias y perdon por mi ignorancia.
Gracias por tu aclaración sobre las interrogaciones. Otra cosa ¿donde consigo dichas extensiones para ese juego en concreto? o ¿para todos los que me pida en general?
Gracias por tu ayuda
P.D respecto a la utilización de nuestro querido español "con Ñ", tienes toda la razón ya que caemos en la desídia de escribir tipo SMS (cosa que odio) o incurrir en el spanglis, ya que casi todos los terminos utilizados en foros técnicos como este nos inducen a ello. Así que gracias por la corrección y un saludo
La ignorancia todos la tenemos, sino que caso tendria el parender o buscar soluciones... ¡QUE ABURRIDA SERIA LA VIDA!

Lo que es imperdonable es que uses el idioma español y lo deformes: ¡COMO QUE NO ABRES LOS SIGNOS DE INTERROGACION!

Dudo que uses el spanenglish, ¿o si?

Ahora, sobre tu duda, el parche se aplica generalmente al archivo imagen del disco del juego, sea CD o DVD y es comun que sea una imagen del tipo ISO.

Estos parches para juegos es muy comun encontrarlos en archivos de extension *.IPS
1 respuesta